Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 371

Fantasy Life distribuye más de un millón de juegos en todo el mundo

[b]Fantasy Life distribuye más de un millón de juegos en todo el mundo[/b]
La aventura RPG de Level-5 para Nintendo 3DS tiene en marcha una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158521/fantasy-life-distribuye-m-s-de-un-mill-n-de-juegos-en-todo/]Leer la noticia: "Fantasy Life distribuye más de un millón de juegos en todo el mundo"[/url]
Fantasy Life, Level 5 y Ventas
Mmss1732Hace 8 años1
Y para  celebrarlo deciden sacar su secuela para móviles. ....
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Que juegazo. Cientos de horas garantizadas aunque con un gran nivel de recolección de recursos, que quiénes no les guste esa dinámica, lo van a aborrecer.

Salu2!
Kagekyo27526Hace 8 años3
Estos se creen que con la excusa del público adulto no sabemos que realmente buscan mayores ingresos llevando la secuela a móviles. De todas formas podrían hacer una versión para new 3DS, total, no les costará nada y se darían cuenta de que también hay público adulto en la portátil.

En cuanto al tema, buenas cifras y buena noticia.
3 VOTOS
Xrosader299Hace 8 años4
Y bien que se lo ha ganado. Sin duda, una de mis mejores compras.
Visiro6967Hace 8 años5
Me compré la 3ds por este juego, el que mas he disfrutado en ella sin duda. Una pena que la segunda parte se vaya a los moviles
Torete292913Hace 8 años6
Pues he aquí uno de los juegos que más horas me ha llevado de este año. Público infantil?? Puede ser, pero a quien lo ne gusta sumergirse en un mundo así de vez en cuando, y olvidar de paso un poco los problemas cotidianos? A mi personalmente me ha parecido una absoluta delicia, y me alegro muchísimo de sus ventas.
8 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años7
Por lo que tengo entendido la segunda parte será para smartphones
0rphen5044Hace 8 años8
Una lástima que la secuela no este anunciada para la consola, Ojalá y lo piensen mejor.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años9
El juego era bastante bueno cuando salió en Japón, pero con los años que tardó en llegar a occidente... me gustó mucho, pero se acaba volviendo repetitivo, en cuanto terminas la historia no te apetece ver de qué tratan el resto de profesiones. El online no estaba mal, pero había que comprarlo con el DLC.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años10
Juego que tiene una pintaza increible, una pena no tener una 3ds.
Sabin87487Hace 8 años11
Vaya falta de respeto hacia los usuarios de 3ds, si quieren hacer una segunda parte para móviles que al menos llegue un port para 3ds, no me parece lógico que los usuarios de 3ds no podamos jugarlo.
2 VOTOS
Chie1035Hace 8 años12
Me lo habría comprado si existiera un sistema de interacción social o algo más, porque tiene muy buena pinta.
Suno12195Hace 8 años13
Que rabia me da   el fantasy life le e echado un moooontooon de horas y ahora pensar que saldra la secuela para smarphones se me quitan las ganas de jugar a la secuela ojala se den cuanta de su error y saquen la secuela tambien para 3ds(y un juegos de niños ?yo no lo considero solo de niños porque tenga graficos infantiles no significa que sea para niños)
1 VOTO
Calcifer17Hace 7 años14
Yo y mi pareja emos disfrutado gratamente de la primera entrega de este titulo en 3ds increibles horas de vicio sumergidos en la historia y el leveo sumado a unas ganas de superacion nutua entre ella y yo... increible me lo pase genial en el cooperativo, pero quelo saqueis para Moviles? Tanto ella como yo emos decidido no invertir en esta secuela, consideramos que esa plataforma del movil solo nos parece grata reflejada en F2P. Level 5 insultaa los usuarios de 3ds con ese cambio tan drastico sin contar con el apollo fan, de echo ellos dicen que es por buscar publico "mas adulto" , pero recuerdo un anuncio de level 5 afirmando que la primera entrega estaba dirigida no solo a un publico infantil sino para todos los publicos, y realmente fue acogido por todos los publicos, pesima idea la de los moviles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasy Life distribuye más de un millón de juegos en todo el mundo

Hay 14 respuestas en Fantasy Life distribuye más de un millón de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL