Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4556

Fallout 4: Historias del Yermo

Buenas, queridos yermenses. Seguro que en vuestras andanzas por la Commonwealth os habéis encontrado decenas de lugares con  historias interesantes, divertidas o que te dejan sin aliento, pero que en cualquier caso te marcan para siempre y que definen a un Fallout. Este es el post para recopilar estas historias, la idea se me ocurrió en un paseo por University Point. 
Por favor, escribid la historia de la manera que sigue: 

University Point [spoiler] Todos hemos oído hablar de este asentamiento arrasado por los synths, lo mencionan los guardias de Diamond City y otros lugares. Pero profundizando en los terminales de las ruinas, encuentras una historia espeluznante: 

Todo comenzó cuando una niña llamada Jacqueline encontró unos datos sobre una investigación de energía en las cercanías de University Point. Algunos terminales incluso mencionan a otros niños involucrados. Poco tiempo después, representantes del Instituto (las malas lenguas dicen que el propio Kellogg) se personaron en la ciudad para exigir a su alcalde que entregaran los datos y la niña, o el pueblo sería destruido. Al principio, Jacqueline y los demás niños eran recelosos sobre la posibilidad de un ataque del Instituto, al que veían como algo del pasado. Pero los adultos sabían de su peligro, y que no tenían otra salida que entregar a la pequeñq Jacqueline. Parece que finalmente no lo hicieron. O sí, y el Instituto se los cargó igualmente. Sólo imaginar el terrible drama de tener que decidir entre entregar a la niña o morir todos, pone los pelos de punta. Si ya recelaba del Instituto, después de esto lo odio profundamente.

Perdón por el tocho  [/spoiler]

Dunwich Borers: [spoiler]La cantera en sí está ocupada por saqueadores que proveen hierro a la Siderúrgica Saugus, pero en niveles inferiores hay multitud de necrófagos. Lo más impactante son las [b] extrañas visiones [/b] que tienes adentrándote en las profundidades, en una de ellas se muestra a muchas personas arrodilladas ¿rezando? junto a un predicador, y cuando se acaba la visión aparecen [b]necrófagos con nombre propio [/b] junto a un pozo. ¿Quién era esa gente? ¿Mineros? ¿Cómo se irradiaron en las profundidades? Me falta por explorar el pozo, y posiblemente las respuestas a esas preguntas estén ahí abajo, o no. De todas formas, una delicia la ambientación de la mina, las visiones, la locura de los saqueadores por culpa de los necrófagos que se advierte en los terminales, el agobio que sientes cuando sabes que te estás perdiendo, no encuentras la salida...es como un laberinto...Una de las mejores localizaciones de este Fallout [/spoiler]

Museo de la Brujería: [spoiler] Hasta aquí llegaron huyendo un grupo de artilleros 
,perseguidos por un sanguinario. Habían robado sus huevos para vendérselos al robot pijo clasista de la Colonial Taphouse, en Diamond City. Pero no lo supieron hasta que fue demasiado tarde. Al final puedes elegir entre devolver el único huevo intacto al nido en el Norte, o vendérselo al robot...si sobrevives al encuentro con el monstruo. Yo llevo nivel 44 y me salía con calavera..cuando os digan que el Norte es más fácil, es mentira  yo se lo he vendido al robot porque no quería meterme en un nido de sanguinarios. Pero algún día me pasaré. Fantástica la ambientación del museo con el bicho encima, sobre todo con cascos   [/spoiler]

Si queréis aportar algo más a esta historia u otra que describan los compañeros, hacedlo también.

