Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction: Ubisoft explica las razones del retraso
  Página:  << Anterior | 123  
  24-09-2008 / 20:00 h
Stratega16 
Totogunner escribió:
Fumao777 escribió:
Que gran noticia Sacando la lengua Sacando la lengua Este si es mejor que el mgs4 Guay Guay Guay Guay
Saludos

Todos sabemos que nunca jamas un splinter cell tendra la calidad ni artistica ni jugable de un metal gear. Aclaro que tengo todos los splinter cell y es una gran serie, pero es como comparar un BMW con una Ferrari. Saludos.Bye

Pffffffffffff............que razonamiento mas raro tio, mira las notas y veras que es como comprar un ferrari con un mclaren no hay casi diferencia y, de hecho a algunas revistas especializadas les parece mejor Splinter cell, aunque a mi me gusta mas mgs, pero conviction es asombroso puedes interactuar con todo y no va de espionaje va de intentar pasar desapercibido y de hecho se utiliza mas el cuerpo a cuerpo e "ir a sako" que esconderse bajo un camion del enemigo y pegarle un tiro en la nuca con una pistola con silenciador. Guay
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 09:35 h
Kratos-18 
Expulsado indefinidamente
Masconsolas escribió:
Pues lo siento pero sale en 2009 igual que forza 3 ,,alan waque o que seguramente pgr5.etc...........

Jajajaja si hijo si,en 2009 vas a ver esos claro,el Forza 3 que no ha sido confirmado,pgr5 y Alan wake se dijo que a comienzos con suerte de 2010 pero confío mas en tus palabras.

En PS3 entonces el año que viene tambien salen ICO3,FFxiii Versus,MGS5,Kingdoms Hearts 3, y Eigh Days.

No esperes nada del Splinter Cell azme caso,porque no será nada del otro mundo.
En cambio si de Alan wake porque si va por buen camino será un pepino de juego.
De los otros dos,se sabe que son 2 buenos juegos de coiches,pero no seas impaciente y espera una confirmación oficial o una fecha aproximada.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 09:45 h
Masconsolas 
El forza 3 ha sido confirmado y saldra a finales del 2009 no como el gt5 que saldra en ps4 .el alan wake saldra alan wake sera mejor juego que todos los de la ps3 con mucho mas grafico y jugabilidad si no sabes no hables.en 2009 pedazo listo y el splinter cell sera mejor que el mgs4 en graficos .y en todo porque me gusta mas yo me he pasado em mgs4 y ni muchos menos es para tanto .
Última edición: 25-09-2008 / 09:46 h. Por Masconsolas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 18:12 h
Melxor 
Eso de que venga tarde ayuda porque ahora van venir muxos juegos buenos Sonrisa como sacred2,gears of war2,el señor de los anillos conquest,ton clansys end war, smackdown vs raw 2009...

Seguro que tiene un nivel técnico a la altura o mejor que el gta4 , aunque por pedir que utilicen el motor gráfico de epic, aunque eso de cambiar la jugabilidad, no sé no digo que no esté bien pero se perderá esa esencia de los otros splinter cell.

Creo que el juego (me refiero al andar,correr,dispara y esas cosas) se parecerá al gta4 (no digo que sea malo) no sé solo me lo parece aunque me lo compraré.
Última edición: 28-09-2008 / 18:15 h. Por Melxor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-12-2008 / 00:15 h
Vergil2 
Desde mi punto de vista es mejor esperar para lego juzgar el resultado xk prometer se pede prometer muxas cosas pero k lego se agan realidad es otra istoria Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction: Ubisoft explica las razones del retraso
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por