Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Pachi12167
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Guardar en plena batalla

Hola tengo una curiosidad, si estás en una batalla no se puede guardar, esto hace que si por cualquier razón tengas que dejar el juego justo en ese momento se fastidien los progresos que hayas logrado en ella y si no has podido guardar anteriormente se te pueden fastidiar bastante los avances que hayas logrado ¿mediante algún mod no hay manera de que se active el botón de guardar en batalla?
Jethrox13805Hace 13 años1
@Pachi12
Mostrar cita
Hola tengo una curiosidad, si estás en una batalla no se puede guardar, esto hace que si por cualquier razón tengas que dejar el juego justo en ese momento se fastidien los progresos que hayas logrado en ella y si no has podido guardar anteriormente se te pueden fastidiar bastante los avances que hayas logrado ¿mediante algún mod no hay manera de que se active el botón de guardar en batalla?
No me acuerdo mucho, pero me parece que sí que se podía guardar eh?. Yo recuerdo que cuando estaba rodeado de muchos barcos enemigos, me cargaba uno, guardaba la partida e iba a por el siguiente. Me parece que tienes que tener una mínima distancia entre barcos para poder guardar, pero no te lo digo al 100% porque no me acuerdo.
Asestado955Hace 13 años2
Os equivocais... al abordar un barco enemigo hay un autoguardado, por tanto si morimos cargamos ese autoguardado y listo.
Jethrox13805Hace 13 años3
@Asestado
Mostrar cita
Os equivocais... al abordar un barco enemigo hay un autoguardado, por tanto si morimos cargamos ese autoguardado y listo.
Cierto, ya no me acordaba Ya decía yo que me sonaba lo de guardar cada vez que eliminaba un barco, era por eso.. " a la hora de abordarlo"
Pachi12167Hace 13 años4
@Jethrox
Mostrar cita
@Asestado
Mostrar cita
Os equivocais... al abordar un barco enemigo hay un autoguardado, por tanto si morimos cargamos ese autoguardado y listo.
Cierto, ya no me acordaba Ya decía yo que me sonaba lo de guardar cada vez que eliminaba un barco, era por eso.. " a la hora de abordarlo"
Creo que no me he explicado bien, me refiero a que hay un autoguardado antes pero en cuanto estás en la cubierta del barco enemigo ese botón se desactiva (tanto en el menú como en el f5), además creo que en tierra cuando peleas a espada pasa algo parecido. ¿no hay una manera para mantener ese botón operativo siempre?
Gedrox767Hace 13 años5
Que yo recuerde en tierra aunque estes peleando puedes guardar y tambien puedes guardar durante una
pelea nava... claro que estoy como jhetrox ya que no me acuerdo si hay que tener una cierta distancia
del enemigo  
Josuviz684Hace 13 años6
Durante los abordajes no se puede guardar. Creo que en todos los demas casos si, excepto algun a que otra salvedad.
Skiros34Hace 13 años7
En los abordajes no creo haber tenido la suerte de guardar... en algún mometo, x usar el "autogardado" me sacó del juego.
Ahora,... probaron guardar - o entrar al F2 - en el ataque a la ciudad (después de terminar con el fuerte) teniendo guardada el arma, antes de entrar en contacto con el enemigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Guardar en plena batalla

Hay 7 respuestas en Guardar en plena batalla, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL