Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Commander
Star Wars: Commander
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Commander
Por JaqenBlaster2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 656

Star Wars: Commander: Problemas para avanzar

Desde el principio este juego está muy bien, a mí me encanta, y si encima le añadimos la temática Star Wars me gusta aún más. El problema que yo he visto es que llega un punto en el que no puedes avanzar más, no sé si me pasa solo a mí o también le ha pasado a más gente. Resulta que yo he ido consiguiendo entre 200 y 300 medallas diarias con muchísima facilidad, unos ataques me costaban más que otros, pero en general todo era posible con una buena estrategia y el despliegue de tropas correcto. Hasta que me he estancado en 3500 medallas al nivel 4. Ahora acabo de subir al nivel 5 y todas las bases enemigas que me salen para atacarles están mucho más avanzadas que yo, al nivel 6 todas, con todas las torres y los escudos muy subidas de nivel también, entre el 5 y el 6. Debido a esto, se me hace imposible avanzar ya más, pues no tengo fuerza de ataque suficiente para contrarrestar las defensas de mis enemigos. He probado diferentes estrategias de tropas/despliegue y nada, es imposible, me cuesta sangre y sudor conseguir tan solo una estrella, si es que la consigo. ¿A qué puede deberse esta diferencia tan exagerada de dificultad? Cabe decir también que los ataques que recibo yo mismo, también es de jugadores mucho más avanzados que yo, del nivel 6 también. Preveo que si yo subo al nivel 6, dejarán de aparecerme enemigos al nivel 6 y me aparecerán del nivel 7, y así sucesivamente. Si alguien tiene experiencia en este juego y me puede echar un cable se lo agradecería mucho, yo llevo jugando tan solo un mes y no entiendo este desequilibrio de dificultad tan repentino. Saludos.
Joselox1Hace 8 años1
Como lograste avanzar al nivel 4 ya que a mi no me deja al tratar de mejorar el comando me dice que debo de tener una mejor almacén para aleación y al tratar de mejorar el almacén me dice que tengo que tener centro de comando de nivel 4 estoy super atascado y ne esta pasando eso que te paso a tu ahora cuando quiero atacar me sale gente mas avanzada que yo.
Mazinkaiser19998Hace 7 años2
Hola,

Una cosa muy importante es tener un equipo el mio es Barcelona-Activo.

Esto te sirve para atacar con mas unidades al igual que para defenderte.

Yo ahora tengo mi base a nivel 8 y sigo ganando medallas tenga mas de 5000.

Es importante tener la base igulada.

Tener todo al nivel 7 antes de subir la base al 8.

Yo lo hago asi.

Tambien cuando ataco busco la base que por mi estrategia la veo debil.

Nunca ataco a la primera que sale a no ser que me guste, que es muy rara vez.

Lo dicho uniros a mi equipo, no impota nivel ni medallas.

Somos generosos con las Donaciones muy importantes para subir.

Saludos y suerte

Barcelona-Activo[b][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Commander > Problemas para avanzar

Hay 2 respuestas en Problemas para avanzar, del foro de Star Wars: Commander. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL