Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Juenpe172
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 39247

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Rasgo: Yermo Salvaje

Bueno, creo este tema para explicar lo que significa este rasgo, ya que mucha gente no sabe de qué trata:

 Para empezar, comenzaremos diciendo que Chris Avellone comentó que este rasgo traería guiños a diferentes cosas, entre ellas Fallout y Fallout 2.[b] Lo que hace este rasgo es activar unos guiños y otras cosas interesantes dentro del desierto de Mojave[/b].

 Este rasgo se mostrará presente cuando te aparezca esto en la esquina superior izquierda de la pantalla:
Rasgo: Yermo Salvaje
 

 Entre los distintos guiños se encuentran:

 1. ANOMALÍA FLOTANTE
       -Al aproximarse a la zona de la granja Horowitz, lo que parecía en un campamento de mercenarios se convierte en un aterrizaje extraterrestre, formando parte de él una nave espacial, de la que aparecen tres alienígenas (uno de ellos el capitán) a los que tendrás que matar. El capitán lleva el Bláster Alienígena, ya conocido en Fallout 3.

 2. ¿QUÉ OCURRE, MUCHACHO?
       -Habla con tu acompañante Rex en algún lugar del desierto de Mojave y te responderá con un aullido. Después de esto, te darás que Little Jimmy se ha caído a un pozo, que se mostrará como ubicación en tu Pip-Boy. Esto es una referencia a la serie [i]Lassie[/i], de 1954.

 3. LO LLAMAMOS EL BRIBÓN INDIANA
       -En tus andaduras por el Mojave te encontrarás con un frigorífico intacto, pareciendo que sobrevivió a la hecatombe nuclear. Al fijarte en el ocupante que hay dentro del frigorífico, te percatarás que es el esqueleto de un famoso aventurero, con su sombrerito y todo. Si no te has percatado de a quién está dedicado el guiño, está dedicado a la película [i]Indiana Jones y la Calavera de Cristal[/i], en la que [i]Indi[/i] se esconde en una nevera para salvarse de una explosión nuclear (qué FALSO)... El link de la parte de la película en la que ocurre esto [url=http://www.youtube.com/watch?v=lbrzQMbTYZM]aquí[/url].

 4. OWEN Y BERU
       -En la ciudad de Nipton hay dos esqueletos con los nombres de Owen y Beru. Es un guiño a la película [i]Star Wars[/i], episodio IV, en la que los padres adoptivos de Luke Skywalker son quemados y calcinados.

 5. GRANADAS DE MANO BENDITAS
       -En alguna parte del Mojave, en un lugar en el que dos agujas fueron lanzadas hacia el cielo, existe una base con una caja, en la que se ve una inscripción de ''[i]Granadas de Mano Benditas: 1. retirar la anilla, 2. [tachado]esperar cinco segundos[/tachado], 3. lanzarla [/i]'', listas para utilizar. También se pueden en la iglesia del lugar llamado [i]Campamento Searchlight[/i]. Esto es un guiño a la película [i]Monty Python y el Santo Grial[/i]. Podéis ver la escena de esta película [url=http://www.youtube.com/watch?v=xOrgLj9lOwk]aquí[/url].

 6. [i]ROMANES EUNT DOMUS[/i]
       -Situado en un edificio de la Cala Cottonwood, hay garabateado por un extraño un [i]graffiti[/i] que pone la frase latina [i]Romanes eunt domus[/i]. Esto hace referencia a la película [i]La vida de Brian[/i], en la que Brian hace un [i]graffiti[/i] con estas palabras. El vídeo de la película [url=http://www.youtube.com/watch?v=XbI-fDzUJXI]aquí[/url].

 7. EL ASESINATO DE CRUSOE
       -Durante una misión en la que tienes que investigar en el Ultra-Luxe de Vegas, hay una parte en la que tienes que hablar con un investigador en su habitación del hotel. Pues bien, al llegar a la mencionada habitación, te encuentras un cadaver. Al acercarte a él, verás que se llama Crusoe y que lleva un paquete de cerillas, una ropa sucia de antes de la guerra y unas gafas de sol.

 8. LAS ABUELITAS ASESINAS
       -Después de salir de Cerulean Robotics, unas ancianas te dirán que eres un chulo y te atacarán con unos rodillos de amasar. Los nombres de estas abuelitas son: la irritada Ida, la rencorosa Ruth y la maléfica Maude. Esto es un guiño a un sketch de Monty Python llamado [i]Hell's Grannies[/i] (''Las ancianas del infierno''). Podéis ver el vídeo [url=http://www.youtube.com/watch?v=Ygy7UDADXDg]aquí[/url].


Iré paulatinamente poniendo más guiños y cosas de estas, junto por vídeos hechos por mí, pero eso más adelante.
P.D.: si alguien quiere copiar esto en otra página, por favor que me contacte por MP (mensaje privado).

FUENTE: [url]http://fallout.wikia.com/wiki/Wild_Wasteland[/url]
TRADUCCIÓN: por mí mismo (bueno, con una ayudita del diccionario...)
EDITADO EL 08-04-2011 / 22:38 (EDITADO 13 VECES)
36 VOTOS
Cent1426Hace 13 años1
Muchas gracias por la info  
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años2
+1 por molestarte.GRACIAS!
Akooll9965Hace 13 años3
2 VOTOS
Infamous2315Hace 13 años4
Akoll dime donde esta la nave alien porfa quiero tener el baster   
Juenpe172Hace 13 años5
@Infamous23
Mostrar cita
Akoll dime donde esta la nave alien porfa quiero tener el baster
Está al norte de la granja Horowitz, y esta misma se encuentra al noroeste de The Strip. Recuerda que debes tener el rasgo [i]Yermo Salvaje[/i].
EDITADO EL 26-10-2010 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
El-simulador955Hace 13 años6
Y como se desbloquea el rasgo?
Juenpe172Hace 13 años7
@El-simulador
Mostrar cita
Y como se desbloquea el rasgo?
Al principio, no sé si antes o después de escoger el S.P.E.C.I.A.L. Si no lo coges ahí, ya no lo puedes volver a coger.
Tigrex911461Hace 13 años8
El 7 lo he hecho yo y no tngo ese rasgo y los aliens tmbn estan sin ese rasgo =I.
Txuki236Hace 13 años9
Bien, Merece la pena cogerlo si juegas como yo en muy dificil y hardcore.
DanielSerrano2840Hace 13 años10
@Juenpe
Mostrar cita
@El-simulador
Mostrar cita
Y como se desbloquea el rasgo?
Al principio, no sé si antes o después de escoger el S.P.E.C.I.A.L. Si no lo coges ahí, ya no lo puedes volver a coger.
se escoge al principio
Pa1li2sa3990Hace 13 años11
Ya boy por la mitad de juego y ahora me entero de ese rasgo ¿se puede conseguir durante el juego? o lo empiezo otra vez???? no me importa.
Juenpe172Hace 13 años12
@Pa1li2sa3
Mostrar cita
Ya boy por la mitad de juego y ahora me entero de ese rasgo ¿se puede conseguir durante el juego? o lo empiezo otra vez???? no me importa
Lo siento, solo se puede elegir al principio...
1 VOTO
Tommy82marines237Hace 12 años13
Pues ya no por que en el DLC Old World Blues podeis volver a ponerlo o incluso quitarlo,gracias al auto doctor    
1 VOTO
Jonaelmanco5Hace 12 años14
Y sabéis si puedo activarlo en mitad de la partida? no lo puse en su momento porque no sabia que era y pensé que era para ponerlo con mas dificultad, pero ahora que ya lo se me gustaría activarlo, alguien sabe? saludos!
EmpollONE1102Hace 12 años15
@Jonaelmanco
Mostrar cita
Y sabéis si puedo activarlo en mitad de la partida? no lo puse en su momento porque no sabia que era y pensé que era para ponerlo con mas dificultad, pero ahora que ya lo se me gustaría activarlo, alguien sabe? saludos!
No, a no ser que tengas la expansión "Old World Blues", no podrás seleccionarlo. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Rasgo: Yermo Salvaje

Hay 23 respuestas en Rasgo: Yermo Salvaje, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL