Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 4772

Especial - Deseos para el 2016

2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años1
Gran año para todos!! Espero que se sumen mas juegos para mi plataforma preferida que es PC, espero un the witcher 3 enhanced edition para pc y mucho mas, que bonito es jugar compañeros.
1 VOTO
Gman0010693Hace 8 años2
Yo solo deseo qué anuncien Half life 3 y qué sea exclusivamente para Play station 4. 
34 VOTOS
Xehanorth117Hace 8 años3
Esa música de Undertale de fondo queda maravillosa   
Por si a alguien le interesa dicha canción es el siguiente temazo   :
15 VOTOS
Sebastianv21654Hace 8 años4
[b]Espero que todos los usuarios podamos disfrutar de todo el contenido en la plataforma que tengamos a disposición, deseo mundial   

Saludos.[/b]
3 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años5
Menudo año va ser este.
Scalebound, Halo Wars 2, Gears 4, Horizon, Rachet & Clank, Quantun Break, Deus Ex: MD y Mass Effect Andromeda...
Casi nada xDDD
2 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años6
Yo espero más anuncios de juegos de terror que den miedo de verdad. 
Porfavor Kojima sigue con P.T!
2 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años7
Mi mayor deseo es que Nintendo no la cague con NX y que se filtre la rumoreada presentación ahora en enero. 

También que salgan mas juegos con buena narrativa (te lo digo a ti Ken, sorprendeme   ) y menos multi-player only, que The Division por fin salga... Que ya soltemos a Kojima, que Zelda U no se retrase, que la VR no sea moda pasajera (Tecnología cara para que luego sea moda de 2/3 años   ) que Monolith anuncie la secuela de XCX (vamos, que los que lo jugamos sabemos que viene en camino, ese final... Todavía queda mas por descubrir en Mira) que anuncien fecha (no han dicho, no?) para Horizon que es lo único que me llama de PS4 junto con NieR ahora mismo, así decido comprarme la consola. Que anuncien FFXV y KH3 (junto con los remasters) para PC y quien sabe, tal vez Scalebound. Y muchas cosas mas que si me pongo a escribir no termino nunca. 


Y sobre todo, que cesen un poco las peleas de fanboys, aunque esto sería pedir  demasiado... 

PD: 3DJuegos, 3DJuegos... Que nos conocemos, seria estupendo pero sabemos que habrán más retrasos  
Gamer874764Hace 8 años8
Los títulos esperados pintan muy bien. Personalmente pintan genial Quantum Break y The Division. Obviamente el regreso de una saga maravillosa como Mass Effect merece toda la atención posible. La trilogía anterior es de lo mejor que cualquiera puede jugar, asi que espero una nueva entrega magnífica.
Veremos el nuevo Uncharted. De momento tengo dudas. Buena saga, para mi algo inflada por ser exclusiva de Sony, pero divertidos videojuegos. Espero un pequeño avance, mas variedad de situaciones y exploración. Veremos.
Los chicos de QD después de obras maestras como Heavy Rain y Beyond.....hay que seguirles la pista.
Lo nuevo de LeVine, Final Fantasy, Gears...... Y algun titulo menos esperado y que sorprenda como el reciente y magnifico Until Dawn
EDITADO EL 02-01-2016 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años9
El que no tenga consola next-gen (presente generación mejor dicho) o un buen PC lo tiene difícil resistir la tentación este año. Me llaman muchos la atención pero de todos al que más ganas tengo de echarle el guante es FFXV. No quiero ser gafe pero 2015 pintaba mucho mejor de lo que ya es y se fue un buen puñado de juegos al 2016. Con esto quiero decir que igual que espero muchos juegos también espero retrasos.
EDITADO EL 02-01-2016 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
El 2016 promete y se presenta como uno de los mejores años de esta generación cargado de juegazos, realidad virtual y lanzamientos realmente interesantes e impactantes, particularmente y como poseedor de la [b]PS4[/b] deseo y me conformo con disfrutar de las sagas clásicas exclusivas, multiplataformas y de las nuevas IP que fueron presentadas durante los años anteriores en las distintas conferencias, primordialmente:



• [u][b]Uncharted 4: A Thief's End[/b][/u]: Es uno de los juegos que más estoy esperando, no solamente porque soy seguidor y he disfrutado de cada entrega sino que es la primera incursión de Naughty Dog y juego que desarrollan para la consola con unos gráficos impresionantes demostrando el potencial de la misma además supondrá la despedida y broche de oro de esta gran saga. 



• [u][b]Horizon: Zero Dawn[/b][/u]: El año pasado Guerrilla Games me sorprendió e impactó gratamente con esta nueva IP en todos los aspecto, gráficamente, diseño artístico, jugabilidad (en especial lo del sigilo y crear trampas), sus entornos, el mundo abierto que tendremos que explorar, las criaturas, dinosaurios mecánicos que ambulan por los paisajes, los efectos especiales, etc. ahora solo queda espera que den la fecha de lanzamiento. 



• [u][b]The last guardian[/b][/u]: casi una década que espero este título, tengo una gran confianza en Team ICO puesto que solamente con dos juegos (ICO y Shadow of the colossus) esta desarrolladora y Fumito Ueda lograron crear un mundo de ensueño, obras maestras pocas veces vistas en el mundo de los videojuegos y no me quepa la menor duda que con este sucederá lo mismo, será una ardua espera pero valdrá la pena seguramente 



• [u][b]GT Sport[/b][/u]: como fan de los autos y juegos de conducción, Gran turismo es una de mis sagas de simulación favorita, pese a que Gt sport es una especie de prólogo, servirá para ir calentando los motores mientras espero al Gran turismo 7


[b]• Detroit: Become Human
• Ratchet & Clank
• Street Fighter V
• Wild
• Nier 2
• FF XV 
• Ace combat 7 
• NI no kuni 2
• Far Cry Primal
• Dishonored 2
• Gravity Rush 2 
• Dark sould 3 
• Mirror's Edge Catalyst
• DOOM 4
• Resident evil 2 Remake[/b] (al menos que muestren un trailer o algún título nuevo de esta saga puesto que se cumple 20 años) 

También deseo ver que juego presentan otras desarrolladoras como por ejemplo Santa Monica Studio, Sucker Punch, Bend Studio, Japan Studio, Evolution Studios, Kojima productions y la nueva consola de Nintendo la NX, en cuanto a los títulos que me gustaría que anuncien como ocurrió en el E3 del año pasado:
 
[b]• Dino crisis 4 
• Syphon filter 4 
• Medievil 3 
• Getaway 3
• GTA VI 
• Red Dead 3 
• Soul Reaver
• Half life 3
• Prince of Persia 
• Splinter cell [/b]
 
Saludos y un Feliz 2016
EDITADO EL 02-01-2016 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años11
Espero con ganas títulos como Dark Souls, No Man's Sky, Ratchet and Clank... y lo cierto es que muchos más pero hay tantos que mejor no nombrarlos todos.
También espero que Horizon no se vaya a 2017 y que podamos ver algo contundente de Kingdom Hearts 3.

Este 2016 promete ser un gran año, esperemos que no decepcione.

Edito para añadir que ojalá se enseñe, y mejor aún se lance, la 2a expansión de Diablo 3. 
EDITADO EL 02-01-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años12
Buff...., por un nuevo Zelda incluso me planteo hasta pillarme la Nintendo   

Y de lo demás..., pues no me hago muchas ilusiones, el 2015 en mi opinión hubo más carbón de lo que había escrito a los Reyes Magos   

Este año les he pedido en la carta de los Reyes Magos algo que ya es muy necesario, que las compañías NO ENGAÑEN A LOS CONSUMIDORES y DEJEN TOMARNOS EL PELO CON LOS BUGS Y JUEGOS A MEDIO TERMINAR  
Pdrico313591Hace 8 años13
@William--Wallace estas loco por que salga dark souls 3 y lo sabes.. 
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 8 años14
Viendo la lista lo único que tengo es miedo; miedo de no poder pagar tantos juegos interesantes.

Este año voy a tener que contenerme especialmente, que son demasiados títulos... Por el momento, salvo que el nuevo Tomb Raider salga en PC más barato de lo que espero, mi primera adquisición del año será XCOM 2, que le tengo unas ganas locas... y el segundo será Quantum Break.
1 VOTO
Airteam44Hace 8 años15
Cada año promete aun mas que el anterior!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Deseos para el 2016

Hay 166 respuestas en Especial - Deseos para el 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL