Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2286

Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular

[b]Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular[/b]
Los creadores de Ni No Kuni y Yokai Watch mantienen la incógnita sobre este proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158533/level-5-presentar-en-2016-la-secuela-de-una-serie-muy/]Leer la noticia: "Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular"[/url]
Level 5, White Knight Chronicles y Rogue Galaxy
DannyHranica8309Hace 8 años1
Un White Knight Chronicles con una jugabilidad más rápida y voy a Japón a comerles la p*lla a todo el estudio uno a uno.
EDITADO EL 29-12-2015 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años2
Sera Rogue Galaxy 2
3 VOTOS
Shulk71491Hace 8 años3
Día de los santos inocentes !! si es un nuevo juego de White Knight Chronicles es la mejor noticia que podéis dar aparte de la fecha de Final Fantasy XV 
JamesJane74Hace 8 años4
Y rogue galaxy? Es que nadie piensa en rogue galaxy?  
8 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años5
Estoy jugando yo-kai wacht en este momento y es un juegazo, espero con ancias lo nuevo de level 5  ojala sea para consolas de nintendo
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años6
White Knight molaría, lástima que el dos estuviera descafeinado y que ni vendiera nada...
Mewhis66649Hace 8 años7
@Shulk7
Mostrar cita
Día de los santos inocentes !! si es un nuevo juego de White Knight Chronicles es la mejor noticia que podéis dar aparte de la fecha de Final Fantasy XV
ya no es el dia de los santos inocentes (00:33) asique la noticia es real.
FinnElJoven2438Hace 8 años8
Digo yo... Un nuevo Profesor Layton, pero con Luke como protagonista principal? Me pareció leer un articulo que así relataban los planes que tenía la compañía para esta saga que tantos beneficios les ha reportado.

O un Dark Cloud 3? DIME QUE SI POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años9
White Knight Chronicles molaría, aunque sólo me pasé el primero y me quedé a medias...   
nunca conseguí el segundo pero jugaría al tercero sin pensármelo!  
NahuoxusZer04993Hace 8 años10
Un nuevo Layton con Luke como protagonista, ya adulto 
6 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años11
Ojala fuera un nuevo White Knight Chronicles en forma de reboot o algo.

Con una historia mas trabajada y adulta, con una mejora en el sistema jugable con los caballeros y con menos repetitividad de enemigos el juego sería un buen pepino.
4 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años12
Está claro que se trata de un nuevo videojuego de Profesor Layton.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años13
A dicho...

"secuela de SERIE FAMOSA". Eso descarta tanto rouge galaxy como dark cloud. Pero su serie estrella profesor lyton está disponible para nintendo...y claramente es mas facil y barato trabajar para 3ds o wiiU..asique entre eso y que para ps4 ya estan trabajando...claramente es profesor lyton para wiiU o 3ds, o ambas.

Si es por rogue galaxy o dark cloud...TECNICAMENTE NO HACE FALTA LEVEL5 YA QUE LAS IP SON DE SONY.
Shulk71491Hace 8 años14
@Mewhis666
Mostrar cita
@Shulk7
Mostrar cita
Día de los santos inocentes !! si es un nuevo juego de White Knight Chronicles es la mejor noticia que podéis dar aparte de la fecha de Final Fantasy XV
ya no es el dia de los santos inocentes (00:33) asique la noticia es real.
Que bien ¡¡!! entonces ya puedo empezar a saltar de alegría si es un nuevo Whithe Knight Chronicles ¿? Ojalá que Si ¡¡!! Sería como un sueño hecho realidad ¡!
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años15
Tambien para Nx o Pc
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular

Hay 76 respuestas en Level 5 presentará en 2016 la secuela de una serie muy popular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL