Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por SinezG3653
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 224

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Necesito un buen arma al inicio de Demon's Souls

Siento poner esto aquí, pero el foro dudo que alguien me responda en el foro de Demon's Souls mas que nada por lo antiguo que es el juego. 

Lo dicho, necesito que me echéis una mano y me digais que buenas armas puedo encontrar por el inicio del juego, tan solo he completado el mundo 1-1, 1-2. 2-1, 2-2. 3-1 y actualmente estoy en el 3-2, el cual es muy complicado para el nivel que llevo. Tengo bastantes piedras para mejorar armas, pero hasta que no encuentre la idonea no voy a utilizar ninguna. Gracias por la colaboracion chicos!
Joelnierga2155Hace 8 años1
La alabarda, la claymore, la uchigatana, la espada bastarda... hay muchas de buenas, todo depende de la que se ajuste a tus stats y forma de luchar

pd: en el foro de demon's tambien te contestan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Necesito un buen arma al inicio de Demon's Souls

Hay 1 respuestas en Necesito un buen arma al inicio de Demon's Souls, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL