23-09-2008 / 10:03 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Me alegro mucho por star wars: el poder de la fuerza, esperemos que le haya ido lo suficientemente bien como para que lucasarts se plantee desarrollar otro titulo similar  | |
|
23-09-2008 / 10:13 h | | Me parece sumamente increible que haya alguien que se gaste 70 euros en un juego que te lo pasas en 12 horas y no tiene nada mas que hacer...patetico. Y despues salgan juegos de la talla de mass effect, fallout o el gran crisys y pierdan dinero en ventas...putos niñatos de los cojones. Incultos de mierda | |
|
23-09-2008 / 10:25 h | | Erathan escribió: | | Me parece sumamente increible que haya alguien que se gaste 70 euros en un juego que te lo pasas en 12 horas y no tiene nada mas que hacer...patetico. Y despues salgan juegos de la talla de mass effect, fallout o el gran crisys y pierdan dinero en ventas...putos niñatos de los cojones. Incultos de mierda |
Ala, que enfadado estas, ni que se te fuera el dinero en esas ventas. Mira, todos los juegos duran hoy en día entre 8 y 15 horas. Este juego luego tiene varios desafios que pueden aumentar el tiempo de juego, y a parte tiene un multijugador que en PSP esta entretenido.
Por otra parte, coño, el juego es de una de las mejores sagas de peliculas, sino la mejor, que se han hecho nunca. Cualquier juego minimamente bien hecho es bien recibido. Ademas, ¿cuantos juegos más salieron la semana pasada en Reino Unido?, ¿que esperas que el Oblivion de 80 horas siga vendiendo todavia?.
Saludos
P.S. Me alegro como Yelmo de las ventas de este título que me he dado un nuevo episodio, porque su argumento es como de una pelicula. | |
|
23-09-2008 / 10:47 h | | Joe como arrasa la wii en el reino unido  tienes unos cuantos juegos entre los primeros k pasada... | |
|
23-09-2008 / 10:52 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Erathan escribió: | | Me parece sumamente increible que haya alguien que se gaste 70 euros en un juego que te lo pasas en 12 horas y no tiene nada mas que hacer...patetico. Y despues salgan juegos de la talla de mass effect, fallout o el gran crisys y pierdan dinero en ventas...putos niñatos de los cojones. Incultos de mierda |
A ver si me he enterado bien... si cojo 70€ de mi bolsillo para comprarme un juego de acción que dura 12 horas y que no tiene nada mas que hacer (a pesar de que soy un gran fan de la saga y me lo voy a rejugar hasta desbloquear todas las armas y poderes, en todas las dificultades...). ¿soy un inculto y un niñato de mierda?
Hasta ahora me lo estoy pasando de puta madre con el juego (PD llevo 15 horas de juego y todavia no lo he terminado, sera que uno se puede entretener un monton con el uso de la fuerza... ademas dan mas puntos por utilizarla de una manera original que por utilizarla lo minimo exigido) y pienso segir jugando bastante tiempo...
Mass effect y Fallout son juegos de rol, es logico que duren tanto, se basan en interactuar por un escenario y en tragarse 800.000 escenas de video... Y el gran crysis también dura entre 12 y 14 horas, pero este pierde dinero en ventas principalmente porque es de PC, es decri... Pi...ra...te... tu ya me entiendes. | |
|
23-09-2008 / 11:50 h | | A ver el juego ese del poder de la fuerza a mi me gusta, no he dicho que no...tp me meto con los que compran el juego. Hay gente que lo compra por que es fanatico de la saga, y demas pero no es un juegazo increible para ser numero uno en ventas...Es que hoy en dia te ponen cualquier cosa y la compras. El juego esta guapo pero son 70 napos...y poco mas que hacer. Sera que sobra el dinero...
Lo de incultos ya es otra cosa. Estaba furioso! ya me he pegado contra la pared. Pero es que hoy en dia la gente se compra cualquier mierda. Y despues sale algo bueno y se va a pique por que "molan" mas otras porquerias. Como la nintendo ds...asghahgsdahasdgasdadasdjaildhsad
Por queeeeee???
Un sinonimo de inculturaa quien lo sabeee. yooooo! a ver dime uno. World of warcraft! siiiiiiiii
Esa es el mayor engaño de todos. pero como esta de modaaaa. | |
|
23-09-2008 / 11:57 h | | Erathan, nos jode a todo el mundo que se preocupa de su bolsillo que nos compre 70 pavos por un juego. Pero si no es el Poder de la Fuerza es el Too Human, sino es ese, es el Soul Calibur IV. Todos los juegos practicamente nos va a costar eso, y no sé...yo no me lo he comprado, pero antes me gastaria el dinero en ese Starwars porque amo la saga que en un no se, Mass Efect. No comprando este juego, no vamos a conseguir que los ponga mas baratos. Te puedes esperar a que Yelmo se lo pase y se aburra, y lo venda en el GAME o en el GAMESHOP, y ahi comprarlo por 20 o 30 euros menos. | |
|
23-09-2008 / 12:13 h | | Un 48% en xbox 360??? pero en reino unido no pasaba igual que españa..........donde la ps3 reina???
un saludo
 | |
|
23-09-2008 / 12:26 h | | Mas vergüenza da la de mas vendidos en españa el pasado mes
1 WII FIT + BALANCE BOARD (Wii)
2 WII PLAY (Wii)
3 BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS (PlayStation 3)
4 MARIO KART + WII WHEEL (Wii)
5 ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY? (Nintendo DS)
6 SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii)
7 GUITAR HERO:ON TOUR+GUITAR GRIP+ADJ.STRAP (Nintendo DS)
8 BUZZ! CONCURSO DE BOLSILLO (PSP)
9 WALL-E (Nintendo DS)
10 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (Nintendo DS)
de verdad, da mucha pena ver los juegos que mas venden en españa...¿¿beijing 2008?? vergonzoso... | |
|
23-09-2008 / 12:38 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Miki-tm escribió: | Mas vergüenza da la de mas vendidos en españa el pasado mes
1 WII FIT + BALANCE BOARD (Wii)
2 WII PLAY (Wii)
3 BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS (PlayStation 3)
4 MARIO KART + WII WHEEL (Wii)
5 ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY? (Nintendo DS)
6 SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii)
7 GUITAR HERO:ON TOUR+GUITAR GRIP+ADJ.STRAP (Nintendo DS)
8 BUZZ! CONCURSO DE BOLSILLO (PSP)
9 WALL-E (Nintendo DS)
10 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (Nintendo DS)
de verdad, da mucha pena ver los juegos que mas venden en españa...¿¿beijing 2008?? vergonzoso... |
Es que en España tienen la mania de comprar el juego antes de probarlo. Y entonces para lo que pasa.
Por ejemplo con el Pes 08 , todos se lo compraron el mismo dia de su llegada y mira lo que paso. Lo único que consiguieron fue perder 70 euros.
Venga un saludo. | |
|
23-09-2008 / 13:53 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Yasinator escribió: | | Te puedes esperar a que Yelmo se lo pase y se aburra, y lo venda en el GAME o en el GAMESHOP, y ahi comprarlo por 20 o 30 euros menos. |
Jajajaja... pero que cachondo eres tio, antes que vender el star wars venderia a uno de mis hermanos  | |
|
23-09-2008 / 14:16 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Joder, como ha vendido el juego  yo probe el demo y me gusto, lo comprare cuando lo rebajen, o de segunda mano | |
|
23-09-2008 / 14:18 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Solid escribió: | Joder, como ha vendido el juego yo probe el demo y me gusto, lo comprare cuando lo rebajen, o de segunda mano |
Lo mismo digo yo, me gusto bastante pero el bolsillo no puede con todo  | |
|
23-09-2008 / 14:26 h | | Mira las porquerias que se vende en UK .
EL UNICO que me atrae es el star wars.
que pocos juegos que se venden para pc
saludos | |
|
|
|
|