Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 5974

Lightning de Final Fantasy XIII protagoniza una campaña publicitaria de Louis Vuitton

[b]Lightning de Final Fantasy XIII protagoniza una campaña publicitaria de Louis Vuitton[/b]
Ha sido diseñada en colaboración con Tetsuya Nomura, y nos permite ver a esta heroína con varias prendas y complementos de la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158509/lightning-de-final-fantasy-xiii-protagoniza-una-campa-a/]Leer la noticia: "Lightning de FF XIII protagoniza la última campaña de Louis Vuitton"[/url]
Final Fantasy XIII, Tetsuya Nomura y Louis Vuitton
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años1
La que se va a liar aquí con los haters de este personaje...
Yo siempre he dicho que Lightning es probablemente el personaje con la cara mas bonita que se ha diseñado jamás, y total, es un personaje ficticio, que hagan con ella lo que les de la gana.
33 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años2
[b]2015 año de los comerciales frikis[/b]   



1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años3
Bien, ahora solo falta por ver a Sora en una campaña publicitaria de Victoria secret... Ah no, que Sora es chico  
2 VOTOS
Cloudto321Hace 8 años4
Lightning princesa por sorpresa  
EDITADO EL 27-12-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
B-Gamer1576Hace 8 años5
Ya es que no necesitan esconderlo, Lightning fue creada para ser prostituida a más no poder 
13 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años6
Sigue sin superar a mgs y doritos
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años7
Me alegro que sirva como modelo, por que como protagonista de ff deja bastante que desear

@meracle19 plis no me mates
EDITADO EL 27-12-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años8
La usan como modelo porque como protagonista es de lejos la peor de toda la saga FF.  
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años9
@Kagekyo
Mostrar cita
La usan como modelo porque como protagonista es de lejos la peor de toda la saga FF.
Pocos FFs has jugado si dices eso.
36 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años10
Ha tenido que recurrir a modelar porque no habia presupuesto suficiente para hacer una version digna para PC de su saga XIII
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
La usan como modelo porque como protagonista es de lejos la peor de toda la saga FF.
Pocos FFs has jugado si dices eso.
a mi tú no me tienes que venir a dar lecciones de erudito en FF, llevo jugando la saga desde NES así que ya sabes, Lightning es de lejos el peor personaje de toda la franquicia, todo lo que rodea al personaje es insulso.
14 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años12
Eran necesarios esos movimientos? No podian hacer unas animaciones y poses mas normales?

@Kagekyo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
La usan como modelo porque como protagonista es de lejos la peor de toda la saga FF.
Pocos FFs has jugado si dices eso.
a mi tú no me tienes que venir a dar lecciones de erudito en FF, llevo jugando la saga desde NES así que ya sabes, Lightning es de lejos el peor personaje de toda la franquicia, todo lo que rodea al personaje es insulso.
Parece que estes describiendo a Cloud
EDITADO EL 27-12-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 8 años13
Quiet, Faith, Yennefer, triss... se me ocurren modelos mejores. 

habéis escojido a la mas plana hombre...
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años14
@-Corban-
Mostrar cita
Eran necesarios esos movimientos? No podian hacer unas animaciones y poses mas normales?
@Kagekyo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
La usan como modelo porque como protagonista es de lejos la peor de toda la saga FF.
Pocos FFs has jugado si dices eso.
a mi tú no me tienes que venir a dar lecciones de erudito en FF, llevo jugando la saga desde NES así que ya sabes, Lightning es de lejos el peor personaje de toda la franquicia, todo lo que rodea al personaje es insulso.
Parece que estes describiendo a Cloud
Sin irme mucho más lejos Cecil mola más que Cloud, que también tiene una personalidad prepotente de "[i]yo contra el mundo[/i]" que tira para atrás, es más, me atrevo a decir que Cloud es Lightning en hombre.
Musashy183628Hace 8 años15
@Rofo99
Mostrar cita
Me alegro que sirva como modelo, por que como protagonista de ff deja bastante que desear @meracle19 plis no me mates
Madremia Lightning es cada vez como muchos predecimos...[spoiler]Prostituta[/spoiler] PD: @meracle19 se dio de baja hace tiempo....la recordaremos siempre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lightning de Final Fantasy XIII protagoniza una campaña publicitaria de Louis Vuitton

Hay 151 respuestas en Lightning de Final Fantasy XIII protagoniza una campaña publicitaria de Louis Vuitton, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL