Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3099

Diablo III - El cazador de demonios (PC)

Rani892Hace 13 años1
Impresionante     , que ganas de jugarlo ya!!     .
1 VOTO
Villa2298Hace 13 años2
Quede muy sorprendido al ver un nuevo video de Diablo 3, después de tantos siglos desaparecido (exageración al mínimo  ), y para aumentar la sorpresa es un video de una nueva clase  , bueno ahora faltan 2 años para  la beta  , y dos años para q salga el juego completo  ... y dos años para la expancion   . Na mentira  minimo 3 años mas  

PD: Epic win: "Tu Puedes Elegir, Presa o Cazador!"
EDITADO EL 24-10-2010 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mayhemsatanic115Hace 13 años3
Jajajajajaja eeeeeeeeeey ya no falta ninguna clase solo son 5 jajajajajajaaj créeme se casi todo sobre este gran juego lo jugué a las 4 años (diablo 1) y desde entonces quede enganchado a el!!!!!!!!!!!!!!!                          

y yo creo que a finales de el 2011 sale que no sean tan mamones los de blizzard y que lo saquen ya!! aunque... por otra parte si se tardan mas para poder pulirlo, adelante!!! no quiero tener problemas con el juego 
                     
1 VOTO
Villa2298Hace 13 años4
@Mayhemsatanic
Mostrar cita
Jajajajajaja eeeeeeeeeey ya no falta ninguna clase solo son 5 jajajajajajaaj créeme se casi todo sobre este gran juego lo jugué a las 4 años (diablo 1) y desde entonces quede enganchado a el!!!!!!!!!!!!!!! y yo creo que a finales de el 2011 sale que no sean tan mamones los de blizzard y que lo saquen ya!! aunque... por otra parte si se tardan mas para poder pulirlo, adelante!!! no quiero tener problemas con el juego
A si, es que me olvide de contar al monje ese
Hvarry321116Hace 13 años5
Despues de un laaaaargo tiempo.. al fin Blizzard muestra una actividad... Respecto al personaje, pinta estar muy bueno, una mezcla de amazona y asesina...

Desde mi punto de vista, no me agradan los [b]aspectos[/b] (De la manera en la que se ven) de los personajes..
El barbaro.. parece un viejo gordo barbudo...
La hechizera, o maga... bueno, nunca me interesó esta clase..
El monje.. Sin palabras, simplemente no me gusta el aspecto de monje buda...
y El medico brujo... [u][b]Supuestamente[/b][/u] seria el reemplazo del nigromante.. pero me mandan un anciano tribal inca o azteca, o lo que sea... me quede muy molesto con el aspecto del medico brujo, pensando en que seria ese el nigromante...
Villa2298Hace 13 años6
@Hvarry321
Mostrar cita
Despues de un laaaaargo tiempo.. al fin Blizzard muestra una actividad... Respecto al personaje, pinta estar muy bueno, una mezcla de amazona y asesina... Desde mi punto de vista, no me agradan los [b]aspectos[/b] (De la manera en la que se ven) de los personajes.. El barbaro.. parece un viejo gordo barbudo... La hechizera, o maga... bueno, nunca me interesó esta clase.. El monje.. Sin palabras, simplemente no me gusta el aspecto de monje buda... y El medico brujo... [u][b]Supuestamente[/b][/u] seria el reemplazo del nigromante.. pero me mandan un anciano tribal inca o azteca, o lo que sea... me quede muy molesto con el aspecto del medico brujo, pensando en que seria ese el nigromante...
Y bueno, esperemos que blizzard nos sorprenda con un "editor de personajes", que no estaria mal. O bien esperemos algun mod q los cambie Y con respecto a los personajes hay una explicacion muy logica: Barbaro: Debido a la ya distante epoca del Diablo 2, el barbaro se tomo unas largas vacaciones en una isla paradisiaca y perdio la forma, y se le rompio la Gillete . Maga/o: Es un alumno frustrado, el cual fue expulsado de Hoguarts y la unica forma de recibir estudios de magia era cooperando con los de blizzard matando demonios y vendiendo Gilletes (el barbaro le compro una, pero como ya sabemos se le rompio por lo dura que la tenia... y la barba tambien ) parecer El monje: Y bueno este es monje... desde cuando los monjes son "Bonitos" El medico brujo: Un personaje que sufre de parkingson y de caida de cabello, este personaje no es que tenga poderes ni nada, sino que es tan feo que los bichos se mueren automaticamente al verlo acercarse, esta es su verdadera habilidad (lo visto en los videos eran puros trucos de luces)
EDITADO EL 24-10-2010 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años7
Me recuerda a katsumi de mass effect 2....

y ya me parecia raro que 3djuegos no mostrara noticias o algo teniendo en cuenta que se esta dando la blizzcon
ya tenemos las 5 clases,ya sabemos de PvP los artesanos y varias cosas mas....solo falta una fecha blizzard por favor

y que decir del trailer....genial como todo lo que hace blizzard para mi diablo es EL JUEGO a esperar
EDITADO EL 24-10-2010 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Astro-Fenix885Hace 13 años8
Tiene un extraño parecido a Sylvannas de Warcraft
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años9
[i][b]POR FIN................... LAS 5 CLASES DE   [/b][/i]


Cada ves falta menos tiempo...    ....    .... Esperemos...  
Mayhemsatanic115Hace 13 años10
@Hvarry321
Mostrar cita
Despues de un laaaaargo tiempo.. al fin Blizzard muestra una actividad... Respecto al personaje, pinta estar muy bueno, una mezcla de amazona y asesina... Desde mi punto de vista, no me agradan los [b]aspectos[/b] (De la manera en la que se ven) de los personajes.. El barbaro.. parece un viejo gordo barbudo... La hechizera, o maga... bueno, nunca me interesó esta clase.. El monje.. Sin palabras, simplemente no me gusta el aspecto de monje buda... y El medico brujo... [u][b]Supuestamente[/b][/u] seria el reemplazo del nigromante.. pero me mandan un anciano tribal inca o azteca, o lo que sea... me quede muy molesto con el aspecto del medico brujo, pensando en que seria ese el nigromante...
pues sinceramente malos no me parecen... que tuvieran mas estilo y originalidad los de diablo 2 si... pero vamos que la cazadora de demonios esta genial.... muy sexy eso sonó medio raro... pero bueno ya que jajajajajajajaja y vamos... que el bárbaro esta ya muy ruco uno cuando esta grande descuida su imagen... jajajajajajajaja y no ofendas a los aztecas tan feo!! no son guapos pero tampoco están tan culeros!! es... como africano no tiene pinta de azteca créeme... jajajaajajajajaja
WHWE1876Hace 13 años11
@Hvarry321
Mostrar cita
Despues de un laaaaargo tiempo.. al fin Blizzard muestra una actividad...
Normal, ha sido la Blizzcon. El vídeo es impresionante, pero lo peor siempre acaba siendo el doblaje.
2 VOTOS
Makinen295Hace 13 años12
¡¡Oh, vamos ya,!! Blizzard, por favor dejanos de cinemáticas y danos una fecha concreta para rolear      
Cybercloud2915Hace 13 años13
El juego en si aunque sea mejor jugablemente digo yo, es artísticamente y visualmente menos oscuro y menos gore por así decirlo que los otros dos. A mi me ha decepcionado, primero porque el juego ya no transmite esa atmóssfera oscura, tétrica y gore, pasando a ser escenarios más claros, más bonitos, vamos más world of warcraft. Y en cuanto a los personajes han perdido tambíen más carisma. A mi me ha decepcionado bastante, y cada video que ve me parece más cutre que los otros dos juegos. Yo creo que el problema está en que ya no parece un Diablo. Por cierto la calidad del video es cutrísima, donde están los videos del Daoblo 2, eh, eso si que eran unas pedazos de secuencias.
OptimusFighter3183Hace 13 años14
Por Dios el doblaje es de 5ª categoría!! Es lo único que le queda a Blizzard para bordar sus ediciones españolas, un doblaje con auténtica clase.

O que narices, mejor en versión original, antes que eso que he oído. Que tenemos que mejorar nuestro inglés amigos!
1 VOTO
Makurth6505Hace 13 años15
Si si, la verdad vaya doblaje mas paleto, las voces se sentian apagadas y metalizadas... si no me creen miren el video en ingles....
Y despues me critican que porque me gusta jugar y ver pelis en idioma original...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El cazador de demonios (PC)

Hay 53 respuestas en Diablo III - El cazador de demonios (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL