Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 799

Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016

[b]Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016[/b]
Re-Logic muestra un breve adelanto en vídeo de esta esperada aventura de acción con tintes roleros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158546/terraria-otherworld-sigue-adelante-y-apunta-a-un/]Leer la noticia: "Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016"[/url]
Terraria Otherworld y ReLogic
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años1
Espero con ganas esta secuela. Terraria fue para mi una de las mas gratas sorpresas de la anterior gen y eso que jugué en la capada versión para consolas.

A ver si meten más piezas de equipamiento y un pequeño árbol de habilidades, para mi eso fue lo unico que le falto al anterior.
SovietKGB363Hace 8 años2
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Carlichupon17629Hace 8 años3
Pensaba que iba a ser un juego de escalada 
Superjefazo39352Hace 8 años4
Me gusta más que lo que se mostró al principio. No creo que llegue a tener la misma cantidad de contenido que el primero pero parece un juego divertido.
EDITADO EL 30-12-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años5
@SovietKGB
Mostrar cita
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Al menos el terraria lo terminan
19 VOTOS
Mrdestructor2341230Hace 8 años6
@Asasas5000
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Al menos el terraria lo terminan
Y muy mal hecho. Re-Logic debería haber seguido actualizando Terraria e implementandole más cosas porque es su juego clave y seguirían forrandose si lo hicieran y no hacer otro Terraria para ello, porque si el contenido del Otherworld es el que creo, se podía haber puesto como modo de juego en el Terraria. Y la razón por la cual Starbound no se termine es porque esta en Early Access chiquillo, pero esperate a que esté completo, que le va a dar 1000 vueltas a Terraria. Y eso que soy un fan de Terraria, que le llevo un montón de horas, pero las cosas son como són.
4 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años7
Me compre este juego con la epilepsia de las rebajas en steam y la verdad es que pocas oportunidades de engancharme le he dado, pese a ser uno de esos que te atraen sin saber muy bien porque. 

Tendré que darle otra oportunidad, pero ya si eso cuando haya aligerado un poco mi lista de pendientes   
Dragoler1398Hace 8 años8
Sinceramente, me gusta los nuevos gráficos, es como una update...pero lo mostrado me ha dejado frio, el gancho funciona mejor y con más opciones en el Windforge que en este terraria, aparte que no veo siquiera un intento de innovación nimio por su parte (tampoco le pido que reinvente la formula, pero no estancarse en algo que ya era bueno, intentar ir un poco más halla).

No se, no se...tengo fer en el juego, pero necesito ver mucho más.
Dragoler1398Hace 8 años9
@Mrdestructor234
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Al menos el terraria lo terminan
Y muy mal hecho. Re-Logic debería haber seguido actualizando Terraria e implementandole más cosas porque es su juego clave y seguirían forrandose si lo hicieran y no hacer otro Terraria para ello, porque si el contenido del Otherworld es el que creo, se podía haber puesto como modo de juego en el Terraria. Y la razón por la cual Starbound no se termine es porque esta en Early Access chiquillo, pero esperate a que esté completo, que le va a dar 1000 vueltas a Terraria. Y eso que soy un fan de Terraria, que le llevo un montón de horas, pero las cosas son como són.
Planet Centauri también estaba golpeando fuerte ahora por la pole del StarBound, me parece bien, es sano esa competencia, hace que ambos se pongan a trabajar duro y a renovar sus ideas.
Mrdestructor2341230Hace 8 años10
@Dragoler

Ya, también, porque la verdad que estoy cansado de juegos que prometen en sus trailers para que luego sean una mentira para sacar dinero. La calidad es lo que importa, no la cantidad.
Jura2375Hace 8 años11
@Mrdestructor234
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Al menos el terraria lo terminan
Y muy mal hecho. Re-Logic debería haber seguido actualizando Terraria e implementandole más cosas porque es su juego clave y seguirían forrandose si lo hicieran y no hacer otro Terraria para ello, porque si el contenido del Otherworld es el que creo, se podía haber puesto como modo de juego en el Terraria. Y la razón por la cual Starbound no se termine es porque esta en Early Access chiquillo, pero esperate a que esté completo, que le va a dar 1000 vueltas a Terraria. Y eso que soy un fan de Terraria, que le llevo un montón de horas, pero las cosas son como són.
Tio, que en julio le metieron una actualización de la ostia, con no se cuantos miles de objetos nuevos, 3 bosses, logros... Yo veo genial que hagan otro Terraria, a 3€ de media de venta no te puedes llevar un juego toda tu vida actualizandolo.
6 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años12
@Dragoler
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Al menos el terraria lo terminan
Y muy mal hecho. Re-Logic debería haber seguido actualizando Terraria e implementandole más cosas porque es su juego clave y seguirían forrandose si lo hicieran y no hacer otro Terraria para ello, porque si el contenido del Otherworld es el que creo, se podía haber puesto como modo de juego en el Terraria. Y la razón por la cual Starbound no se termine es porque esta en Early Access chiquillo, pero esperate a que esté completo, que le va a dar 1000 vueltas a Terraria. Y eso que soy un fan de Terraria, que le llevo un montón de horas, pero las cosas son como són.
Planet Centauri también estaba golpeando fuerte ahora por la pole del StarBound, me parece bien, es sano esa competencia, hace que ambos se pongan a trabajar duro y a renovar sus ideas.
Planet centaury le patea al culo al Otherworld visualmente, en cuanto a contenido esta por ver, pero vamos es el Otherworld por lo que se acaba de ver recicla los enemigos y eso es una cagada lo mires por donde lo mires.
1 VOTO
Skywoh386Hace 8 años13
@Jura2
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Al menos el terraria lo terminan
Y muy mal hecho. Re-Logic debería haber seguido actualizando Terraria e implementandole más cosas porque es su juego clave y seguirían forrandose si lo hicieran y no hacer otro Terraria para ello, porque si el contenido del Otherworld es el que creo, se podía haber puesto como modo de juego en el Terraria. Y la razón por la cual Starbound no se termine es porque esta en Early Access chiquillo, pero esperate a que esté completo, que le va a dar 1000 vueltas a Terraria. Y eso que soy un fan de Terraria, que le llevo un montón de horas, pero las cosas son como són.
Tio, que en julio le metieron una actualización de la ostia, con no se cuantos miles de objetos nuevos, 3 bosses, logros... Yo veo genial que hagan otro Terraria, a 3€ de media de venta no te puedes llevar un juego toda tu vida actualizandolo.
Estoy de acuerdo, quizas le tendrian que haber puesto mas cosas al Terraria, pero la verdad es que pusieron muchisimo y lo hicieron por años, no lo veo tan justo sin que cobren nada, en un juego tan economico. Por ese lado lo veo bien, y lo digo afirmando que me gustan mucho mas los graficos del Terraria. Por otro lado, el Starbound lleva muchisimo tiempo en Early Access... Deberian poner un limite de tiempo a eso.
EDITADO EL 30-12-2015 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Strikeforcejamon201Hace 8 años14
@Skywoh
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
Se ve intersante, pero no lo veo a la altura de starbound
Al menos el terraria lo terminan
Y muy mal hecho. Re-Logic debería haber seguido actualizando Terraria e implementandole más cosas porque es su juego clave y seguirían forrandose si lo hicieran y no hacer otro Terraria para ello, porque si el contenido del Otherworld es el que creo, se podía haber puesto como modo de juego en el Terraria. Y la razón por la cual Starbound no se termine es porque esta en Early Access chiquillo, pero esperate a que esté completo, que le va a dar 1000 vueltas a Terraria. Y eso que soy un fan de Terraria, que le llevo un montón de horas, pero las cosas son como són.
Tio, que en julio le metieron una actualización de la ostia, con no se cuantos miles de objetos nuevos, 3 bosses, logros... Yo veo genial que hagan otro Terraria, a 3€ de media de venta no te puedes llevar un juego toda tu vida actualizandolo.
Estoy de acuerdo, quizas le tendrian que haber puesto mas cosas al Terraria, pero la verdad es que pusieron muchisimo y lo hicieron por años, no lo veo tan justo sin que cobren nada, en un juego tan economico. Por ese lado lo veo bien, y lo digo afirmando que me gustan mucho mas los graficos del Terraria. Por otro lado, el Starbound lleva muchisimo tiempo en Early Access... Deberian poner un limite de tiempo a eso.
En lo personal me parece que un juego en Early access es una buena manera de conectarse con los desarrolladores, es casi como si uno fuese parte del equipo. Pero el caso de Starbound es muy distinto, por lo menos yo lo veo como si fuese una especie de Phineas y Ferb, nunca va a tener un final El caso es que, por mas que llegue un momento en el que los desarrolladores piensen que está terminado, pero los fans van a pedir más, y seguramente vayan a tener más. Un juego como terraria necesita una personalidad PROPIA, y autoridad de parte de los desarrolladores
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años15
Recuerdo que satrbound fue anunciado ya hace más de dos años para ps4 con fecha próxima a salir y al final ni siquiera a salido de la beta en pc... tampoco actualizan la web ni se sabe nada al respecto, una lástima con la buena pinta que tenía ... en cuanto a terraria, me encanta, fue uno de mis juegos preferidos la generación pasada al punto de que compré una edición especial de ps4 física solo por la caja....es un juego casi infinito que me ha salvado horas y horas en el trabajo gracias a la vita y al portatil. otjerworld tiene una pinta terrible y si bienestaba más hypeado por starbound al menos parece que otherworld va a llegar. ojala también salga en físico. me encantan estos juegos(aunque odio minercraf no le encuentro el sentido)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016

Hay 24 respuestas en Terraria: Otherworld sigue adelante y apunta a un lanzamiento en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL