Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2134

Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

[b]Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead[/b]
Uno de los grandes de la música, en su momento participó en el desarrollo de Brütal Legend.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158543/double-fine-homenajea-al-reci-n-fallecido-lemmy-kilmister-l/]Leer la noticia: "La industria del videojuego homenajea al líder de Motörhead, recientemente fallecido"[/url]
Double Fine, Harmonix, Brutal Legend y Rock Band
EikeSH85147Hace 8 años1
Me ha gustado el homenaje
22 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años2
Grande Lemmy nunca te olvidaremos. Aquí una de sus grandes frases.
"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando Dios te dice que debes moderarte, cuando mueres"
10 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años3
Rockiescat in heavy
2 VOTOS
Balu164281Hace 8 años4
Un grande que nos deja. Gran juego, por cierto, con un gusto exquisito y una parodia de sí mismo digna de aplauso.
8 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años5
Los de Rocksmith lo han clavao, Lemmy es inmortal joder.
-AlucarD-3776Hace 8 años6
Que dices...

D.E.P Lemmy, tu música me seguirá haciendo disfrutar de la misma forma que la primera vez. Tu alma perdurara, We are Motorhead we play rock and roll.
2 VOTOS
R3iken69Hace 8 años7
Te das cuenta que fue muy influyente en su rubro cuando no solo artistas del ámbito del rock notan su perdida, si no de muchos otros géneros musicales, respeto totales a esta leyenda
Supermutante-9838119Hace 8 años8
Murió como vivió, se va al cielo feliz y con la cabeza bien alta.
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años10
28 de diciembre, primero The Rev y ahora 6 años despues, Lemmy Kilmister, descansa en paz  

Edito: A ver, fans ardidos porque "compare" a The Rev con Lemmy, no sabia que por decir que una persona murió el mismo día que otra las estoy comparando, en ningún lugar de mi comentario hice comparaciones.. . 
EDITADO EL 31-12-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años11
Mola más en un estilo más íntimo:

Vídeo eliminado de Youtube

El Blues de la Casa de Putas, JA, con un par.
3 VOTOS
Mariosky9783007Hace 8 años12
Un grande, discazo el ace of spades
DaniG9422307Hace 8 años13
Nunca me ha gustado demasiado Motorhead pero era uno de los grandes representantes del metal que hay. Una gran perdida para nuestra musica.
TuNickApesta2063Hace 8 años14
Aunque tanto lemmy como otros de su estilo me parecen unos simples maricotas que hacen una oda a la drogadiccion pues a pesar de eso me impacto enterarme ayer sobre esto.

Pd:!ACE OF SPADES RULEZ!
Superpoke13Hace 8 años15
Diciembre un mal mes para los musicos como lennon , darrell y ahora lemmy descanse en paz
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

Hay 59 respuestas en Double Fine homenajea al recién fallecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL