Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por GlorfindeI1789
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4979

Fallout 4: ¿donde fusil de asalto doble tiro?

Dios es la única arma que busco y las que más me gusta y no la encuentro. Mira que me han salido armas con doble tiro pero esta nada de nada. ¿algún sitio por probabilidad o algo? Mira que me pongo a buscar legendarios como un desesperado por todo el mapa en superviviente y nada.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
¿De 45mm?

La verdad es que el mayor poder añadido de las armas es el de "[i]tiro adicional[/i]".
GlorfindeI1789Hace 8 años2
@William--Wallace es el de 5.56. Es el fusil que más me gusta y los he probado todos.
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
@William--Wallace es el de 5.56. Es el fusil que más me gusta y los he probado todos.
Yo el que tengo de ese calibre es de 50% de daño a supermutantes. De todas formas entiendo tu desesperación , yo llevo mucho tiempo buscando un rifle de disparo adicional de calibre 308 convertible en 50. Ese es el arma que más deseo yo y que no he encontrado aun
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años4
Prueba a farmearlo pero ¡ojo! como es debido.

Te explico.

Primero encuentra un sitio donde sabes que habrá un legendario pero [u]que tengas que cruzar una puerta antes de llegar hasta él[/u].

Entonces lo que tienes que hacer es guardar manualmente [b]ANTES[/b] de cruzar dicha puerta. Luego matas al legendario hasta que te salga el arma que buscas. Si no es la adecuada cargas siempre tu guardado manual.

Cuando te salga el arma que buscas si no lleva el efecto que desea entonces te pones a cargar el autosave que se hizo al cruzar la puerta. Al matar al legendario siempre te soltará la misma arma pero con efectos distintos. Repites con el autosave hasta que tengas el arma con el efecto deseado.

Aquí tedejo un video en inglés pero verás los pasos a seguir.

3 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@William--Wallace es el de 5.56. Es el fusil que más me gusta y los he probado todos.
Yo el que tengo de ese calibre es de 50% de daño a supermutantes. De todas formas entiendo tu desesperación , yo llevo mucho tiempo buscando un rifle de disparo adicional de calibre 308 convertible en 50. Ese es el arma que más deseo yo y que no he encontrado aun
Entonces te espera como yo....recorrer el yermo y matar muchos legendarios y tener mucha mucha mucha y aun mucha más suerte
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 8 años6
@Labrys-y-dedalus gracias lo probaré  a ver si así hay suerte.
Niiko6557051Hace 8 años7
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus gracias lo probaré a ver si así hay suerte.
Tienes 3 sitios a escoger para farmear: Sede Corporativa de Atomatoys (centro del mapa), Cómics Hubris (centro-este) y Campo de Entrenamiento de la Policía Nacional (Centro-Norte). En los 3 sitios hay, casi siempre, 2 Legendarios. Y debes cruzar una puerta, asi que puedes guardar perfectamente.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años8
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Prueba a farmearlo pero ¡ojo! como es debido. Te explico. Primero encuentra un sitio donde sabes que habrá un legendario pero [u]que tengas que cruzar una puerta antes de llegar hasta él[/u]. Entonces lo que tienes que hacer es guardar manualmente [b]ANTES[/b] de cruzar dicha puerta. Luego matas al legendario hasta que te salga el arma que buscas. Si no es la adecuada cargas siempre tu guardado manual. Cuando te salga el arma que buscas si no lleva el efecto que desea entonces te pones a cargar el autosave que se hizo al cruzar la puerta. Al matar al legendario siempre te soltará la misma arma pero con efectos distintos. Repites con el autosave hasta que tengas el arma con el efecto deseado. Aquí tedejo un video en inglés pero verás los pasos a seguir.
Sabeis la ubicación de este sitio???
GlorfindeI1789Hace 8 años9
Sabéis la ubicación del video???
GlorfindeI1789Hace 8 años10
Sabéis la ubicación del video de arriba???
Arraklan401Hace 8 años11
@GlorfindeI Wilson atomatoys, al principio del vídeo lo pone cuando está frente a la puerta haciendo el guardado   Son las oficinas, no la fábrica
EDITADO EL 30-12-2015 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 8 años12
Lo he intentando ya más de 3 horas. Saliendo me el fusil que quiero pero los atributos que quiero nada de nada...
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años13
@GlorfindeI
Mostrar cita
Lo he intentando ya más de 3 horas. Saliendo me el fusil que quiero pero los atributos que quiero nada de nada...
Yo también, es muy complicado conseguir lo que se quiere exactamente. Por lo visto el porcentaje es muy bajo. Además, o eso me parece, hay algunos legendarios que hagas lo que has siempre sueltan el mismo tipo de objeto.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@GlorfindeI
Mostrar cita
Lo he intentando ya más de 3 horas. Saliendo me el fusil que quiero pero los atributos que quiero nada de nada...
[spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años15
Instituto shaw, al sur del mapa. Señor supremo supermutante legendario, suelta cosas super Buenas como garras y mejores objetos. A ver si tengo suerte yo con lo mio.
EDITADO EL 30-12-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿donde fusil de asalto doble tiro?

Hay 30 respuestas en ¿donde fusil de asalto doble tiro?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL