Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Agus-jugador332
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 372

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: ¿La tercera entrega se canceló?

Pues es eso, con esto de que salió el episodio VII me he vuelto a interesar en la saga de Star Wars, en ese momento recordé esta saga, había jugado el primer juego en PS2 ( entre que era pequeño y que como estaba en inglés me hacía una idea de la historia utilizando solo mi imaginación...no entendí casi nada ) , era de mis favoritos, lo terminaba una y otra vez, me lo sabía casi de memoria, pero aún así se me seguía haciendo divertido   . El 2 lo jugué unos años mas tarde, esta vez pude disfrutar la historia porque estaba en español ( de todos modos seguía siendo divertido matar clones  , además la tontería del segundo sable me encantó, siempre pensaba lo cool que sería un jedi con dos sables    ). Estaba pensando en volver a jugar la saga ya que me olvidé de algunas cosas, quiero revivir otras y que siempre quise jugar el primer juego en español, pero si la tercera entrega saldrá, esperare un poco para jugar estos geniales títulos mas cerca de la salida del The Force Unleashed 3.
 En resumen: ¿Saldrá Star Wars The Force Unleashed 3 ?
EDITADO EL 01-01-2016 / 08:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 8 años1
@Agus-jugador te recomiendo el grupo de @lorddevil2  aqui apenas entra la gente . yo creo que saldrá el 3 juego crearon buena historia no tienen por que cancelar simplemente cambiar de la compañía que desarrolla el juego .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > ¿La tercera entrega se canceló?

Hay 1 respuestas en ¿La tercera entrega se canceló?, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL