Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved da la bienvenida al marsupial prehistórico Procoptodon

Cruddiestpastor13631Hace 8 años32
   Cuando en verdad salga el juego a la venta nadie lo va a comprar.. ya han puesto cuantas cosas quieren y los que han jugado le han dedicado miles de horas... no veo chiste pagar o probar algo que aun no esta al 100%   en fin.. cada quien es gustoso de hacer lo que le plazca...  saludos
Kovhote6799Hace 8 años33
@Celso
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Es igual que el Beelzebufo, solo que este puede llevar dos personas.
Se que lo que te pido es una mierda y para eso tengo san google, prro viendo que te gusta, me piedes explicar cual es el concepto de juego y que es lo que lo hace tan único para mucha gente? Me interesa el punto de vista de los consumidores, gracias por adelantado y feliz año!
Lo que lo hace único.. pues no hay muchos juegos que te permitan domar o incluso criar a un dinosaurio desde incubar el huevo hasta que rompe el cascarón, alimentarlo y verlo crecer.. por ejemplo.
Tamagotchis
1 VOTO
BurningUp268Hace 8 años34
@Coloso90909
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
[i]"Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais... He visto a un hombre disparar un rifle desde el marsupial de un canguro gigante... He visto a un estudio seguir añadiendo contenido cuando lo que hace falta es optimización... Todos ésos momentos, se perderán. Como lágrimas en la lluvia... "[/i]
Pero es que la optimización se hace en la fase final de desarrollo, que es un early access.
Si claro, y la gente que INTENTA jugarlo para dar su opinion y mejorarlo poco a poco, no podran opinar hasta el final y lo sacaran plagado de fallos xk claro, la optimizacion es lo ultimo
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años35
@BurningUp
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
[i]"Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais... He visto a un hombre disparar un rifle desde el marsupial de un canguro gigante... He visto a un estudio seguir añadiendo contenido cuando lo que hace falta es optimización... Todos ésos momentos, se perderán. Como lágrimas en la lluvia... "[/i]
Pero es que la optimización se hace en la fase final de desarrollo, que es un early access.
Si claro, y la gente que INTENTA jugarlo para dar su opinion y mejorarlo poco a poco, no podran opinar hasta el final y lo sacaran plagado de fallos xk claro, la optimizacion es lo ultimo
Es que la corrección de bugs y demás se hace en la última fase de desarrollo, un early access no sirve sólo para corregir bugs sino que los que participen den feedback para mejorar mecánicas entre otras cosas de un producto que no es final.
Celso22679Hace 8 años36
@Greenplayer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
[i]"Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais... He visto a un hombre disparar un rifle desde el marsupial de un canguro gigante... He visto a un estudio seguir añadiendo contenido cuando lo que hace falta es optimización... Todos ésos momentos, se perderán. Como lágrimas en la lluvia... "[/i]
Pero es que la optimización se hace en la fase final de desarrollo, que es un early access.
Sí pero ya veremos cuándo llega eso. Y SI LLEGA, porque legalmente no están obligados a terminarlo. Podrían dejar de añadir cosas ahora mismo y dejarlo tal y como está todo ahora mismo y no se les podría decir nada ni tendrían obligación de devolverte el dinero. Es el riesgo de los early access.
Tiene lanzamiento oficial en junio.. así que lo tienen que terminar y optimizar por huevos.
Nota de Steam al acceder al juego para comprarlo: Juego con acceso anticipado Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla. [b]Nota:[/b] [i]Este juego con acceso anticipado no está terminado y [b]puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo[/b]. Más información[/i]
Igualmente a mi me importa un pito.. yo lo juego desde que salió en early y para mi es GOTY ya.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años37
@Celso
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
[i]"Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais... He visto a un hombre disparar un rifle desde el marsupial de un canguro gigante... He visto a un estudio seguir añadiendo contenido cuando lo que hace falta es optimización... Todos ésos momentos, se perderán. Como lágrimas en la lluvia... "[/i]
Pero es que la optimización se hace en la fase final de desarrollo, que es un early access.
Sí pero ya veremos cuándo llega eso. Y SI LLEGA, porque legalmente no están obligados a terminarlo. Podrían dejar de añadir cosas ahora mismo y dejarlo tal y como está todo ahora mismo y no se les podría decir nada ni tendrían obligación de devolverte el dinero. Es el riesgo de los early access.
Tiene lanzamiento oficial en junio.. así que lo tienen que terminar y optimizar por huevos.
Nota de Steam al acceder al juego para comprarlo: Juego con acceso anticipado Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla. [b]Nota:[/b] [i]Este juego con acceso anticipado no está terminado y [b]puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo[/b]. Más información[/i]
Igualmente a mi me importa un pito.. yo lo juego desde que salió en early y para mi es GOTY ya.
Me parece fantástico, pero no es eso de lo que hablábamos.
Nacho40014Hace 8 años38
@Phrenetic el juego como se ve en el tráiler de steam se puede jugar...si pero hay que tener una pc súper potente para jugarlo en ultra y poder correrlo a 60FPS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años39
@Nacho400----claro porque esta optimizado como el culo,lo que no es normal que para mover 3 dinosaurios y una islita necesites una tarjeta de 6 gb......es absurdo y no se puede justificar por ningun lado....yo lo juego a máxima calidad y me va entre 25 y 30 frames a la misma calidad que el trailer y en calidad media solo sube  hasta 40 o 50 frames con unos gráficos miserables...tengo ordenador de sobra para mover este tipo de juegos. ...cojo el battelfront y lo muevo a 2k a 60 frames sin despeinarme...eso si está bien optimizado 
Fernando-N7898Hace 8 años40
@Celso , hola!

Tengo una pregunta para ti que te veo enterado del juego.

Yo juego en un servidor PVE en XBOX y veo que las construcciones tienen un tiempo y después se pueden destruir, vale eso lo pillo, pero como se reinicia el contador de esa estructura? Yo cerca de casa tengo estructuras de una tribu que veo que se conectan pero su estructura no para de descontarle y pronto podre destruírsela... Hay que hacer algo mas aparte de conectarle, ir a la zona donde lo tienes o algo por el estilo.

Es que le he invertido un tiempo de la ostia, toda la navidad, a mis base y a otras estructuras que tengo por el mapa y yo no veo el tiempo de mis cosas, no se si me las destruirá alguien de aquí a unos dias, no se si me he explicado bien,    es que a partir de ahora no le podre dedicar tanto tiempo pero no quiero que me destruyan mis cosas  
1 VOTO
MrAbadon9086Hace 8 años41
@-Haziken-
Mostrar cita
Y el próximo bicho cual es un gato de 3 metros con garras de sanguinario
Ya lo hay, es un "Diente de sable"
JoNiBoSs3036Hace 8 años42
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Celso , hola! Tengo una pregunta para ti que te veo enterado del juego. Yo juego en un servidor PVE en XBOX y veo que las construcciones tienen un tiempo y después se pueden destruir, vale eso lo pillo, pero como se reinicia el contador de esa estructura? Yo cerca de casa tengo estructuras de una tribu que veo que se conectan pero su estructura no para de descontarle y pronto podre destruírsela... Hay que hacer algo mas aparte de conectarle, ir a la zona donde lo tienes o algo por el estilo. Es que le he invertido un tiempo de la ostia, toda la navidad, a mis base y a otras estructuras que tengo por el mapa y yo no veo el tiempo de mis cosas, no se si me las destruirá alguien de aquí a unos dias, no se si me he explicado bien, es que a partir de ahora no le podre dedicar tanto tiempo pero no quiero que me destruyan mis cosas
A ver si no me equivoco ese tiempo no es para que te las destruyan ya que en PVE no se puede, lo que tengo entendido que cada semana se reinicia el servidor y todo el farmeo etc etc pero no se por que hay construcciones que no tienen tiempo. Que Celso nos ilumine que sabe mas
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años43
@Celso
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
[i]"Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais... He visto a un hombre disparar un rifle desde el marsupial de un canguro gigante... He visto a un estudio seguir añadiendo contenido cuando lo que hace falta es optimización... Todos ésos momentos, se perderán. Como lágrimas en la lluvia... "[/i]
Pero es que la optimización se hace en la fase final de desarrollo, que es un early access.
