| | 23-10-2010 / 20:58 h | | | | |
| Ola a todos mirar kiero conseguir puntos pes para las descargas de puntos como balones,nuevos modos ser una leyenda.....se k al ganar partidos se consiguen pero hay algun otro modo de conseguirlos?? |
 | | 23-10-2010 / 21:36 h | | | | |
| Mostrar citaOla a todos mirar kiero conseguir puntos pes para las descargas de puntos como balones,nuevos modos ser una leyenda.....se k al ganar partidos se consiguen pero hay algun otro modo de conseguirlos??
Al jugar partidos contra la maquina se consiguen 10 puntos, asi que te recomiendo jugar Online que por partido son 50 P.
Si hay otro modo lo desconozco pero el más efectivo es el online.
Un saludo.
|
 | | 24-10-2010 / 01:39 h | | | | |
| Puede ser sin el online? es que quiero lo de poder usar en ser una leyenda a un jugador real pero no tengo el online (tengo xbox y ya se me a acabado la suscripcion)y a partidos normales ya me cansa un poco |
 | | 24-10-2010 / 02:08 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Pues juégate las copas de asia, áfrica, américa, konami, internacional... y así consigues los puntos y no te aburres |
 | | 24-10-2010 / 03:00 h | | | | |
| Mostrar citaPues juégate las copas de asia, áfrica, américa, konami, internacional... y así consigues los puntos y no te aburres gracias lo intentare 
|
 | | 24-01-2011 / 21:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPues juégate las copas de asia, áfrica, américa, konami, internacional... y así consigues los puntos y no te aburres gracias lo intentare  Hola, necesito un poco de ayuda, ya termine la temporada española en la cual quede de maximo en todo mi equipop gano la liga y la Copa del Rey, he rechazado ofertas por temor a no jugar la Champion (quiero la tripleta), sera que acepto las propuestas y juego la Champion? o pierdo de jugar la Champion una vez que acepte el otro contrato?. Gracias
|
 | | 25-01-2011 / 00:35 h | | | | |
| Mostrar citaPues juégate las copas de asia, áfrica, américa, konami, internacional... y así consigues los puntos y no te aburres
Y ademas juagando la copa internacional(Fifa Wordl Cup) consigues las selecciones clasiscas
|
 | | 25-01-2011 / 13:52 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPues juégate las copas de asia, áfrica, américa, konami, internacional... y así consigues los puntos y no te aburres
Y ademas juagando la copa internacional(Fifa Wordl Cup) consigues las selecciones clasiscas
Las selecciones clasicas las consigues en este PES ganando puntos (Game Point) no jugando la copa internacional (Eso pasaba en el PES 2010) salen 300 GP cada una y son las de siempre.Los paquetes de jugadores solo 40 GP y te traen cuatro jugadores desbloqueables algunos retirados y clasicos y otros en actividad 
|
 | | 31-01-2011 / 17:42 h | | | | |
| Buenas....
e oido ablar de un parche para desbloquear el contenido extras.. alguien sabe algo?? |
 | | 19-04-2011 / 15:30 h | | | | |
| En el ser una leyenda no t dan puntos?? |
 | | 17-01-2012 / 03:57 h | | | | |
| MI pais no apareve en la ID konami que hago ?? |
 | | 25-05-2012 / 02:46 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPues juégate las copas de asia, áfrica, américa, konami, internacional... y así consigues los puntos y no te aburres gracias lo intentare  Hola, necesito un poco de ayuda, ya termine la temporada española en la cual quede de maximo en todo mi equipop gano la liga y la Copa del Rey, he rechazado ofertas por temor a no jugar la Champion (quiero la tripleta), sera que acepto las propuestas y juego la Champion? o pierdo de jugar la Champion una vez que acepte el otro contrato?. Gracias
Guarda en un lugar en la partida ke estas ganando todo y la ke te llegan oferta aseptala y guarda en otro lugar NO los peges
Te recomiendo seguir en el ekipo ke estas por ke haci ganas y te pueden dar el balon de oro otros premios mas y mas ofertas
PD: juega en un nivel mas alto porfavor.
|
|