Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction: Ubisoft explica las razones del retraso
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  23-09-2008 / 21:22 h
Moderadorsito 
Pues yo había oído que el retraso se debía a que el juego no estaba quedando como esperaban.
Sea lo que sea, seguro que el resultado final sera excelente.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 22:37 h
Melany 
Primero me disculpo de antemano por lo que voy a desir Sacando la lengua se que no les va a gustar pero ya le perdi la fe por lo sigiente si miran el unico video que an mostrado asta hora lo pueden notar es cierto todo lo que an dicho promete mucho y si logran ponerlo en el juego quedare prendada de el como uno de los mejores juegos que ay del jenero pero repito o mas vien me esplico una cosa es que pongan todo lo que an dicho y funcione y otra muy distinta es que se sienta natural el aserlo (me esplico con un ejemplo basico) si recuerdan en los anteriores splinter cell no abia combates ficicos o cuerpo a cuerpo y aora los quieren poner mi duda es lograran que se vean vien segun yo no lo creo se que algunos pensaran que estoy bien mensa o que no se nada de los splinter cell como para opinar pero les puedo decir que a mi los 3 anteriores me gustaron mucho y para que no piensen que ablo como una chica que solo abla por ablar les dire que e terminado los 3 anteriores en todas las dificultades y segun pienso eso no todos lo pueden aser claro va a sonar que presumo mucho pero lo que quiero desir es que se de lo que ablo vueno se que ya ise enojar a varios asi que me despido chao y otra ves gomen Avergonzado
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 23:17 h
Melfice 
Altair escribió:
De los juegos que mas hype lleva acumulando desde luego, y supongo que aun le queda por acumular bastante mas, esperemos que este a la altura y demuestre esa "superioridad".

A mi me huele que lo han retrasado por la cantidad de juegos que le podrían hacer competencia al finales de este año.
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 23:35 h
KratosGodofWar 
Yo creo que este juego solo va a crear mucho HYPE de los buenos,muy bueno lo tedran que hacer para que yo me o pille,si es que sale
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 23:35 h
Punisher22190 
Melfice escribió:
Altair escribió:
De los juegos que mas hype lleva acumulando desde luego, y supongo que aun le queda por acumular bastante mas, esperemos que este a la altura y demuestre esa "superioridad".

A mi me huele que lo han retrasado por la cantidad de juegos que le podrían hacer competencia al finales de este año.

Pues sera a mitad del otro año porque a finales y a comienzos del 2009 hay unos juegazos...
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 23:52 h
Max546 
Yo ya ni lo quiero, ya que se tarda demasiado Desconcertado Indiferencia , prefiero prototype ese juego si vale la pena Babas
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 00:22 h
Rodri9989 
Yo estoy ansioso porque salga ya....!!! Babas
Última edición: 24-09-2008 / 00:24 h. Por Rodri9989
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 04:36 h
Lampard8 
Fumao777 escribió:
Que gran noticia Sacando la lengua Sacando la lengua Este si es mejor que el mgs4 Guay Guay Guay Guay
Saludos

puede ser ya veremos pero historia como la del mgs4 no hay ninguna , pero hablando de jugabilidad y hraficos vamo a ver
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 12:27 h
Masconsolas 
En jugabilidad habra que ver pero en graficos seguramente sera mejor que el mgs4 que no es muy difil.yo he visto un video ingame del juego del año 2007 y lla tenia grafico etc... pues cuando salga tiene que estar chulisimo.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 14:11 h
God-kratos 
Fumao777 escribió:
Que gran noticia Sacando la lengua Sacando la lengua Este si es mejor que el mgs4 Guay Guay Guay Guay
Saludos

lo siento pero noooo Guiño
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 14:16 h
Masconsolas 
Yo creo que si sera mejor.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 15:46 h
Xekcedom 
Yo la verdad no me espero gran cosa de este juego, los e jugado todos y es mi saga preferidad y tengo todos comprados original. Temo que se ballan demasiado del estilo de juego que era anterior mente, matar por la espalda ser silencioso, y sobretodo no dejarte ver, pero eso se fue a la mierda con la cuarta entrega, que para mi fuen una inmensa mierda, y mas cuando Ubisoft no dio soporte para las puñeteras cajas fuertes y el estado en que se saco el juego al mercado, estaba amedias. La verdad es que jugando a a cuarta entrega no me dio la impresion de estar jugando al Splinter cell de siempre, me sonaba a otro juego y cada vez que jugaba echaba de menos el Chaos teory.

Viendo los videos ingame que rondan por internet del Conviction me hizo dudar muchisimo de la trama que tendra y lo que se abran inventado para seguir, me dio la impresion de que solo nos quieren impresionar con los graficos.

Siento tener que escribir tan duramente contra este gran juego o almenos el gran juego que hera asta la cagada de la cuarta entrega.

Como ya e dicho al principio, no tengo muchas esperanzas de volver a tocar un juegazo de "SIGILO" como lo fue en sus comienzos.

PD:
Actualmente la cuarta entrega sigue teniendo Bug's o fallos en las cajas fuertes, y ciertas anomalias en la IA del juego. Ubisoft no ha dicho nada a la comunidad despues de recivir infindad de quejas por parte de esta y sigue sin soporte.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 15:46 h
BalaCadaver 
God-kratos escribió:
Fumao777 escribió:
Saludos

lo siento pero noooo Guiño

No se como puedes afirmar con tal rotundidad ke no sera mejor,si nisikera a salido y poco se sabe de el
No podeis comparar el MGS4 con el Conviction porke este ultimo no a salido,es posible ke sea mejor,o no

En lo ke si ke estoy seguro eske sera mejor graficamente....vamos,muchos lo superan en ese aspecto como para no superarlo un juego de estos,y mas con lo ke an dixo los programadores de el....veremos
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 17:52 h
Locomia 
Por mi como si tardan 1 año mas, este juego tiene una pinta increible y cuanto mas lo retoquen mejor que mejor, mientras nos entretenemos con el aluvion de juegos que vienen para estas navidades.
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 19:32 h
Totogunner 
Fumao777 escribió:
Saludos

Todos sabemos que nunca jamas un splinter cell tendra la calidad ni artistica ni jugable de un metal gear. Aclaro que tengo todos los splinter cell y es una gran serie, pero es como comparar un BMW con una Ferrari. Saludos.Bye
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction: Ubisoft explica las razones del retraso
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por