Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Resident Evil 5: Gold Edition
Por Jonybryan2
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5344

_Resident Evil 5: Gold Edition: Resident evil 5. evasion a la desesperada

Hola a todos. Tengo un problema con el juego. Me he pasado todos los capitulos del juego en s, pero aun asi no se me desbloquea el modo evasion a la desesperada, alguien sabe con certeza como se desbloquea. Gracias.
Dylan10031690Hace 13 años1
Es un DLC.
Jonybryan2Hace 13 años2
El juego de evasion a la desesperada ya lo tengo descargado e instalado, el problema es que me aparece en rojo, y no puedo jugar. Como se desbloquea.
Ronald88Dixie498Hace 13 años3
@Jonybryan
Mostrar cita
El juego de evasion a la desesperada ya lo tengo descargado e instalado, el problema es que me aparece en rojo, y no puedo jugar. Como se desbloquea.
tal vez no se te instalo correctamente por que si ya tienes todo pasado ya lo deberias poder jugar, intenta volviendolo a instalar por que para abrir ese juego una vez ya instalado solo necesitas pasar el juego y ya
Ronald88Dixie498Hace 13 años4
@Jonybryan
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo un problema con el juego. Me he pasado todos los capitulos del juego en s, pero aun asi no se me desbloquea el modo evasion a la desesperada, alguien sabe con certeza como se desbloquea. Gracias
una pregunta tienes todos los DLC de ese juego? como perdido en un mar de pesadillas versus reunion de mercenarios
BALBAS2Hace 13 años5
Hola a todos.
Tengo un problemilla con el monstruo hecho de gusanos o babosas que  está en una especie de laboratorio. Por más que cojo el lanzallamas y le doy con todas las armas, no hay manera de acabar con él. Me puede decir alguien algún triquillo para machacarle????? Llevo ya como dos semanas ahí atascado.............Gracias!
El-saviondo2Hace 13 años6
Para matarlo nesesitas jugarlo de 2 o tu solo pero cuando le das con el lansaiiamas  le tienes k disparar  o dale la orden a tu cmpanero de k le de kon el lansaiiamas ii tu disparale en las partes naranjas k tiene ii asi se tarda pero si se puede ok io tamvien bataiie x k le tienes k dar komo 8 veses con el lansaiiamas pero pa terminar en k dificultad ssta komokiera no importa ssta facil acuerdate disparale en las partes naranjas o rojas k tiene ok 
El-saviondo2Hace 13 años7
@BALBAS
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo un problemilla con el monstruo hecho de gusanos o babosas que está en una especie de laboratorio. Por más que cojo el lanzallamas y le doy con todas las armas, no hay manera de acabar con él. Me puede decir alguien algún triquillo para machacarle????? Llevo ya como dos semanas ahí atascado.............Gracias!
Siberiano0613Hace 12 años8
Alguien me dice más o menos que duración tiene este dlc? El de "perdido en un mar de pesadillas" me costó 400 puntazos y me ha resultado bastante bastante corto. Me gustaría saber cuanto dura más o menos el "evasión a la desesperada", para pillármelo o no. O que alguien me diga si está realmente cojonudo independientemente de la duración. En ese caso tambien me lo pillaría. Gracias a todos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Resident Evil 5: Gold Edition > Resident evil 5. evasion a la desesperada

Hay 8 respuestas en Resident evil 5. evasion a la desesperada, del foro de _Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL