Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Lista de titulos

Meriadoc-SPO347Hace 13 años16
@Nakedsnake4444
Mostrar cita
Alguien sabe xq e comprado mas de 100 objetos y no m dan el titulo nº66?
Porque es entrar en 100 tiendas no komprar 100 objetos
Rabocop55Hace 13 años17
Alguien sabe un truco para conseguir los titulos de pelear 30 veces con X personaje de una forma rapida???
EDITADO EL 25-12-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alcar2605Hace 13 años18
@Ariel1993
Mostrar cita
Ayuda cabros junte las 30 bolas pachiko pero no me da el titulo y me falta un item de una tienda que dice algo de la mitad de la receta secreta 1 algo asi pero nose donde encontrar el item
Creo que necesitas juntarla sin la bendicion de las estatuas para que te den suerte ,vamos,que x listo a empezar de nuevo
Kimblee35Hace 13 años19
@Yondaime234
Mostrar cita
Para el trofeo de las setas tienes que recoger 50 setas de un mismo tipo sin haber rezado a una estatua de Jinzo. Lo mas fácil es ir a El monte Myokubou y ponerse a recoger las que hay por todo el mapa sin rezar en las estatuas.
te pregunto por k a mi me falta ese trofeo -....... esk yo ya tengo como 70 setas explosivas y 60 volatiles tonces no se k ay k acer ya k tengo mas de 50 y no me dan el titulo
Migul2Hace 13 años20
Como é que se passa o titulo 71??
Eu ja tenho as 30 Pachinko Ball e nao gahei o titulo!
alguem pode-me ajudar??
XKizunax2Hace 13 años21
Hola, pido su ayuda, kuales son los bentos que debo de komer???? dice q koma 10 bentos, y ya fui a todas las tiendas y no veo algo q diga bentos, ayuda porfavor, GRACIAS  
Migul2Hace 13 años22
XKizunax vai as lojas em konoha e compra bentos que faz aumentar o ataque a defeça a velocidade e mais cenas, tens que tomar isso 10 vezes mas so da para tomar uma antes de cada combate!
Alguem ja fez o titulo 71?
respondam por favor! 
EDITADO EL 30-01-2011 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis--uchiha3Hace 12 años23
Donde compro los los warp scroll o algo asi son 20
Chackra1240Hace 12 años24
@Plata11
Mostrar cita
Porque tengo más de 100 objetos y no me lo dan y el 70 tengo 53 botellas vacias y 13 latas vacías
Consiste en conseguir 30 Latas Vacías. Olvidate de las Botellas. No reces en la estatua y te saldrán decenas, al igual que la Bolas de Pachinko.
Chackra1240Hace 12 años25
@Kimblee
Mostrar cita
@Yondaime234
Mostrar cita
Para el trofeo de las setas tienes que recoger 50 setas de un mismo tipo sin haber rezado a una estatua de Jinzo. Lo mas fácil es ir a El monte Myokubou y ponerse a recoger las que hay por todo el mapa sin rezar en las estatuas.
te pregunto por k a mi me falta ese trofeo -....... esk yo ya tengo como 70 setas explosivas y 60 volatiles tonces no se k ay k acer ya k tengo mas de 50 y no me dan el titulo
Esque no es tener más de 50 setas de algo, es investigar en 50 setas simplemente.
Chackra1240Hace 12 años26
@XKizunax
Mostrar cita
Hola, pido su ayuda, kuales son los bentos que debo de komer???? dice q koma 10 bentos, y ya fui a todas las tiendas y no veo algo q diga bentos, ayuda porfavor, GRACIAS
No son Bentos, son Raciones. Ve a una de las tiendas en la Villa de la Hoja, compra 10 Raciones y tomatelas.
Chackra1240Hace 12 años27
@Migul
Mostrar cita
XKizunax vai as lojas em konoha e compra bentos que faz aumentar o ataque a defeça a velocidade e mais cenas, tens que tomar isso 10 vezes mas so da para tomar uma antes de cada combate! Alguem ja fez o titulo 71? respondam por favor!
English: You have to pray on the statue of the Grass Village. When you do that, pull down the posters of the Village and you found the Panchiko Balls. Take 30 and the title will give you.
GaboOtaku0951Hace 6 años28
Ayuda no me sale el 69 , es el único que me falta pero rezo en la estatua y luego voy a los 8 carteles que hay y no me dan ese coso de lotería
Cobert8Hace 1 año29
011 Tranquil: Lucha 30 veces como Naruto Uzumaki (Sennin Mode)

Una pregunta, los titulos como la que puse arriba ¿se consigue en modo online o jugando con la maquina tambien?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Lista de titulos

Hay 29 respuestas en Lista de titulos, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL