Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por GaLbaNoryes13727
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5517

¿Es obligatorio actualizar la consola y los juegos?

Estoy pensando en comprarme la XO y quiero saber eso. Es muy importante ya que probablemente sólo tenga internet una vez cada dos meses.
Aparte: Cuando saco la consola de la caja, ¿Es obligatorio actualizar antes de usar?
XO, Xbox One, Actualizar y Obligatorio
GTA3453415200Hace 8 años1
Depende de los juegos.
1 VOTO
Kerak1305Hace 8 años2
Buenas. Pues sin conexion a internet creo que no necesitas actualizar ningun juego, creo.. Yo siempre los he actualizado pero se que algunos los he podido jugar simplemente quitando el internet de la consola.. Lo de actualizar la consola ahi ya no se soy de ps3 y cada juego nuevo te traia la actualizacion siguiente epero en XO no tengo ni idea.. Cuando abres la consola por primera vez se tiene que instalar el sistema en si asique lo mejor seria que la tuvieras con internet en ese momento.

EDT: Añado.. JAMAS dejeis la consola instalando y os vayais mas de 1h.. salvo que querais perder dias en ir y volver de la tienda para que os la cambien  Tiene la funcion de ahorro activada asique si la dejais instalando y lo mas comun, en el segundo paso no aceptais los terminos y se apaga la consola tendreis una bonita XO brickeada 
EDITADO EL 01-01-2016 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcial982Hace 8 años3
@GaLbaNoryes cuando la vas a instalar si es necesario para que funcione correctamente y no tenga ningun problema en el futuro
la primera actualizacion es la mas importante y sobre los juegos, depende mucho algunos si otros no  
feliz año nuevo     
1 VOTO
WarriorATM133Hace 8 años4
@GaLbaNoryes

Sin conexión a penas vas a poder jugar a nada.
1 VOTO
WarriorATM133Hace 8 años5
@Kerak
Mostrar cita
Buenas. Pues sin conexion a internet creo que no necesitas actualizar ningun juego, creo.. Yo siempre los he actualizado pero se que algunos los he podido jugar simplemente quitando el internet de la consola.. Lo de actualizar la consola ahi ya no se soy de ps3 y cada juego nuevo te traia la actualizacion siguiente epero en XO no tengo ni idea.. Cuando abres la consola por primera vez se tiene que instalar el sistema en si asique lo mejor seria que la tuvieras con internet en ese momento. EDT: Añado.. JAMAS dejeis la consola instalando y os vayais mas de 1h.. salvo que querais perder dias en ir y volver de la tienda para que os la cambien Tiene la funcion de ahorro activada asique si la dejais instalando y lo mas comun, en el segundo paso no aceptais los terminos y se apaga la consola tendreis una bonita XO brickeada
Enserio???? joder todo tiene su Imri me has dejado flipando con lo del Brick. Sobre lo de instalar las actualizaciones nunca he tenido un problema con XO
DGoliath971996Hace 8 años6
@GaLbaNoryes la primera instalación si que te requiere internet, para verificar datos, y actualizar la consola...

A partir de ahí, no todos los juegos piden actualizaciones, además, si no están conectados, dificilmente pueden saber si hay una pendiente
Seleina219Hace 8 años7
Madre mia que tonterias decis algunos, puedes jugar sin coneccion a internet perfectamente, pero si no actualizas nibguna de las dos cosas no correjiras errores importantes o menores, no podras disfrutas de las nuevas novedades que introduscan en las dos cosas y perderas parte del disfrute, tendrias una cnsola basica y un juego pues normal como salido del horno, pero podras disfrutar de las dos cosas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Es obligatorio actualizar la consola y los juegos?

Hay 7 respuestas en ¿Es obligatorio actualizar la consola y los juegos?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL