Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por M4TAD0R11
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

Max Payne 3: Trofeos dlc ayuda

Hola a todos estoy buscando a jugadores del Max Payne 3 que puedan ayudarme, ayudarnos mutuamente, a conseguir los trofeos extras que son de diferentes contenidos descargables (dlc), mínimo para algunos trofeos necesitamos ser 4 para otros 1 o 3 jugadores. 
Los trofeos son los siguientes: 

As del aire 
Directo de la recepción 
El largo brazo de la ley 
Movimiento de la vieja escuela 
Armas de destrucción masiva (no necesitan dlc) 
60 segundos de intimidación (no necesitan dlc) 
El largo brazo de los sin ley 
Alborotador de bar 
Bienvenido a tierra firme 
La venganza del bebedor 
3 ratones ciegos (no necesitan dlc) 
Betty sudorosa 
Robo con allanamiento 

Dejen sus psn ids para agregarlos, se los 
agradezco mucho de antemano.
Luisalva2281939Hace 8 años1
Vaya, hace mucho que dejé de jugarlo porque me pasé a PS4, pero ni bien consigas gente, les puedo echar una mano sin ningún problema. Además tengo micro. Por cierto, ¿ya preguntaste en el foro de [url=http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/355174-trofeos_max_payne_3_dlc_s.html]LaPS4[/url]? A ver si encuentras a alguien más por ahí. Mi ID es: luisalva228
1 VOTO
M4TAD0R11Hace 8 años2
No aún no pregunte en esa página, gracias ya te agrego y esperemos encontrar a más jugadores, igualmente hay algunos trofeos que se pueden ganar siendo 2 jugadores y si se puede hacer en partida privada mejor aún.
M4TAD0R11Hace 8 años3
Actualizo, lo que necesito ahora son jugadores que tengan el mapa el palacio imperial, pack justicia local, para el trofeo directo de la recepción, el que no lo haya ganado o el que lo haya ganado si lo tienen pongan sus ids que los agregó, gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Trofeos dlc ayuda

Hay 3 respuestas en Trofeos dlc ayuda, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL