Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por BatmanDom1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

Rise of the Tomb Raider: Lara no guarda el arma y eso deshabilita las demas funciones. Como quito este bug?

Hola, espero puedan ayudarme. Ya he empezado el juego varias veces, he reiniciado la consola, lo he borrado, lo he vuelto a cargar, he borrado mis juegos,  he entrado con otro perfil, he hecho de todo pero al llegar a cierto punto Lara sacar el arma y ya no hace mas nada, no salta, no corre, no aparece  el modo supervivencia, no me aparecen las indicaciones al acercarme a un objeto como monolitos o cajas, ya estaba en la mision salvando a jonah y se ha atascado. Lo empece otra vez, borre todo y ahora se atasca en el punto de la primera mision en Siria, ni siquiera puede empezar a escalar el risco ni aparecen las indicaciones. Solo apunta con el arma y puedes disparar pero nada mas. Por favor diganme que puedo hacer??????

Muchas gracias de antemano.
Misaro1978153Hace 8 años1
Me encantaría ayudarte, pero no se lo que te pasa la verdad, yo cuando saco el arma al rato la guarda sino la utilizas y pulsando el primer botón superior inquierdo, LT creo que es, la guarda también. Hay que dejarlo pulsado.El botón de apuntar NO, el otro. Prueba también si se te ha quedado pillado el botón de apuntar. Un saludo.
Rumier1622Hace 8 años2
Es muy raro, no se que puede ser. A mi lo unico que me pasa es que al seleccionar un arma le aparece automaticamente en la espalda, ya no la coge con la mano si no le doy al boton de apuntar, me pasa des de hace poco.
EDITADO EL 08-01-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Lara no guarda el arma y eso deshabilita las demas funciones. Como quito este bug?

Hay 2 respuestas en Lara no guarda el arma y eso deshabilita las demas funciones. Como quito este bug?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL