Fecha de lanzamiento:
Foro del juego

Resident evil 5. evasion a la desesperada
Tema: Resident evil 5. evasion a la desesperada

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

23-10-2010 / 19:00 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos. Tengo un problema con el juego. Me he pasado todos los capitulos del juego en s, pero aun asi no se me desbloquea el modo evasion a la desesperada, alguien sabe con certeza como se desbloquea. Gracias
23-10-2010 / 19:02 h#2
Dylan1003
Nivel 40
1887
0
0
0

Pedir moderación

Es un DLC.
23-10-2010 / 19:18 h#3
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

El juego de evasion a la desesperada ya lo tengo descargado e instalado, el problema es que me aparece en rojo, y no puedo jugar. Como se desbloquea.
23-10-2010 / 21:15 h#4
Nivel 17
621
0
26
44

Pedir moderación

Mostrar cita
El juego de evasion a la desesperada ya lo tengo descargado e instalado, el problema es que me aparece en rojo, y no puedo jugar. Como se desbloquea.
tal vez no se te instalo correctamente por que si ya tienes todo pasado ya lo deberias poder jugar, intenta volviendolo a instalar por que para abrir ese juego una vez ya instalado solo necesitas pasar el juego y ya
24-10-2010 / 15:38 h#5
Nivel 17
621
0
26
44

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos. Tengo un problema con el juego. Me he pasado todos los capitulos del juego en s, pero aun asi no se me desbloquea el modo evasion a la desesperada, alguien sabe con certeza como se desbloquea. Gracias
una pregunta tienes todos los DLC de ese juego? como perdido en un mar de pesadillas versus reunion de mercenarios
05-11-2010 / 17:58 h#6
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos.
Tengo un problemilla con el monstruo hecho de gusanos o babosas que  está en una especie de laboratorio. Por más que cojo el lanzallamas y le doy con todas las armas, no hay manera de acabar con él. Me puede decir alguien algún triquillo para machacarle????? Llevo ya como dos semanas ahí atascado.............Gracias!
30-12-2010 / 01:08 h#7
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Para matarlo nesesitas jugarlo de 2 o tu solo pero cuando le das con el lansaiiamas  le tienes k disparar  o dale la orden a tu cmpanero de k le de kon el lansaiiamas ii tu disparale en las partes naranjas k tiene ii asi se tarda pero si se puede ok io tamvien bataiie x k le tienes k dar komo 8 veses con el lansaiiamas pero pa terminar en k dificultad ssta komokiera no importa ssta facil acuerdate disparale en las partes naranjas o rojas k tiene ok 
30-12-2010 / 01:09 h#8
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos. Tengo un problemilla con el monstruo hecho de gusanos o babosas que está en una especie de laboratorio. Por más que cojo el lanzallamas y le doy con todas las armas, no hay manera de acabar con él. Me puede decir alguien algún triquillo para machacarle????? Llevo ya como dos semanas ahí atascado.............Gracias!
10-12-2011 / 12:47 h#9
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Alguien me dice más o menos que duración tiene este dlc? El de "perdido en un mar de pesadillas" me costó 400 puntazos y me ha resultado bastante bastante corto. Me gustaría saber cuanto dura más o menos el "evasión a la desesperada", para pillármelo o no. O que alguien me diga si está realmente cojonudo independientemente de la duración. En ese caso tambien me lo pillaría. Gracias a todos.  
Responder / Comentar
Foros > _Resident Evil 5: Gold Edition > Resident evil 5. evasion a la desesperadaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.