Sí pero ya veremos cuándo llega eso. Y SI LLEGA, porque legalmente no están obligados a terminarlo. Podrían dejar de añadir cosas ahora mismo y dejarlo tal y como está todo ahora mismo y no se les podría decir nada ni tendrían obligación de devolverte el dinero. Es el riesgo de los early access.
Tiene lanzamiento oficial en junio.. así que lo tienen que terminar y optimizar por huevos.
Nota de Steam al acceder al juego para comprarlo: Juego con acceso anticipado Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla. [b]Nota:[/b] [i]Este juego con acceso anticipado no está terminado y [b]puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo[/b]. Más información[/i]
Igualmente a mi me importa un pito.. yo lo juego desde que salió en early y para mi es GOTY ya.
Help!
Celso22679Hace 8 años44
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Celso , hola! Tengo una pregunta para ti que te veo enterado del juego. Yo juego en un servidor PVE en XBOX y veo que las construcciones tienen un tiempo y después se pueden destruir, vale eso lo pillo, pero como se reinicia el contador de esa estructura? Yo cerca de casa tengo estructuras de una tribu que veo que se conectan pero su estructura no para de descontarle y pronto podre destruírsela... Hay que hacer algo mas aparte de conectarle, ir a la zona donde lo tienes o algo por el estilo. Es que le he invertido un tiempo de la ostia, toda la navidad, a mis base y a otras estructuras que tengo por el mapa y yo no veo el tiempo de mis cosas, no se si me las destruirá alguien de aquí a unos dias, no se si me he explicado bien, es que a partir de ahora no le podre dedicar tanto tiempo pero no quiero que me destruyan mis cosas
A ver si no me equivoco ese tiempo no es para que te las destruyan ya que en PVE no se puede, lo que tengo entendido que cada semana se reinicia el servidor y todo el farmeo etc etc pero no se por que hay construcciones que no tienen tiempo. Que Celso nos ilumine que sabe mas
Cuando se acaba el tiempo te pueden romper todo y los dinos te los pueden robar, además si dejas la puerta de casa abierta o algún lado por donde se pueda entrar te pueden robar todos los objetos, también con un bicho volador pueden agarrar a tu personaje y lanzarte por ahí..
EDITADO EL 04-01-2016 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
JoNiBoSs3036Hace 8 años45
@Celso
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Celso , hola! Tengo una pregunta para ti que te veo enterado del juego. Yo juego en un servidor PVE en XBOX y veo que las construcciones tienen un tiempo y después se pueden destruir, vale eso lo pillo, pero como se reinicia el contador de esa estructura? Yo cerca de casa tengo estructuras de una tribu que veo que se conectan pero su estructura no para de descontarle y pronto podre destruírsela... Hay que hacer algo mas aparte de conectarle, ir a la zona donde lo tienes o algo por el estilo. Es que le he invertido un tiempo de la ostia, toda la navidad, a mis base y a otras estructuras que tengo por el mapa y yo no veo el tiempo de mis cosas, no se si me las destruirá alguien de aquí a unos dias, no se si me he explicado bien, es que a partir de ahora no le podre dedicar tanto tiempo pero no quiero que me destruyan mis cosas
A ver si no me equivoco ese tiempo no es para que te las destruyan ya que en PVE no se puede, lo que tengo entendido que cada semana se reinicia el servidor y todo el farmeo etc etc pero no se por que hay construcciones que no tienen tiempo. Que Celso nos ilumine que sabe mas
Cuando se acaba el tiempo te pueden romper todo y los dinos te los pueden robar, además si dejas la puerta de casa abierta o algún lado por donde se pueda entrar te pueden robar todos los objetos, también con un bicho volador pueden agarrar a tu personaje y lanzarte por ahí..
Lo de lanzar el personaje ya lo hago yo de normal a los que veo por la playa jajajajajajajajajajajajajajaj Pero en PVE también pueden romperte?? Cuando se acabe el tiempo?? Y de que forma no pueden entonces romperte nada y se quede tu construcción para siempre?? Yo aún ando verde con el juego y eso que tengo amigos que saben inglés pero estas cosillas no las sabemos. Juego la versión de One que bueno es igual supongo a la de PC. Gracias de antemano y feliz año nuevo.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años46
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Celso , hola! Tengo una pregunta para ti que te veo enterado del juego. Yo juego en un servidor PVE en XBOX y veo que las construcciones tienen un tiempo y después se pueden destruir, vale eso lo pillo, pero como se reinicia el contador de esa estructura? Yo cerca de casa tengo estructuras de una tribu que veo que se conectan pero su estructura no para de descontarle y pronto podre destruírsela... Hay que hacer algo mas aparte de conectarle, ir a la zona donde lo tienes o algo por el estilo. Es que le he invertido un tiempo de la ostia, toda la navidad, a mis base y a otras estructuras que tengo por el mapa y yo no veo el tiempo de mis cosas, no se si me las destruirá alguien de aquí a unos dias, no se si me he explicado bien, es que a partir de ahora no le podre dedicar tanto tiempo pero no quiero que me destruyan mis cosas
A ver si no me equivoco ese tiempo no es para que te las destruyan ya que en PVE no se puede, lo que tengo entendido que cada semana se reinicia el servidor y todo el farmeo etc etc pero no se por que hay construcciones que no tienen tiempo. Que Celso nos ilumine que sabe mas
Cuando se acaba el tiempo te pueden romper todo y los dinos te los pueden robar, además si dejas la puerta de casa abierta o algún lado por donde se pueda entrar te pueden robar todos los objetos, también con un bicho volador pueden agarrar a tu personaje y lanzarte por ahí..
Lo de lanzar el personaje ya lo hago yo de normal a los que veo por la playa jajajajajajajajajajajajajajaj Pero en PVE también pueden romperte?? Cuando se acabe el tiempo?? Y de que forma no pueden entonces romperte nada y se quede tu construcción para siempre?? Yo aún ando verde con el juego y eso que tengo amigos que saben inglés pero estas cosillas no las sabemos. Juego la versión de One que bueno es igual supongo a la de PC. Gracias de antemano y feliz año nuevo.
Si, yo juego en un server PVE y se pueden destruir las construcciones una vez se pase el tiempo (le das a demolish como si fuese una construcción tuya y la destruyes), yo y un amigo hemos roto alguna y robado dinos también. La forma de que no te rompan nada es conectándote o eso creo. Igualmente, feliz año
9Bowen861Hace 8 años47
@JoNiBoSs En PVE los pajaros no pueden agarrar a nadie que no sea de tu misma tribu. Los otros jugadores si que pueden transportar los cuerpos de los otros, el otro día encontramos a un listo dentro de casa que se quería llevar una de los nuestros que estaba desconectado  Le cerramos la puerta y se quedó dentro de casa sin poder salir. 
Las construcciones para almacenamiento se quedan bloqueadas automáticamente para que no las puedan abrir los otros, pero se pueden desbloquear con lo que si entran será de fácil acceso. También creo que el contador se reinicia si no entras en ese servidor. Mis vecinos dejaron una tortuga dentro de una caseta y ahora solo queda la tortuga, la caseta está demolida ya. 
Lo que podrían hacer es dejar que los pajaros pueden agarrar tu cuerpo o el de un compañero que se a desnucado en una montaña, porque no hay manera de poder recuperar las pertinencias en una pendiente muy pronunciada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved da la bienvenida al marsupial prehistórico Procoptodon

Hay 49 respuestas en ARK: Survival Evolved da la bienvenida al marsupial prehistórico Procoptodon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL