23-09-2008 / 14:56 h #16 | | Lo de mario kart y wii fit es espectacular  Venden como el primer dia... | |
|
23-09-2008 / 15:30 h | | S1ck0  | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| Solidus escribió: | Un 48% en xbox 360??? pero en reino unido no pasaba igual que españa..........donde la ps3 reina???
un saludo
|
No, en UK se venden más juegos de Xbox 360 que de PS3, recuerdo que con todos los lanzamientos multiplataforma ocurre, aunque no de este modo tan descarado (48% vs 15%)
Saludos | |
|
23-09-2008 / 17:13 h | | Que bien que allan salidos estos no los conocia... a todos menos a Warhammer Online: Age of Reckoning que creo...q por lo adelanto y videos q es visto prefiero otros juegos del mismo genero ....salu2 | |
|
23-09-2008 / 21:32 h | | Clocc | Karma: 2 Mensajes: 123
|
| Miki-tm escribió: | Mas vergüenza da la de mas vendidos en españa el pasado mes
1 WII FIT + BALANCE BOARD (Wii)
2 WII PLAY (Wii)
3 BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS (PlayStation 3)
4 MARIO KART + WII WHEEL (Wii)
5 ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY? (Nintendo DS)
6 SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii)
7 GUITAR HERO:ON TOUR+GUITAR GRIP+ADJ.STRAP (Nintendo DS)
8 BUZZ! CONCURSO DE BOLSILLO (PSP)
9 WALL-E (Nintendo DS)
10 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (Nintendo DS)
de verdad, da mucha pena ver los juegos que mas venden en españa...¿¿beijing 2008?? vergonzoso... |
Para mi solo se salvan 3 juegos, lo otro sera k a la gente le gusta despilfarrar en juegos para mi gusto aburridos | |
|
23-09-2008 / 21:58 h | | Andy07 escribió: | Miki-tm escribió: | Mas vergüenza da la de mas vendidos en españa el pasado mes
2 WII PLAY (Wii)
9 WALL-E (Nintendo DS)
de verdad, da mucha pena ver los juegos que mas venden en españa...¿¿beijing 2008?? vergonzoso... |
Es que en España tienen la mania de comprar el juego antes de probarlo. Y entonces para lo que pasa.
Por ejemplo con el Pes 08 , todos se lo compraron el mismo dia de su llegada y mira lo que paso. Lo único que consiguieron fue perder 70 euros.
Venga un saludo. |
En España hay mucho casual... De ahí que la "pleyesteision" sea la consola ideal y la "Wii" la que está de moda. | |
|
23-09-2008 / 22:22 h | | Miki-tm escribió: | Mas vergüenza da la de mas vendidos en españa el pasado mes
2 WII PLAY (Wii)
9 WALL-E (Nintendo DS)
Es perfectamente entendible,el Macho Iberico tiene que mantenerse en forma.
Eso y que ya que en los juegos no hicimos una mierda que al menos lo puedas hacer en tu casa , y es que el macho iberico ademas de deportista es patriota y tiene que ver a su patria petandolo aunque sea virtualmente . | |
|
|
|
|