EDIT: Ya que estamos, tengo una duda sobre una ubicación cercana: Desguace Big John [spoiler] En el desguace Big John, al oeste de University Point, hay una casa de dos plantas cuyo propietario, según el terminal allí presente, había construido un refugio antiaéreo "cerca del tren volcado". ¿Alguien tiene idea de cómo llegar al refugio? Gracias de antebrazo. [/spoiler] SOLUCIONADO
EDITADO EL 06-01-2016 / 23:34 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años1
Me gusta el post pero no puedo leerlo porque para mí es spoiler. Lo leo cuando haya avanzado lo suficiente. He leído "Jaqueline". hasta ahí puedo leer - por ahora-.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años2
@Trutja
Mostrar cita
Me gusta el post pero no puedo leerlo porque para mí es spoiler. Lo leo cuando haya avanzado lo suficiente. He leído "Jaqueline". hasta ahí puedo leer - por ahora-.
Desde luego, es una historia que merece ser descubierta por uno mismo, con tranquilidad.
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años3
@LittleBilly1 El refugio lo tienes en un vagón de tren azul que está volcado. Tienes que entrar subiéndote por las ruedas. Pero primero tienes que hacer algo para poder abrir la trampilla de entrada ( sigue los cables)
Dentro hay algo que a mí me ha encantado por lo brutal que es con los enemigos     
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 8 años4
@Arraklan ¿Pero está en el propio desguace?
Davidfoxes67Hace 8 años5
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Arraklan ¿Pero está en el propio desguace?
Si
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años6
@LittleBilly1 De hecho tiene más gracias si descubres un mensaje ( creó que en una terminal) donde les dice a sus hijos a través de una canción la ubicación del refugio.
Supermariobross1862Hace 8 años7
@LittleBilly1  [i]Hola pues lo del desguace te lo explico aqui[/i]  [spoiler]  
[/spoiler]
LittleBilly1528Hace 8 años8
@Cibertroyano Lo vi, lo vi, pero estuve un buen rato dando vueltas en el desguace y no vi nada  
Bekinsa11Hace 8 años9
Un día me encontré un camión con una especie de reactor en la carga y este unido a un terminal, me acerque para ver de que se trataba y en el terminal me daba la opción de activar el reactor     yo toda emocionada con que iba a volar algún lugar por los aires y lo que acabo volando fue el reactor  que al comenzar a funcionar se auto destruyo 
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años10
A mi la misión que no es principal  de siderúrgicas saugus me a encantado que bien hecho y que bien la an hecho sin bajadas de frames ,y la historia me gusto mucho a parte de saber que los forjados son colegitas de los de planta Córvega a parte de que esta misión tiene variabilidad a la hora de tomar decisiones,la hice en dos horas y me encanto.
LittleBilly1528Hace 8 años11
Hoy he estado explorando la cantera Dunwich Borers, y todavía estoy flipando:

[spoiler] La cantera en sí está ocupada por saqueadores que proveen hierro a la Siderúrgica Saugus, pero en niveles inferiores hay multitud de necrófagos. Lo más impactante son las [b]extrañas visiones [/b] que tienes adentrándote en las profundidades, en una de ellas se muestra a muchas personas arrodilladas ¿rezando? junto a un predicador, y cuando se acaba la visión aparecen necrófagos [b]con nombre propio [/b] junto a un pozo. ¿Quién era esa gente? ¿Mineros? ¿Cómo se irradiaron en las profundidades? Me falta por explorar el pozo, y posiblemente las respuestas a esas preguntas estén ahí abajo, o no. De todas formas, una delicia la ambientación de la mina, las visiones, la locura de los saqueadores por culpa de los necrófagos que se advierte en los terminales, el agobio que sientes cuando sabes que te estás perdiendo, no encuentras la salida...es como un laberinto...Una de las mejores localizaciones de este Fallout [/spoiler]
EDITADO EL 06-01-2016 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Shinden441Hace 8 años12
En cada rincón hay una historia, es una gozada   . Hay muuuchas historias, sobretodo del día del "juicio final", lo del desguace es estremecedor, quedarte allí cerrado con dos niños   

Yo también empecé la búsqueda  por los comentarios de un guardia de Daimond city.

Hay una holocinta en la universidad que se puede escuchar a Kellog hablando con el alcalde, enseguida pensé: pero si es Kellog.

Ahora estoy detrás de la pista de unas holocintas que cuentan la historia de corrupción en la policía, creo que el policía es Eddie Winter. 

Voy por el yermo vagando y descubriendo vidas pasadas, leyendo sus historias.

Leer como la gente vivió los días posteriores a las bombas, antes de las bombas, simplemente fascinante.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años13
Más historias interesantes, que este tema está quedándose muy abajo: 

Covenant: [spoiler] Seguro que todos conocéis la historia de este peculiar y a proiri encantador asentamiento: en realidad, es una tapadera para encontrar synths. Los sospechosos son llevados a un complejo secreto donde se les interroga y tortura hasta la extenuación en base a criterios psicológicos demenciales. Es un poco la punta opuesta a lo de University Point, cuya historia podéis leer en el primer mensaje. Una muestra de que en este Yermo no hay buenos ni malos. Me ha encantado el toque de pueblecito hiper feliz tan tópico de los años 50 que tanto le gustan a Bethesda, y que me ha recordado a la maravillosa Tranquility Lane de FO3. Bethesda sigue en plena forma en esto de contar historias increíbles llenas de guiños en cada rincón.[/spoiler]

Puerto deportivo Reeb. [spoiler] Octubre de 2077. Poco después de que estallen las bombas, dos hermanos llegan al Puerto deportivo Reeb con intención de reparar un barco y alejarse de la Commonwealth. Pasan los días y surgen las discrepancias. Ambos deciden matar al otro programando a los robots para una fiesta trampa. Al final, la trampa te la comes tú, así que no sabemos cómo acabaron los hermanos. O igual ya la repiten siempre. Una muestra desgarradora y metafórica del horror de la Guerra, siempre entre hermanos. [/spoiler]
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años14
Benditas todas las historias del yermo ,nuestro mundo ,hoy en un humilde mision varias de ir a por chapas al puesto 115 descarge dos minibombas fatman en una acto heroico y matando a ojo de lince ,un supermutante tuerto ,y conoci el lago infectado de todo lo peor donde murieron muchas personas por la irresponsabilidad de los antiguos dueños ,por cierto el arma pincho moruno es otra genialidad de diseño ,otra mas ,asi como descubri el otro dia en una cueva a un alienigena y me quede su arma.
Amerinigh11Hace 8 años15
@LittleBilly1
Mostrar cita
Buenas, queridos yermenses. Seguro que en vuestras andanzas por la Commonwealth os habéis encontrado decenas de lugares con historias interesantes, divertidas o que te dejan sin aliento, pero que en cualquier caso te marcan para siempre y que definen a un Fallout. Este es el post para recopilar estas historias, la idea se me ocurrió en un paseo por University Point. Por favor, escribid la historia de la manera que sigue: University Point [spoiler] Todos hemos oído hablar de este asentamiento arrasado por los synths, lo mencionan los guardias de Diamond City y otros lugares. Pero profundizando en los terminales de las ruinas, encuentras una historia espeluznante: Todo comenzó cuando una niña llamada Jacqueline encontró unos datos sobre una investigación de energía en las cercanías de University Point. Algunos terminales incluso mencionan a otros niños involucrados. Poco tiempo después, representantes del Instituto (las malas lenguas dicen que el propio Kellogg) se personaron en la ciudad para exigir a su alcalde que entregaran los datos y la niña, o el pueblo sería destruido. Al principio, Jacqueline y los demás niños eran recelosos sobre la posibilidad de un ataque del Instituto, al que veían como algo del pasado. Pero los adultos sabían de su peligro, y que no tenían otra salida que entregar a la pequeñq Jacqueline. Parece que finalmente no lo hicieron. O sí, y el Instituto se los cargó igualmente. Sólo imaginar el terrible drama de tener que decidir entre entregar a la niña o morir todos, pone los pelos de punta. Si ya recelaba del Instituto, después de esto lo odio profundamente. Perdón por el tocho [/spoiler] Dunwich Borers: [spoiler]La cantera en sí está ocupada por saqueadores que proveen hierro a la Siderúrgica Saugus, pero en niveles inferiores hay multitud de necrófagos. Lo más impactante son las [b] extrañas visiones [/b] que tienes adentrándote en las profundidades, en una de ellas se muestra a muchas personas arrodilladas ¿rezando? junto a un predicador, y cuando se acaba la visión aparecen [b]necrófagos con nombre propio [/b] junto a un pozo. ¿Quién era esa gente? ¿Mineros? ¿Cómo se irradiaron en las profundidades? Me falta por explorar el pozo, y posiblemente las respuestas a esas preguntas estén ahí abajo, o no. De todas formas, una delicia la ambientación de la mina, las visiones, la locura de los saqueadores por culpa de los necrófagos que se advierte en los terminales, el agobio que sientes cuando sabes que te estás perdiendo, no encuentras la salida...es como un laberinto...Una de las mejores localizaciones de este Fallout [/spoiler] Museo de la Brujería: [spoiler] Hasta aquí llegaron huyendo un grupo de artilleros ,perseguidos por un sanguinario. Habían robado sus huevos para vendérselos al robot pijo clasista de la Colonial Taphouse, en Diamond City. Pero no lo supieron hasta que fue demasiado tarde. Al final puedes elegir entre devolver el único huevo intacto al nido en el Norte, o vendérselo al robot...si sobrevives al encuentro con el monstruo. Yo llevo nivel 44 y me salía con calavera..cuando os digan que el Norte es más fácil, es mentira yo se lo he vendido al robot porque no quería meterme en un nido de sanguinarios. Pero algún día me pasaré. Fantástica la ambientación del museo con el bicho encima, sobre todo con cascos [/spoiler] Si queréis aportar algo más a esta historia u otra que describan los compañeros, hacedlo también. EDIT: Ya que estamos, tengo una duda sobre una ubicación cercana: Desguace Big John [spoiler] En el desguace Big John, al oeste de University Point, hay una casa de dos plantas cuyo propietario, según el terminal allí presente, había construido un refugio antiaéreo "cerca del tren volcado". ¿Alguien tiene idea de cómo llegar al refugio? Gracias de antebrazo. [/spoiler] SOLUCIONADO
Spoiler---- En el museo de la brujería, con nivel 27 me costó lo suyo matar a la madre, y luego fuí a devolver el huevo, aunque antes maté uno que estaba alli esperandome. le dejé, pero acto seguido lo cogí otra vez, ya que la misión estaba completada, ahora que hago con el huevo0?? lo llevo a diamon city? Acabo de descubrir Jamaica Pain, y tiene buena pinta!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Historias del Yermo

Hay 19 respuestas en Historias del Yermo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL