Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4242

Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer

[b]Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer[/b]
Se mantienen las animaciones de combate de Geralt de Rivia y su voz en los diálogos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158551/un-mod-de-the-witcher-3-nos-permite-jugar-como-ciri-triss-y/]Leer la noticia: "Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer"[/url]
The Witcher 3 y Mods
Shamareku3914Hace 8 años1
No tetas no party.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años2
La gracia seria que el estilo de combate cambie, esto solo cambia la skin y poco mas.
3 VOTOS
Radurulf157Hace 8 años3
Ciri... en un juego buscando a Ciri... ahg...
16 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años4
Un detalle que parece una tontería pero que hace que den ganas de empezarla de nuevo y jugar con tu chica favorita. 
Montipc3094Hace 8 años5
Veo a gente echándole 20 horas al mod sólo para ver la escena del unicornio entre Yennefer y Triss.
82 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años6
Me recuerda al true crimen que te permitía elegir a la chica pero mantenía la voz de macho del prota
Dafez2824Hace 8 años7
Lo interesante sería usar a Ciri con sus poderes, no al skin de Ciri con los mismos movimientos  Espero que el proximos juego de CDPROJECKT sea uno con Ciri ya que habían dicho que no usarían a Geralt para próximos juegos pero que si explotarían su universo
Susojess2707Hace 8 años8
Os la imagináis en la escenas sexuales con las otras chicas??  
Franklin944635Hace 8 años9
Te pones cachondo mirándoles el culo mientras juegas y luego hablan y ves que estas jugando con un travesti
23 VOTOS
Jesuslp8949Hace 8 años10
Me encantan los mods pero esto es una basura .
Jugar con la voz/animaciones/estilo de combate de Geralt y usar a una maga... por lo menos con Ciri tiene un pase ya que es una bruja también y podría colar la forma de pelear, pero Yennefer con espadas...
X-Arck-x5566Hace 8 años11
Esa Triss con la voz de Geralt.......hoy no duermo.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años12
No se si soy el unico pero a mi me da un mal rollo que flipas jugar con Triss y que le salga la voz de Geralt 
1 VOTO
FrankyBlackc0de263Hace 8 años13
En lo que respecta intercambiar skins,  Metal gear se lleva la palma  

 
Y este para los que se hayan pasado el juego. [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-12-2015 / 16:00 (EDITADO 3 VECES)
56 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
Me recuerda a los bonus de uncharted

En el 1 jugar con elena y tener la voz de drake  xd
MacMad782Hace 8 años15
Bromas aparte, quejicas por deporte... Ya llegaréis al mundo real, niños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer

Hay 86 respuestas en Un mod de The Witcher 3 nos permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL