Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por MM05Gamer226
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1555

Star Wars: The Old Republic: Restricciones de F2P

Hola tengo ganas de comenzar a jugar al SWTOR solamente por la historia de los personajes, es necesario pagar una suscripción para eso? No me interesa nada de la parte multijugador, PVP, Mazmorras y todo eso. Solamente la historia. En caso de que se pueda jugar las historias completas gratis, las expansiones con historias son de pago? o free para todos los jugadores??
Mmjj645Hace 8 años1
Te voy a hablar con sinceridad, el juego no es Pay to Win, por lo que la suscripción, si le vas a echar tiempo al juego te la recomiendo MUCHO. La verdad es que en este juego los F2P no llegan muy alto por la gran cantidad de restricciones.
9juanma9292Hace 8 años2
Por ejemplo hay misiones que al acabar te dan objetos y cosas que si no estas subcrito no puedes tenerlos y tambien tienes un limite de 200000 de dinero y alguna que otra cosa mas pero si vas a jugar como free to play va muy bien y si por un casuel en vez de subcrivirte te compras las expansiones mejora bastante como poder tener 6 personajes en un servidor o mas dinero, mandar mensajes se te abre el banco y varias cosas mas.Pero como ya te he dicho sin pagar nada va muy bien es muy entretenido y las historias (aunque hasta ahora solo me he pasado con el caballero jedi y el sith warrior) son muy entretenidas y si te gusta star wars te merece la pena.Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Restricciones de F2P

Hay 2 respuestas en Restricciones de F2P, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL