Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por JotaGB141168
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3845

Gran Turismo Sport: Consejo sobre volante

Hola, 

Os quería pedir la opinión acerca del mejor volante actual que pueda existir sobre PS4 para jugar a juegos de simulación. Estoy pensando en hacerme con uno con la salida de este Gran Turismo Sport y también de Assetto Corsa, ya que son juegos que claramente se disfrutan más si tienes un volante a mano. 
He estado buscando mucha información sobre volantes, en especial dos: G29 y T300RS, también he mirado el T500RS, pero solo está disponible para PS3.
¿Cual escogeríais: G29 o T300RS? Me gusta quizás más el diseño del T300RS, pero en cuanto a pedales he visto que son mucho mejores los del G29.
¿Sabéis si tienen pensando sacar un volante para este Gran Turismo, como ya pasó con el T500RS? En tal caso, me esperaría a ver qué sacan...
Gracias por vuestra ayuda!
Diejar23139Hace 8 años1
Yo particularmente me cogería el G29. Aunque lo que realmente me gustaria es que actualizaran los drivers para que se pueda jugar con el volante que tenías en PS3 y no tener que estar cambiando contantemente de volante. Yo tengo el driving force GT y va genial. 
Respecto a si van a sacar un volante para el GT Sport puede que si, una yo creo que van a sacar seguro ligado al juego pero no se si para el GT Sport o Para GT7.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años2
@JotaGB14

Los volantes Thrustmaster son los oficiales de GT,tanto el T300 como el T500 son compatibles en PlayStation 4.

Si puedes ir a por un T300 o un T500 mucho mejor, el motor FFB es muy superior en estos volantes que el del G29 que no deja de ser el mismo motor FFB que el G27.

Tanto el T300 como el T500 además tiene los aros del volante intercambiables con un sistema "quickrelease"  como coches de competición. El cambio en H también es un pelin superior. 

Eso si,con eso no digo que el G29 sea mal volante, lleva buena pedalera y por 65 euros mas lo completas con el cambio en H. 

Por lo que es mas lo que te quieres gastar.. 

Ya que encima de estos esta el Fanatec, pero ahí ya te vas de los 800 - 1200 euros mas o menos. 

Luego Assetto Corsa esta 100% encarado a su uso con volante y es el simulador por excelencia que llega a consolas, de hecho es el primer simulador puro que llega a ellas desde PC.

GT es un simulador muy básico para que sea accesible a todos los públicos y sobretodo a gente que suele jugar con mando, por lo que la ventaja del volante sobre el mando no es muy alto ni el FFB del juego esta tan trabajado como simuladores mas potentes como Assetto Corsa o hasta Project C.A.R.S. 

Un saludo
Sargantana4Hace 7 años3
G 29 esta anticuado ,ves un g 27 tuneado ,  el trumaster 300  seria lo suyo ,.hay ediciones con la pedalera buena , busca informacion en su pagina oficial.
JotaGB141168Hace 7 años4
@Sargantana
Mostrar cita
G 29 esta anticuado ,ves un g 27 tuneado , el trumaster 300 seria lo suyo ,.hay ediciones con la pedalera buena , busca informacion en su pagina oficial
Es una tema que puse hace casi un año, y al final me compré el G29 y a día de hoy, después de casi un año de suyo el 100% de las veces que juego en consola, me va de maravilla y ni un solo fallo, asique la mar de contento con el G29. Al año que viene, cuando cumpla dos años con el volante, a lo mejor me compro otro, pero siempre con vistas a mejorar lo que tengo ahora... pero lo dicho, que dure mucho, porque realmente es buen volante el G29.
Mimigrullos1428Hace 7 años5
Jota, si puedes pillarte la Alcántara, vete a por ella tío.
El G29 va bien, pero con lo que te molan a ti los juegos de conducción, si pillas un G29 y luego pruebas el T300... te vas a arrepentir.

Edición Alcántara con el aro de 30cm que te va a cundir, la T3PA va bien, el freno para mi tiene suficiente dureza.
Si la puedes cambiar por la Pro, pues mejor porque yo personalmente prefiero poner los pedales verticales, como coche de calle.
Y el shifter, yo tengo la TH8A, pero no te la recomiendo.
De hecho estoy mirando otro Shifter, hecho entero con impresión 3D, cambia de secuencial a H dándole a un botón, en la TH8A tienes que quitar 4 tornillos y una chapa, un auténtico coñazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Consejo sobre volante

Hay 5 respuestas en Consejo sobre volante, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL