Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Jesusdf721
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 673

Project Cars: Vale la pena el juego?

Quería saber si vale la pena el juego a día de hoy con los múltiples parches y el contenido gratuito que ha tenido.
Aclaro que jugaría con mando y no con volante o hay una mejor alternativa en xbox one.
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Jesusdf7

Project Cars en un muy buen juego de carreras, pero tambien hay otras alternativas como Forza 6 o próximamente Assetto Corsa que promete mucho.
Jesusdf721Hace 8 años2
@RB26DETT
Mostrar cita
@Jesusdf7 Project Cars en un muy buen juego de carreras, pero tambien hay otras alternativas como Forza 6 o próximamente Assetto Corsa que promete mucho.
Pues es que realmente forza no me gusta y no se si esperar a assetto corsa solo quiero saber si vale la pena el project cars o si compro otro juego como de the phantom pain o arkham knight que todavía no los tengo y ya están más baratos
RB26DETT7386Hace 8 años3
@Jesusdf7
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
@Jesusdf7 Project Cars en un muy buen juego de carreras, pero tambien hay otras alternativas como Forza 6 o próximamente Assetto Corsa que promete mucho.
Pues es que realmente forza no me gusta y no se si esperar a assetto corsa solo quiero saber si vale la pena el project cars o si compro otro juego como de the phantom pain o arkham knight que todavía no los tengo y ya están más baratos
Personalmente Project Cars me parece un juegazo, muy completo y buena jugabilidad (no como la del Forza 6 que no me gusto mucho), yo te lo recomiendo y eso que soy bastante exigente con este genero. Los otros que nombras solo jugue TPP en old gen y ahora estaba pensando pillar el Batman que luce muy bien. Y Assetto Corsa ni bien salga me lo compro ya que lo probe en pc y me encanto.
Jesusdf721Hace 8 años4
@RB26DETT
Mostrar cita
@Jesusdf7
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
@Jesusdf7 Project Cars en un muy buen juego de carreras, pero tambien hay otras alternativas como Forza 6 o próximamente Assetto Corsa que promete mucho.
Pues es que realmente forza no me gusta y no se si esperar a assetto corsa solo quiero saber si vale la pena el project cars o si compro otro juego como de the phantom pain o arkham knight que todavía no los tengo y ya están más baratos
Personalmente Project Cars me parece un juegazo, muy completo y buena jugabilidad (no como la del Forza 6 que no me gusto mucho), yo te lo recomiendo y eso que soy bastante exigente con este genero. Los otros que nombras solo jugue TPP en old gen y ahora estaba pensando pillar el Batman que luce muy bien. Y Assetto Corsa ni bien salga me lo compro ya que lo probe en pc y me encanto.
Creo que iré por el project cars pues todavía no tengo un juego de carros e iré por los otros cuando estén aun más baratos gracias por la ayuda amigo
RB26DETT7386Hace 8 años5
@Jesusdf7
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
@Jesusdf7
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
@Jesusdf7 Project Cars en un muy buen juego de carreras, pero tambien hay otras alternativas como Forza 6 o próximamente Assetto Corsa que promete mucho.
Pues es que realmente forza no me gusta y no se si esperar a assetto corsa solo quiero saber si vale la pena el project cars o si compro otro juego como de the phantom pain o arkham knight que todavía no los tengo y ya están más baratos
Personalmente Project Cars me parece un juegazo, muy completo y buena jugabilidad (no como la del Forza 6 que no me gusto mucho), yo te lo recomiendo y eso que soy bastante exigente con este genero. Los otros que nombras solo jugue TPP en old gen y ahora estaba pensando pillar el Batman que luce muy bien. Y Assetto Corsa ni bien salga me lo compro ya que lo probe en pc y me encanto.
Creo que iré por el project cars pues todavía no tengo un juego de carros e iré por los otros cuando estén aun más baratos gracias por la ayuda amigo
Por nada colega.
DAVIDMB73284Hace 7 años6
Yo lo compre hace unos meses pero hasta hace un par de dias no me habia puesto con el en serio...es exigente cuesta al principio hacerte con el,al menos a mi,pero poco a poco se va cogiendo el truquillo ,como todo en la vida.
He de decir que la sensación a los mandos es buenisima,como bien dicen en el análisis la física de las ruedas es espectacular aunque si se hecha en falta unos efectos sonoros mas marcados a la hora de frenar por ejemplo.
La verdad es que estoy muy contento aunque uno de los puntos negativos aunque ya lo sabia desde el principio es que no te vengan mas marcas y modelos de vehículos ,soy de probar siempre casi todos los modelos en otros videojuegos de carreras.Aunque hay unos cuantos packs de coches  y algunos vehículos de descarga gratuita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Vale la pena el juego?

Hay 6 respuestas en Vale la pena el juego?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL