Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tyranitar-317450
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3453

Problema con el Stick izquierdo del game pad

[b]El problema que tengo es que éste desde hace unos días está funcionando bastante mal, con cosas que cuando voy hacia la derecha, al dejarlo en una posición neutra, el personaje sigue moviéndose, pero siempre hacia la izquierda o para abajo y también cuando estoy corriendo (Xenoblade) al ir hacia la derecha detiene la carrera (debido a que está tirando hacia la izquierda también).

He buscado soluciones para calibrarlo pero de momento no ha dado ningún resultado, igual no las he hecho bien, también me he dado cuenta de que es un problema bastante frecuente, por eso el tema.

[url]http://www.nintendo.com/consumer/systems/wiiu/es_na/system_wiiu_gamepad.jsp[/url]

En la página de Nintendo he encontrado eso, pero no se en que parte tengo que presionar los botones, si en el menú, la consola apagada o como...[/b]
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Para restablecer la posición neutra de los sticks tienes que entrar en el Menú Home (el botón de la casita) y pulsar los botones A, B, +, - durante unos tres segundos.

Si no te funcionara, te sugiero que le des un buen meneo al stick: osease, apretarlo y girarlo con fuerza durante un rato. A veces la fuerza bruta es la solución más eficaz 

Saludos.
1 VOTO
Tyranitar-317450Hace 8 años2
[b]@SpanishSebas parece que ya se ha solucionado, igualmente era una putada que me impedía jugar bien a Splatoon, con el mando pro podía jugar al resto [/b]
Galattea1714Hace 8 años3
Pues tengo el mismo problema, jugando a Xenoblade note que el personaje "patinaba" un poco cuando me movía y en los combates veía muy exagerado los giros, pensé que era cosa de la programación del mismo hasta que salí al menú y vi que era cosa del stick izquierdo que al moverlo a la derecha o izquierda y soltaba se iba unos pasos más. Yo me he tenido que poner en contacto con el servicio técnico pero veremos a ver por cuánto me sale la jugada.
SergioTuxsoft19Hace 6 años4
Yo tengo ese mismo problema con el stick izquierdo y ya intente eso de presionar los botones, pero sigue igual. Alguna otra sugerencia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Problema con el Stick izquierdo del game pad

Hay 4 respuestas en Problema con el Stick izquierdo del game pad, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL