13-06-2007 / 14:14 h #11 | | Foot looker. | |
|
13-06-2007 / 14:21 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3770
|
| Guajevilla escribió: | | Foot looker. |
es donde compras los videojuegos, en foot looker venden zapatillas o tambien videojuegos ???¿¿¿ | |
|
13-06-2007 / 14:45 h | | VEGETA escribió: | Yasinator escribió: | | El Corte Ingles, no me gustan las medidas de seguridad de Game. A esa tienda voy solo para buscar juegos antiguos. |
los robas ??? la verdad esque a mi me miran así como ye deja de mirar y compra yaaa. |
Es que quien no se ha llevado algun juegillo de game. Yo le veo la cara al de la tienda y no paro de reir. Una vez le intentamos robar la samsumg que tiene para la 360 y el muy cabron nos queria llamar a la policia. Que mal se toman las bromas algunos. Yo siempre que entro el nota se me queda mirando fijamente y le tengo que lanzar un par de besines para que mire para otro lado.
En el fnac voy solo para reirme de los dependientes. La conversacion suele ser asi:
piojo: que se necesita para que un juego se vea bien.
friki fnac: Una tarjeta grafica.
piojo: y donde se compra eso.
friki fnac: Aqui vendemos
piojo: y son de las wenas.
friki fnac: Tenemos diferentes modelos.
piojo: me enseñas
me lleva donde estan y me enseña truños como la 6200 turbo cache y cosas asi
friki fnac: esta va muy bien (x300 del año la polca)
piojo: Seguro, hombre, la caja es bonita.
friki fnac (ya confiado): Por supuesto, esta te dará un rendimiento superior.
El climax ya esta preparado para la humillacion a la que se va a ver sometida mi victima.
piojo: entonces me dirias que hoy por hoy es de lo mejorcito
friki fnac: podria decirse que si.
piojo (mode god=on): pues yo creia que esto era una puta mierda comparada con mi 8800
friki fnac: errrrrrrrrrrr
piojo: no me estaras tomando el pelo campeon
friki fnac: uffffffffff
piojo: %$%%%&&%$%&&&%$%&&&$$%&&/&&%%$%%&&&%$%&
Es la forma mas facil de insultar a un dependiente del fnac sin que los de seguridad te echen. Probadlo es divertido. Por supuesto siempre voy con un colega ya que hacer esto solo es una estupidez.Última edición: 13-06-2007 / 14:45 h. Por Elpiojosaltarin Editado 1 vez | |
|
13-06-2007 / 14:54 h | | Jajajjaa, piojo que crack eres!!!1 jajajajajajaj
VEGETA escribió: | Guajevilla escribió: | | Foot looker. |
es donde compras los videojuegos, en foot looker venden zapatillas o tambien videojuegos ???¿¿¿ |
jajajaja, ya se ya se, te venia de regalo el fifa para moviles el otro dia y te creias k vendian juegos...jajaja, lee los hilos.Última edición: 13-06-2007 / 14:58 h. Por Yasinator Editado 2 veces | |
|
13-06-2007 / 14:55 h | | Borrar este post, se repitio Última edición: 13-06-2007 / 14:57 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
13-06-2007 / 15:38 h | | Pues yo compro en el daily price,y en la playa en el fnac o en game | |
|
13-06-2007 / 16:29 h | | Frank | Karma: 3 Mensajes: 90
|
| Yo prefiero el corte ingles.  | |
|
13-06-2007 / 16:55 h | | S1ck0 | Karma: 59 Mensajes: 1096
|
| El Corte Ingles por norma general siempre va a tener el precio más caro.
Lo de que en el Game tienen los juegos en cajones con los discos por un lado y las cajas por otro es falso. Quizá si solo les quedan las unidades que tienen expuestas si, pero si tienen existencias te lo sacan con el plastico y la etiqueta de seguridad que llevan los juegos de Xbox 360 correctamente.
Yo siempre compro en Game, porque soy socio, ya me conocen de hace bastantes años y encima los tios que hay en la tienda donde compro son buenos tios.
Saludos | |
|
13-06-2007 / 17:05 h | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3078
|
| El Corte Ingles,Zona Game,Eroski,y aveces de Daily Price.
Saludos | |
|
13-06-2007 / 17:08 h | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3078
|
| Elpiojosaltarin escribió: | VEGETA escribió: | Yasinator escribió: | | El Corte Ingles, no me gustan las medidas de seguridad de Game. A esa tienda voy solo para buscar juegos antiguos. |
los robas ??? la verdad esque a mi me miran así como ye deja de mirar y compra yaaa. |
Es que quien no se ha llevado algun juegillo de game. Yo le veo la cara al de la tienda y no paro de reir. Una vez le intentamos robar la samsumg que tiene para la 360 y el muy cabron nos queria llamar a la policia. Que mal se toman las bromas algunos. Yo siempre que entro el nota se me queda mirando fijamente y le tengo que lanzar un par de besines para que mire para otro lado.
En el fnac voy solo para reirme de los dependientes. La conversacion suele ser asi:
piojo: que se necesita para que un juego se vea bien.
friki fnac: Una tarjeta grafica.
piojo: y donde se compra eso.
friki fnac: Aqui vendemos
piojo: y son de las wenas.
friki fnac: Tenemos diferentes modelos.
piojo: me enseñas
me lleva donde estan y me enseña truños como la 6200 turbo cache y cosas asi
friki fnac: esta va muy bien (x300 del año la polca)
piojo: Seguro, hombre, la caja es bonita.
friki fnac (ya confiado): Por supuesto, esta te dará un rendimiento superior.
El climax ya esta preparado para la humillacion a la que se va a ver sometida mi victima.
piojo: entonces me dirias que hoy por hoy es de lo mejorcito
friki fnac: podria decirse que si.
piojo (mode god=on): pues yo creia que esto era una puta mierda comparada con mi 8800
friki fnac: errrrrrrrrrrr
piojo: no me estaras tomando el pelo campeon
friki fnac: uffffffffff
piojo: %$%%%&&%$%&&&%$%&&&$$%&&/&&%%$%%&&&%$%&
Es la forma mas facil de insultar a un dependiente del fnac sin que los de seguridad te echen. Probadlo es divertido. Por supuesto siempre voy con un colega ya que hacer esto solo es una estupidez. |
Piojo,yo kiero conversar con esos,jajaja  | |
|
|
|
|