Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Alv4r0-89-4
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 265

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Será Uncharted 4: A Thief's End la última entrega de esta maravillosa saga?

¿Será Uncharted 4: A Thief's End la última entrega de esta maravillosa saga?. El origen de esta pregunta es por que, el título de esta entrega dice así: Uncharted 4: A Thief's End. Lo que (traducido al español) significa: Uncharted 4: El fin de un ladrón.
Mao8510061577Hace 8 años1
Posiblemente, al menos con nate parece serlo, es mejor asi y que no se convierta en un assassins creed,
EDITADO EL 27-12-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alv4r0-89-4Hace 8 años2
@Mao851006 No quiero que Uncharted se convierta en el nuevo Assasin's Creed. Aunque me va a costar decirle adiós  .
2 VOTOS
Sergio7774636Hace 8 años3
@Alv4r0-89- le diremos Adios a lo grande y a un grande, el nombre del juego me asusta...el fin de un ladron...espero que no sea lo que me imagino  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Será Uncharted 4: A Thief's End la última entrega de esta maravillosa saga?

Hay 3 respuestas en ¿Será Uncharted 4: A Thief's End la última entrega de esta maravillosa saga? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL