Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Marcosmdn4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 301

Need for Speed: No corre mi gtr, ayuda por favor

Tengo el gtr nuevo, con 970 cv , con supuestamente 360 km/h de velocidad punta , y solo me llega a 270 y con nitro , es de vergüenza , gente con coches de 600 cv me gana , si alguien puede ayudarme porque no sé cuál es el problema
DiZus288Hace 8 años1
@Marcosmdn a otro usuario le pasaba lo mismo pero con otro coche, mi pregunta es...te pasa solo con el gtr o también con el resto de coches? Si te pasa con todo los coches me decantaría por un problema del botón R2 ya que un amigo tenia ese problema y sus coches no alcanzaban la velocidad que le correspondía, por lo tanto, era problema del R2 y se soluciona cambiando la configuración del mando poniendo el R1 como acelerador en lugar del R2, a día de hoy mi amigo no ha tenido mas problemas de velocidad en ningún juego (solo funciona si es problema del botón R2)
Jevadri354Hace 8 años2
@Marcosmdn
Mostrar cita
Tengo el gtr nuevo, con 970 cv , con supuestamente 360 km/h de velocidad punta , y solo me llega a 270 y con nitro , es de vergüenza , gente con coches de 600 cv me gana , si alguien puede ayudarme porque no sé cuál es el problema
Debes tener en cuenta que aunque estes cogiendo una mínima curva la velocidad se reduce bastante, tienes que probarlo en una larga carretera recta, usando nitro. Seguramente llege a los 360. En el caso que no llegase pues puede ser lo que dice el compañero de arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > No corre mi gtr, ayuda por favor

Hay 2 respuestas en No corre mi gtr, ayuda por favor , del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL