Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Wapol6
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1850

Xenoblade Chronicles X: Rexoskell mision definian

Buenas
estoy haciendo la mision secundaria definian tengo a todo el equipo en lvl 60 pero no puedo matar al rexoskell, alguien mas tiene problemas? la question es que esta en una cueva en cauldros y no puedo acceder con el skell... he visto videos en youtube donde el rexoskell esta fuera la cueva... no se alguien sabe como puedo hacerlo
saludos.
Eligeus1877Hace 8 años1
Yo tambien tuve problemas con él hasta que decidi hacerme un set basado en el uso de turbo y las artes de pt. Usando Postura Ofensiva y Danza de pétalos junto con turbo y una buena arma gravitatoria cayó en 2 minutos. Asegúrate que tu equipo lleva armaduras resistentes a los rayos, puesto que tiene un ataque con drones muy molesto y puede acabar con todos en segundos. Lo otro es usar armas gravitatorias, que almenos a mi me funcionaron bastante bien.


Si lo derrotas en la cueva luego la definian se retirara al exterior y tendras que seguirla y de nuevo enfrentarte al rexoskell, pero ésta vez si podrás usar los skells. No deberia darte muchos problemas salvo cuando le falta un 25% de vida, en el que casi todos los ataques fallan sobre él. Mi consejo es que, en caso de que no tengas un skell de nivel 60 y bien armado, te reserves algo de turbo o tus mejores armas para el final y poderle quitar mucha vida de un plumazo y que no te lo esquive todo. Saludos! En caso contrario, machacalo hasta que esa aura suya de evasion total le desaparezca.
1 VOTO
Kamiizumi3153Hace 8 años2
@Eligeus
Mostrar cita
Yo tambien tuve problemas con él hasta que decidi hacerme un set basado en el uso de turbo y las artes de pt. Usando Postura Ofensiva y Danza de pétalos junto con turbo y una buena arma gravitatoria cayó en 2 minutos. Asegúrate que tu equipo lleva armaduras resistentes a los rayos, puesto que tiene un ataque con drones muy molesto y puede acabar con todos en segundos. Lo otro es usar armas gravitatorias, que almenos a mi me funcionaron bastante bien. Si lo derrotas en la cueva luego la definian se retirara al exterior y tendras que seguirla y de nuevo enfrentarte al rexoskell, pero ésta vez si podrás usar los skells. No deberia darte muchos problemas salvo cuando le falta un 25% de vida, en el que casi todos los ataques fallan sobre él. Mi consejo es que, en caso de que no tengas un skell de nivel 60 y bien armado, te reserves algo de turbo o tus mejores armas para el final y poderle quitar mucha vida de un plumazo y que no te lo esquive todo. Saludos! En caso contrario, machacalo hasta que esa aura suya de evasion total le desaparezca.
Me gustaría saber en qué consiste la estrategia del uso del turbo y Danza de Pétalos, porque he visto unos cuantos vídeos por ahí y es una barbaridad lo que quita.
Eligeus1877Hace 8 años3
@Kamiizumi seguramente habrás visto el build del ether blossom dance, o lo q es lo mismo, un set de espada bastarda etérica y pistolas gemelas que usa Postura Ofensiva y Baile de Pétalos encadenado con el turbo y después a soltarle artes de ataque de la espada bastarda.  Creo que tambien usa un arte llamada ghostwalker, de color verde, no sé el nombre en español, que la señuelo y asi no tiene que preocuparse de su defensa. El problema es que para tener unos resultados asi de buenos como en el video hay que farmear una burrada para las mejoras tanto de ataque eterico XX como las que te dan 200 pt por cada arte usado (éstos últimos muy necesarios para mantener el turbo, ya que necesitas un suministro constante de pt para que dure) y son unas cuantas las que necesitas.


De todas formas hay varias maneras de aprovechar bien los pt y el turbo sin necesidad de farmear tanto. Una es cnseguir una mejora de duracion de turbo y usar el rifle de asalto ramjet, que aunque tiene una basura de potencia, otorga 300 pt por disparo y hace 3 tiros por rafaga. Para compensar el retardo que tiene puedes mejorarlo con una habilidad que acelera el tiempo de recarga del arma. Básicamente lo suyo es primero acumular pt, y cuado tengas unos 5000, soltar Postura Ofensiva, activar turbo, Danza de Petalos y seguir con el resto de artes ofensivas para petale el cacas a los bichos. Básicamente ésta es la base, luego puedes mejorarlo cn distintas artes, habilidades y mejoras. También es importabte encontrar un arma potente (a farmear magnos se ha dicho) y enfocar tus artes y habilidades con el atributo de tu arma.
EDITADO EL 29-12-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamiizumi3153Hace 8 años4
@Eligeus
Mostrar cita
@Kamiizumi seguramente habrás visto el build del ether blossom dance, o lo q es lo mismo, un set de espada bastarda etérica y pistolas gemelas que usa Postura Ofensiva y Baile de Pétalos encadenado con el turbo y después a soltarle artes de ataque de la espada bastarda. Creo que tambien usa un arte llamada ghostwalker, de color verde, no sé el nombre en español, que la señuelo y asi no tiene que preocuparse de su defensa. El problema es que para tener unos resultados asi de buenos como en el video hay que farmear una burrada para las mejoras tanto de ataque eterico XX como las que te dan 200 pt por cada arte usado (éstos últimos muy necesarios para mantener el turbo, ya que necesitas un suministro constante de pt para que dure) y son unas cuantas las que necesitas. De todas formas hay varias maneras de aprovechar bien los pt y el turbo sin necesidad de farmear tanto. Una es cnseguir una mejora de duracion de turbo y usar el rifle de asalto ramjet, que aunque tiene una basura de potencia, otorga 300 pt por disparo y hace 3 tiros por rafaga. Para compensar el retardo que tiene puedes mejorarlo con una habilidad que acelera el tiempo de recarga del arma. Básicamente lo suyo es primero acumular pt, y cuado tengas unos 5000, soltar Postura Ofensiva, activar turbo, Danza de Petalos y seguir con el resto de artes ofensivas para petale el cacas a los bichos. Básicamente ésta es la base, luego puedes mejorarlo cn distintas artes, habilidades y mejoras. También es importabte encontrar un arma potente (a farmear magnos se ha dicho) y enfocar tus artes y habilidades con el atributo de tu arma.
Ok, muchísimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Rexoskell mision definian

Hay 4 respuestas en Rexoskell mision definian, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL