Buscar en
Ir al foro
El proyecto en el que también trabajaba Ensemble era un MMO de Halo
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  23-09-2008 / 16:02 h
3DJuegos 
El proyecto en el que también trabajaba Ensemble era un MMO de Halo
Contamos, además, con las primeras imágenes del descartado proyecto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 16:16 h
Guybrush El usuario está conectado
Gráficamente parece bastante insignificante, pero creo que un MMO sobre un univeso tan rico como el de Halo podía haber sido francamente interesante.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 16:48 h
BalaCadaver 
Guybrush escribió:
Gráficamente parece bastante insignificante, pero creo que un MMO sobre un univeso tan rico como el de Halo podía haber sido francamente interesante.

Hombre,eske estaba en fase de desarrollo Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 17:00 h
Guybrush El usuario está conectado
BalaCadaver escribió:
Guybrush escribió:

Hombre,eske estaba en fase de desarrollo Carcajada

Cierto, pero a eso hay que sumar que artísticamente Halo siempre me ha parecido una saga muy pobre. Jugablemente es apabullante, eso no hay quien lo discuta, pero en términos de dirección artística y de diseño de escenarios y personajes siempre lo he considerado un universo muy trasnochado. Ha envejecido fatal.
  23-09-2008 / 17:10 h
ChaoZ 
Pues con la de peña k hay seguidora de halo esto podria haber dao fuerte, al menos a su comienzo, pero weno, a mi como la saga no me gusta muxo tampoco me importa muxo el k no vaya a salir a flote...

saludos!!
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 17:16 h
Stratega16 
Pues a mi el diseño artistico del halo no me parece malo, me parece peculiar, original, pero malo nunca, de hecho el diseño artistico es una de las cosas que le caracteriza, para mi es el ideal para el juego, y francamente a mi me inspira un mundo totalmente diferente en todo, con estructuras alienigenas imposibles de colores brillantes, con vehiculos originales y muy extraños, con un diseño de personajes peculiar,con grandes espacios abiertos aparentemente carentes de vida..... vamos que me inspira un mundo desconocido y diferente a todo lo visto asta ahora.

Salu2
  23-09-2008 / 18:59 h
Nicoxs 
El halo no le di mucha inportancia..yo solamente jugue al Halo 2 y no me gusto mucho...asique un MMo de el Halo lo jugaria 1 semana solamente...oviamente si es gratis Guay
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 19:27 h
Javialbor 
Para mi Halo es una de mis sagas favoritas, tengo pc y nunca lo jugue en xbox por lo que me gusto mas el 1 que el 2 y el 3 me quedare con las ganas, pero un mmo de halo seria muy prometedor, a menos que todo esto sea prensa.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 19:54 h
LuthorHuss 
Lo más intrigante es eso acerca del desarrollo del personaje especializándolo en maestrías, entre las cuales se encuentra la magia Desconcertado ... lógicamente, no se puede decir que Halo sea lo más veraz se ha visto jamás, pero hay estilos de surrealismo que son incompatibles Carcajada

(La única explicación razonable que se le podría haber sacado es que ese sistema de "magia" se hubiese parecido al de la clase Adepto en Mass Effect)
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 20:11 h
Yasinator 
Vaya, sigue lloviendo noticias de Ensembre. No comprendo aun que se haya cerrado el estudio. Pero bueno, este es el mundo de los negocios.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 20:22 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Vaya, sigue lloviendo noticias de Ensembre. No comprendo aun que se haya cerrado el estudio. Pero bueno, este es el mundo de los negocios.

pensaba que no cerrarían, que solo se separarían de microsoft...creo que la mayoría del equipo piensa abrir un nuevo estudio, de manera que será posible ver futuros juegos de "esta compañía" aunque lleve otro nombre.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 20:28 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

pensaba que no cerrarían, que solo se separarían de microsoft...creo que la mayoría del equipo piensa abrir un nuevo estudio, de manera que será posible ver futuros juegos de "esta compañía" aunque lleve otro nombre.

Pero pondran una clausula...y un juego como Age of Empires no podran hacer esos que pertenecen al equipo. Es como cuando varios de los creadores del Guitar Hero se piraron, le pusieron una clausula que no podian hacer juegos similares. Asi que dudo que veamos un Age of Empires IV con este u otro nombre desde ese estudio, quizas Microsoft desarolle el juego con otros estudios pero no sé. no me convence.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 20:33 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:

Pero pondran una clausula...y un juego como Age of Empires no podran hacer esos que pertenecen al equipo. Es como cuando varios de los creadores del Guitar Hero se piraron, le pusieron una clausula que no podian hacer juegos similares. Asi que dudo que veamos un Age of Empires IV con este u otro nombre desde ese estudio, quizas Microsoft desarolle el juego con otros estudios pero no sé. no me convence.

el nombre es lo de menos, age of empires se remonta a datos y personajes históricos, nadie posee licencia sobre la historia de juana de arco, la colonización o las guerras persas, de manera que aun con otro nombre, pueden hacer tranquilamente un juego de corte idéntica al AOE con la misma temática, mismo manejo, en fin, lo mismo con otro nombre, en el caso de este juego han tenido suerte por eso, porque no tiene licencias ni personajes o historias propias.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 21:20 h
Neuromante 
Soy el único que se ha dado cuenta de que la primera imagen http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticia-imagen-ampliada&id_noticia=104277 es del World of Warcraft?, y la tipa que se ve al fondo es una draenei (una de las razas del WoW) Desconcertado
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 01:54 h
Next-gen-gamer 
Vaya ps estoy seguro k fans de Halo a morir han de ver esta noticia triste
a mi no me interesan mucho los MMO asi k me da igual jeje
pero aun asi esta medio loco eso de haber cerrado Ensemble o_O
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El proyecto en el que también trabajaba Ensemble era un MMO de Halo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por