Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 6027

Especial - Del Anime a los Videojuegos

6 VOTOS
BlueWolf1295Hace 8 años1
Qué hago comentando a estas horas?
Myxcer4822Hace 8 años2
¿Y Yu-Gi-Oh?
28 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años3
"Bola de Dragón"...
28 VOTOS
Salooo571Hace 8 años4
Bueno aquí en latino américa el opening de Digimon es muy diferente haha (Si tu lo deseas puedes volar!!) y con el juego de Naruto tengo una ganas!! Gracias por el reportaje, que bueno saber que e tenido la suerte de probar varios de ellos.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 8 años5
@Myxcer
Mostrar cita
¿Y Yu-Gi-Oh?
No salió del juego de cartas ese?
RokoRoko60Hace 8 años6
Muy epica el opening de digimon, me encanta
4 VOTOS
Awakenknight242Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guilleack3135Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años9
Cuidado con la epilepsia en 4:31 


===================================================

[i]"¡Roboto dakara!"[/i] Que gurande el gureto Mashinga Y ya que termina con karaoke, la mejor versión del Chala Head Chala bien chalado
PDedit: @Guilleack ¿Ya van a empezar con esa mierda?
EDITADO EL 30-12-2015 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años10
La mejor época de los dragon ball fue sin duda la PS2
26 VOTOS
Roxas96534Hace 8 años11
Me ha encantado el vídeo.   

Ojalá CyberConnect cogiera Dragon Ball e hiciera un producto tan bueno como los juegos de Naruto, me encantaría.

Un Dragon Ball de mundo abierto también estaria jugoso, algo así :
[spoiler]
[/spoiler]
Gavirajp4008Hace 8 años12
Me encantaría un Dragon Ball Bodokai 4   , todo igual pero con mejores gráficos, más escenarios y más personajes para elegir.
Esperando con ansias el nuevo Storm 4 y una bajada de precio de Pirates Warrior 3  
2 VOTOS
Viciadooo2577Hace 8 años13
Dragon Ball en PS2 era un muy buen videojuego, con su esencia correspondiente. En PS3 da pena, así que me quedo con el Anime.
Respecto a Pokémon, no hay mucho que decir, es obvio que el videojuego doblega al anime.
Naruto es una buenísima opción tanto en anime como en juego.
Devil May Cry es otro título que, personalmente, prefiero jugarlo que verlo en anime.
EDITADO EL 30-12-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años14
Bueno, hablando de Dragon Ball siempre me viene a la mente el mod Esf [url]https://esforces.com/[/url] Es mucho trabajo por amor al arte y por tanto tiempo

Hace mil años que ya no juego pero lo mejor sin duda es la libertad de moverse en cualquier dirección y altura. Por eso cuando hay "choque de poderes" es por la casualidad de que se encuentran o que hayas respondido rápido al reto (también estaban aquellos poderes que hacen trayectoria curva), se puede trazar una verdadera táctica de vuelo para aprovecharse de los desprevenidos y todo eso.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años15
Aunque a los fans nos jode llamar a eso videojuego, The Ghost In The Shell Online merecía un puesto en la lista (aún estando en early accesos)
También podríais haber hablado de los miles de galges que han sacado de diversas series (que no son pocos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Del Anime a los Videojuegos

Hay 187 respuestas en Especial - Del Anime a los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL