Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pirlo101116
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2976

Fallout 4: Pam no me habla (spoilers)

He realizado las misiones de la hermandad hasta lo de Danse y con el instituto hasta la reunion en la que padre dice que se muere, quiero seguir con el ferrocarril pero habiendo hecho la mision de PAM que asegure un hospital, esta no me habla, dice que soy un intruso y el caso es que Desdemona y el resto sigue igual, tambien he de decir que hice la mision de bunker hill a favor del ferrocarril, ¿que pasa aqui?
Lanza-del-Sol2198Hace 8 años1
[color=blue]El siguiente comentario contiene spoilers; no debería ser un problema en el caso de @Pirlo10, pues no le descubriré ningún punto de la historia que no conozca, según deduzco por las misiones que dice haber completado. SI alguien no ha llegado hasta los momentos descritos en el anterior mensaje por @Pirlo10, quizá debería abstenerse de leer el resto de este mensaje.[/color]

[spoiler]@Pirlo10, ¿hiciste las misiones que mencionas del Ferrocarril antes de avanzar con la Hermandad del Acero hasta la trama relacionada con el Paladín Danse? Te pregunto esto porque tengo la teoría, por mi propia experiencia de juego, de que cuando llegas a la misión en que la Hermandad te pide destruir al Ferrocarril (llamada [i]Pensamiento táctico[/i]), PAM pasa a considerarte como un intruso,[i] incluso cuando aún no has aceptado dicha misión[/i] (al aceptarla con sólo hablar con el piloto del Prydwen, por otra parte, nos volvemos [i]automáticamente[/i] enemigos del Ferrocarril; esto no pasa, en cambio, cuando es El Instituto quien nos pide eliminar al Ferrocarril, ya que hasta tenemos la posibilidad de alertar a Desdémona). Es decir, PAM dejaría de hablarte con sólo saltarte la misión, cosa que sucede inmediatamente después de acabar la historia relacionada con el Paladín Danse (es decir, la misión [i]Traición ciega[/i]).
Como dije al principio, digo esto basándome en mi propia experiencia. Podría pensarse que el motivo de que no te hable PAM es otro y que la coincidencia que yo señalo en mi partida fue circunstancial, y de hecho a mí me costó relacionar un posible conflicto entre hablar con PAM y el surgimiento de la misión [i]Pensamiento táctico[/i]. Sin embargo, sé también por propia experiencia que después de traicionar a la Hermandad haciéndome su enemigo (y para esto sólo tienes que atacarles en el aeropueto de Boston o en el Prydwen), y, por tanto, cuando se canceló la misión [i]Pensamiento táctico[/i] de la misma facción... PAM volvió a hablarme. De todo esto no puedo dejar de deducir aquello en lo que ya he insistido: [b]no puedes interactuar con PAM mientras la misión de la Hermandad [i]Pensamiento táctico[/i] esté activa[/b] (y quizá también la misión de El Instituto en que se te encarga matar a Desdémona, aunque de esto no estoy seguro).

[b]¿Solución? Traicionar a la Hermandad del Acero como yo hice... o cargar un save antes de terminar la misión [i]Traición ciega[/i] para progresar con PAM antes de que se bloquee con [i]Pensamiento táctico[/i][/b]. Otro asunto en lo relativo al Ferrocarril, por cierto, es que he leído que para terminar la historia con esta facción es necesario haber construido con ellos el teletransportador que te lleva a El Instituto. De esto estoy todavía menos seguro, ya que no he completado el modo historia con el Ferrocarril. Pero quizá debas tenerlo en cuenta e investigarlo si de hecho no hiciste esto, o al menos esperar una confirmación por parte de algún miembro del foro[/spoiler]

Espero que te resulte útil la información. ^^

Saludos.
2 VOTOS
Frankarqys4Hace 6 años2
Creo que tienes toda la razón, porque me ha pasado y estoy justo en esa situación, termine traición ciega y no eh aceptado la misión de pensamiento táctico pero Pam ya no me habla.
NachoIv2180Hace 6 años3
Si a mi me ocurre igual con PAM y en mis últimas partidas siempre freno con las misiones de la hermandad justo antes de activar "Pensamiento Táctico" así que creo que el compañero dorniense esta en lo cierto.

Edito: mejor dicho freno con  la misión "Pensamiento Táctico" activada pero antes de hablar con el Capitan Lancero Kells que es cuando empieza realmente la batalla.
EDITADO EL 13-12-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pam no me habla (spoilers)

Hay 3 respuestas en Pam no me habla (spoilers), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL