Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Macraft13286
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2088

Dreams - Trucos y guías: Mostrando el modo creación de Dreams

Hola a todos.

Hoy e recopilado unos cuantos vídeos donde el estudio MM (Media Molecule) nos muestra la capacidad de creación que tendrá este juego en representación a la creatividad. Tiene muy buena pinta, todos los vídeos son oficiales de la cuenta del canal de Youtube del mismo estudio, MM. No voy a explicar como es el juego en el modo creativo porque parece ser que en el vídeo se puede entender perfectamente como es, si surge alguna pregunta o cuestión podéis poner un comentario.

La primera tanda de vídeos.


[spoiler]
[/spoiler] Bueno viendo que los medios de reportaje de videojuegos están clavados en los AAA y no en lo indie pues os traigo una segunda pasa-dita de los nuevos vídeos que han subido esta gente. [spoiler]
[/spoiler] [i]Algunos les encantara este en particular, a mi por las maquinas de guerra que podre crear[/i] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 08-02-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hatake92241Hace 8 años1
Muchas gracias por los vídeos, Media Molecule es mi estudio favorito y la principal razón por la que escogí la ps4. Estos vídeos me crean un hype inmenso    es justo lo que esperaba. Ahora a pelear a muerte por conseguir un sitio para la beta cerrada y empezar a trastear con las magníficas herramientas de edición.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Mostrando el modo creación de Dreams

Hay 1 respuestas en Mostrando el modo creación de Dreams, del foro de Dreams. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL