Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hanstopo1122
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Football Manager 2015

Hola a todos, 

hace un tiempo estuve registrado en la página, pero hae tanto que no entraba que ni el e-mail, ni el usuario estan activos, por lo que me he registrado de nuevo.

Tengo una duda con este juego que quizás alguien me pueda solucionar. 

Yo siempre he sido más de FIFA manager, pero dejaron de hacerlo, y como alguna vez habia jugado al Football Manager y no estaba mal, ha sido el sucesor lógico. El juego en si está muy bien e incluso diria que tiene más opciones que el Fifa manager de antes, peeeeeeero hay una opcion que no consigo ver. 

Alguien sabe si es posible ofrecerme a CUALQUIER club como entrenador? En el Fifa manager podias ofrecerte a entrenar a otros equipos (de forma inmediata o para la siguiente temporada) aunque estos tuviesen entrenador. Veo básica esta opción, ya que por ahora solo hay ofertaas en equipos pequeños que "despiden" a sus entrenadores, de modo que casi nunca podria entrenar un grande, y lo que me gusta de este juego es comenzar en un club pequeño e ir subiendo de categoria a medida que cumplo objetivos... 

Muchas gracias a todos por cualquier ayuda.
Afterburner1081Hace 8 años1
Hablo desde mi experiencia en el Fm 2011, cuando me quedaba sin equipo iba a "irme de vacaciones" y seleccionando que se parase la simulación cuando recibiese ofertas, las cuales podía seleccionar entre equipos de primer nivel, o de cualquier equipo en cualquier categoría...No elegía qué banquillos se quedan libres. Pero ya digo que es de la versión del 2011. 
EDITADO EL 31-12-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hanstopo1122Hace 8 años2
Pero por ejemplo si estoy en un equipo y al terminar la temporada quiero cambiar de equipo, no seria posible?
Afterburner1081Hace 8 años3
@Hanstopo11
Mostrar cita
Pero por ejemplo si estoy en un equipo y al terminar la temporada quiero cambiar de equipo, no seria posible?
Basta con que rechaces las ofertas de renovación o que ceses por propia voluntad, también, ahora que lo recuerdo, se podía declarar el interés por un banquillo estando contratando por otro equipo, pero eso significaba malos rollos con la directiva y te llegaban a cesar...Funcionaba de dos maneras, en la ficha de los equipos aparecía la opción de declarar interés por el trabajo o en la sección de noticias se hablaba del cese de un entrenador y que se te vinculaba con ese equipo, podías responder a la prensa que te apetecía o desmentirlo, si te apetecía empezaban los malos rollos. No sé si se mantiene en la versión del 2015.
EDITADO EL 31-12-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hanstopo1122Hace 8 años4
Ah vale, lo provare a ver si se puede. Que le den a mi directiva! jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Football Manager 2015

Hay 4 respuestas en Football Manager 2015, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL