Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 5268

Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine

[b]Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine[/b]
Es obra de un aficionado que ha recreado desde cero los niveles Fort y Pier de este querido juego de acción en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158511/as-luce-el-cl-sico-far-cry-con-la-tecnolog-a-actual-del/]Leer la noticia: "Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine"[/url]
Far cry y CryEngine
Spartan1128428Hace 8 años1
Si lo ha recreado desde cero y es una especie de remake, ¿no es inapropiado el término mod?  
Camaleno275Hace 8 años2
Para hacerlo una persona esta muy muy bien
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años3
Yo me he pasado el juego y no caigo de donde son las imagenes, no habia alguna imagen mas simbolica o con un contenido mas identificativo. Eso si luce de lujo. Tambien el juego original pese a tener muchos años luce la mar de bien.

EDITO:

Vale ahora con las imagenes que hay en la pagina web he recordado donde era. Pienso que podriais poner las imagenes de las estructuras, para la gente seria mas reconocible. Porque vamos todo el juego pasa a una isla paradisiaca.
EDITADO EL 27-12-2015 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SmokinSwing58Hace 8 años4
La potencia gráfica del PC es una maravilla
13 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
Qué recuerdos. La primera vez que jugué al FarCry fué de niño en un centro comercial, que en la zona de ordenadores lo tenían puesto de prueba.

Ya por aquel entonces se me quedó la boca abierta con los gráficos. Pero mi primer "WOW!!!" no fué hasta 2007 con Crysis ( Y éso que mi ordenador a penas podía moverlo todo en Bajo !!!  )
3 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años6
No me importaría que sacaran un remake,es el único que me falta por jugar
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años7
Para mi gusto el mejor juego de Crytek.
4 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años8
Luce de lujo pero tiene que chupar recursos que da miedo
Themigueltronic1860Hace 8 años9
@SmokinSwing
Mostrar cita
La potencia gráfica del PC es una maravilla
Y pensar que yo aluciné en su momento con Uncharted 2 en PS3 ... Luego me compré el PC, puse battlefield 4, y...
51 VOTOS
Mixsoave914Hace 8 años10
Emmmm, parece Crysis....
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años11
Puto juegazo como lo disfrute en su momento. Que recuerdos..
Deadpool20995594Hace 8 años12
Algun video?
Maximus24494Hace 8 años13
@Prisoner Te a parecido mejor incluso que crysis? Lo digo porque este far cry no lo jugué aun, y he escuchado críticas mixtas tirando a positivo.
Jieli7217Hace 8 años14
Es un mod o un remake?
Prisoner11093Hace 8 años15
@Maximus24
Mostrar cita
@Prisoner Te a parecido mejor incluso que crysis? Lo digo porque este far cry no lo jugué aun, y he escuchado críticas mixtas tirando a positivo.
Pues si, me gustó más y me pareció más divertido que Crysis. Aunque Crysis tampoco me disgustó, de no haber pedido una burrada de hardware cuando salió me hubiese gustado más....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine

Hay 95 respuestas en Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL