Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Malote8814
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4002

God of War: Ascension - Trucos y guías: Como Pasar El Juicio De Arquimedes (Dificil)

[*] 
Bueno, se que este juego ya es un poco viejo, pero se que hay alguna persona tratando de de pasarse el GOW:Ascension en dificil y bueno, el juicio de arquimedes puede hacer que uno pueda perder la paciencia. A mi me paso eso, ya que estuve 3 o 5 dias trantando de pasar solo esa parte, y hoy he podido hacerlo

Me costo bastante, pero lo logre. Solo es cosa de crear una "estrategia"; de hecho en esos 3 o 5 dias, las estuve practicando...Ni una me funciono       . Hasta que intente esta (obviamente me funciono), y quiero compartirla con ustedes 

PD:Antes de todo, quiero decir que en cada oleada, tienen que usar SI O SI, el Amuleto de Uroboros y La piedra de Juramentos de Orkos (es recomnedable tenerlos los dos potenciados al maximo, o por lo menos uno, como yo los tenia), digo esto porque es una verdadera lata escribir lo mismo en cada oleada

Oleada 1: Lo que hice fue matar a las 2 primeras sirenas, alejandome de ellas y cuando esten sin hacer nada, atacarlas con el poder de espada que mas tenia potenciado (tenia el Fuego de Ares pero no me convencia) , yo lo hice con el Hielo de Poseidon, ya que la tenia potenciada al maximo, despues de eso vendran 2 sirenas + 4 o 6 (si no recuerdo mal) brujas de rayos... o como se llamen , ahi elegi El Fuego de Ares y me protegi (y a la vez esquivaba los ataques fuertes), despues de eso, me puso a las orillas de la plataforma para que haga la Destruccion de Ares y asi botar algunas brujas, segui haciendo lo mismo (la Destruccion de Ares) hasta que se me acabaron los orbes azules, asi que elegi el Hielo de Poseidon y me dispuse a lo mismo de antes: Protegerse, esquivar y atacar. Asi lo hice hasta matarlas a todas; me quede con poquisima orbes verdes y yo no tenia muchas esperanzas de pasar el capitulo, pero obviamente segui...


Oleada 2: Aca uno se encuentra con 2 o 3 de esas tipas con una lanza y unos 6 pajaros. Me fui hacia al borde de la plataforma ya que si uno toma a los pajaros y los tira afuera, los matas en el acto, asi que era facilisimo, despues me cubri, lo hice porque ni una tipa de las lanzas (o como es llamen ) o los pajaros NO tienen ataques fuertes, por lo que era mucho mas facil matarlos a todos, espere el momento en el que nadie me atacaba y las ataque con El Hielo de Poseidon, en ese momento me di cuenta de que El Alma de Hades me daba orbes verdes y los empeze a atacar con ese poder, despues de matarlos a todos vendra el tipo del martillo (o asi lo llamo yo :v) y a la vez se activaran las llamaradas. Es bastante facil matarlo, solo te vas al lado contrario de las llamaradas y te alejas del tipo para cuando de termine de tratar de atacarte, lo ataques lo mas que puedas con el Alma de Hades y asi lo mataras facilmente. Ahi me quede con un poco mas de orbes verdes pero aun seguia siendo poco esperanzador pero la emocion de poder pasar esa parte del capitulo (ya que ahi era lo mas que habia llegado) me permitio seguir 

Oleada 3: Yo me decia: "Aca es el final, pero bueno, tendre que intentarlo...".Yo ya sabia que ahora tocaba un Minotauro y unos 2 o 3 magos, la cosa era derrotarlos, asi que empece, en las paredes habian pinchos por lo que si uno se acercaba, te quitaba orbes verdes, lo que hice fue bastante facil, en vez de ponerme nervioso, me puse abajo (en donde hay una especie de pared roja) y esperaba a que el minotauro me atacara, esquivandolo, lo golpeaba con el Alma de Hades (para que me diera orbes verdes), y si el cambiaba de lugar, yo me iba al lado contrario, osea la pared delantera y hacia lo mismo, Me sorprendi mucho, ya que con un par de veces haciendo eso pude sacarle esa rayita roja (ya lo podia matar) y lo hice, gracias a eso me dio bastantes orbes verdes y la barra casi alcanzo la mitad; luego de eso, aparecieron los magos. Fue FACILISIMO matarlos, ya que como no tenian ataques fuertes, simplemente me cubria y esperaba a que terminaran de atacar, eso si, me sacaron un poco de vida porque al principio no lo tenia muy claro,ahi elegi el Fuego de Hades y los atacaba con la Destruccion de Ares, asi cada vez que mataba un mago, me daba orbes azules y era aun mas facil.Asi lo hice y los pude derrotar

Mi Opinion? Terriblemente dificil, pero sacando alguna tactica o haciendo otras es mas facil completar el capitulo   . Bueno creo que eso es todo, gracias por haber visto la guia y ojala que te haya gustado    
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Como Pasar El Juicio De Arquimedes (Dificil)

Hay 0 respuestas en Como Pasar El Juicio De Arquimedes (Dificil), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL