Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 2900

Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

[b]Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One[/b]
El juego de acción de Bungie estrenó retrocompatibilidad recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158544/microsoft-busca-soluci-n-a-los-problemas-de-rendimiento-de/]Leer la noticia: "Problemas de rendimiento de Halo: Reach en XOne. MS busca soluciones."[/url]
Halo Reach, Retrocompatibilidad y Xbox One
VashTheStampede6840Hace 8 años1
La verdad es que jugar a 2X fps no es muy agradable, tras jugar a toda la saga a 60fps en One ir ahí me pareció casi injugable, como si fuese a cámara lenta. Que lo arreglen.
2 VOTOS
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años2
No he tenido ningun bajon de fps ahora que me lo volvi a pasar en one, pero deben arreglarlo para que no hallan  jugadores insatisfechos.

Por eso la retrocompatibilidad debe planearse desde un principio para que sea por hardware (como lo hace Nintendo) no por software o peor de los casos por emulacion, y asi se evite que pasen estas cosas.
EDITADO EL 30-12-2015 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jesuslp8949Hace 8 años3
Es normal necesitan tiempo para hacer funcionar correctamente, ya que son juegos emulados, pero continúan haciendo las cosas correctamente.
17 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 8 años4
Creo q el mejor halo merece un remake a 60fps y un lavadillo de cara, aunq sea leve. Solo con las texturas en hd e incluir alguna cosilla mas.
7 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años5
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. 
Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
5 VOTOS
Halowar1768Hace 8 años6
No se puede jugar, en ciertas areas se congela, ojala lo resuelvan pronto
Halbadrone2878Hace 8 años7
Al ahora menos buscan la solución, volviendo a la retrocompatibilidad de la x360 con algunos juegos de la primera xbox, muchos títulos siendo retrocompatibles por emulación, funcionaban como el culo (se colgaban, framerate injugable, bugs visuales, problemas de audio) y Microsoft jamas los reparo. 
Porque al parecer la generación pasada la masa en general poco y nada les interesaba jugar títulos viejos en sus consolas nuevas.
EDITADO EL 30-12-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años8
A mi me ha dicho que el juego va bien, pero si ya el juego pegaba bajones bastante curiosos en 360 no me sorprende que en One tenga problemas similares.
DaniG9422307Hace 8 años9
@Halbadrone
Mostrar cita
Al ahora menos buscan la solución, volviendo a la retrocompatibilidad de la x360 con algunos juegos de la primera xbox, muchos títulos siendo retrocompatibles por emulación, funcionaban como el culo (se colgaban, framerate injugable, bugs visuales, problemas de audio) y Microsoft jamas los reparo. Porque al parecer la generación pasada la masa en general poco y nada les interesaba jugar títulos viejos en sus consolas nuevas.
La pasada generación, la 360 creo que emulaba los juegos a fuerza bruta, en este caso están adaptando el código del juego para que funcione.
2 VOTOS
Fernando70119Hace 8 años10
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
18 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años11
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
Sin desmerecer el trabajo y atención de Microsoft, que envidio (envidia sana por supuesto ) y que ya quisiera yo tener ese tipo de atención por parte de Sony (soy consumidor de Sony), yo personalmente también opino que Microsoft actualmente vive en un estado "[i]electoral[/i]" (vamos a denominarlo así) porque necesita estar encima del sus usuarios también forzada por el mercado..., si no fuese por ello creo sinceramente que otro gallo cantaría. Y repito, siento envidia sana del trato de Microsoft y la celeridad en el trabajo y solución de problemas, sin embargo ello no me nubla el juicio de pensar que gran parte de ese esfuerzo de la compañía es consecuencia de las circunstancias del mercado.
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años13
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
10 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
Sin desmerecer el trabajo y atención de Microsoft, que envidio (envidia sana por supuesto ) y que ya quisiera yo tener ese tipo de atención por parte de Sony (soy consumidor de Sony), yo personalmente también opino que Microsoft actualmente vive en un estado "[i]electoral[/i]" (vamos a denominarlo así) porque necesita estar encima del sus usuarios también forzada por el mercado..., si no fuese por ello creo sinceramente que otro gallo cantaría. Y repito, siento envidia sana del trato de Microsoft y la celeridad en el trabajo y solución de problemas, sin embargo ello no me nubla el juicio de pensar que gran parte de ese esfuerzo de la compañía es consecuencia de las circunstancias del mercado.
Nada nuevo bajo el sol. A eso se llama competencia, esta es normalmente la que hace que mejores en tus productos y debido a la cual funciona la mayor parte de la industria sea cual sea. Cuando no hay competencia no hay innovación y el trato al cliente es mas relajado. Justamente lo que pasa esta generación de consolas. Precisamente por eso mismo conviene que nadie sobresalga para que tengan que esforzarse al máximo todos. Por eso son tan malos los faboyismos.
EDITADO EL 30-12-2015 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años15
Precisamente por cosas como esta, que demuestran que la emulación lleva un esfuerzo detrás, nos gustaría a los poseedores de ONE que se centraran en Triples A de éxito, porque la gran mayoría de juegoa de estas dos hornadas no los echaba de menos nadie (oji, no dugo que no hubieran ahí buenos juegos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

Hay 117 respuestas en Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL