Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 11837

Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

[b]Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"[/b]
En especial los estudios internos de Sony son los que mejor provecho sacan del sistema, según la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113988/sony-tras-5-anos-los-desarrolladores-empiezan-a-empujar-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
3 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 13 años1
[b]Espero que mi PS3 de mas de si   quiero Killzone 3  [/b]
6 VOTOS
Sherus14002Hace 13 años2
Pues claro que sí , la PS3 puede dar mucho de sí. Y si en los multis se lo curraran se verían algo mejor que en Xbox360.

Ansioso por el Killzone 3.
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años3
La ps3 puede dar más de si 
EDITADO EL 24-10-2010 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo284828Hace 13 años4
Ya era hora, ahora va a empezar lo bueno
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años5
Es que menudos juegazos saldrán...
- AC: Brotherhood
- Black Ops
- Gran Turismo 5
- Killzone 3
- Mass Effect 2

Y un largo etcétera...
3 VOTOS
Pablo284828Hace 13 años6
@Kreith10
Mostrar cita
Es que menudos juegazos saldrán... - AC: Brotherhood - Black Ops - Gran Turismo 5 - Killzone 3 - Mass Effect 2 Y un largo etcétera...
Niko22fenix1917Hace 13 años7
@Sherus
Mostrar cita
Pues claro que sí , la PS3 puede dar mucho de sí. Y si en los multis se lo curraran se verían algo mejor que en Xbox360. Ansioso por el Killzone 3.
Bueno sherus,creo que en multis el X360 se mirara mejor por un tiempo mas,veras acabo de hace un post y me dijeron que la base para hacer juegos multiplataforma es en la X360 aunque hay sus exepciones como castlevania LoS que se mira mejor en ps3,y en cuanto al tema poes no estoy seguro de cuanto mas le puedan sacar a graficos a esta generacion que aunque cierto solo van 5 años la verdad es que ya estan muy explotados creo que todo el potencial de 360 llegara hasta 2012 y todo el potencial de ps3 hasta 2013 y recalo esta es mi opinion no me vallan a fusilar con tacharme de estupido o cosas por el estilo. Paz
EDITADO EL 24-10-2010 / 10:02 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Sherus14002Hace 13 años8
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues claro que sí , la PS3 puede dar mucho de sí. Y si en los multis se lo curraran se verían algo mejor que en Xbox360. Ansioso por el Killzone 3.
Bueno sherus,creo que en multis el X360 se mirara mejor por un tiempo mas,veras acabo de hace un post y me dijeron que la base para hacer juegos multiplataforma es en la X360 aunque hay sus exepciones como castlevania LoS que se mira mejor en ps3,y en cuanto al tema poes no estoy seguro de cuanto mas le puedan sacar a graficos a esta generacion que aunque cierto solo van 5 años la verdad es que ya estan muy explotados creo que todo el potencial de 360 llegara hasta 2012 y todo el potencial de ps3 hasta 2013 y recalo esta es mi opinion no me vallan a fusilar con tacharme de estupido o cosas por el estilo.
Tranquilo que has dicho la verdad , yo también dije eso. Ahora mismo se ven bastante mejor en la XBOX360 (multis) , pero si las desarrolladoras se lo curraran (dudo) se vería algo mejor en PS3.
4 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años9
A mi en lo personal me llaman mas la atencion las exclusivas de PS3, y la industria le esta dando demasiada pelota a X360, pero pronto veran todos que la mejor es la PS3, donde sino podriamos jugar a Hevy Rain o God of war. X360 tambien tiene sus exclusivos como Halo o Gears Of War, muy interesantes, pero creo que ahora la industria le esta prestando mas atencion a la consola de Sony, sacan juegos que son cada vez mejores!
3 VOTOS
-OMI-18461Hace 13 años10
[b] Sony ha sabido hacer las cosas y es muy buen mecenas para las pequeñas/medianas/grandes compañias, demostrandolo en numerosos casos, luego es normal que, pese que en un principio su sistema era cosa dificil a tratar en desarrollo de juegos  , era previsible que si no daba la espalda, como otras de sus competidoras  , a las desarrolladoras  , esta situacion en la que se encuentra, acabaria llegando de todos modos  .

PD:..mm.. para resumir, ya ha llegado el momento de recoger los beneficio que en su dia Sony se arriesgó a cosechar, y estoy feliz porque ya era hora, pero siempre me ha atraido su plantel de propuestas     [/b]

EDITADO EL 24-10-2010 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Btt037132Hace 13 años11
Ah ...claro como si fuera muy fácil y barato sacarle provecho a la ps3.
si las desarrolladoras externas de juegos no exprimen su aparente super potencia no es porque no puedan,simplemente por que no quieren y no les parece rentable invertir en la consola tercera en ventas hasta ahora.
ya paso con dreamcast,gamecube o el nintendo 64,como ven la historia siempre se repite.y los unicos 
que sacan la cara son las first party.
2 VOTOS
MagiiK196Hace 13 años12
@Kreith10
Mostrar cita
Es que menudos juegazos saldrán... - AC: Brotherhood - Black Ops - Gran Turismo 5 - Killzone 3 - Mass Effect 2 Y un largo etcétera...
de los que mencionas los unicos que van de acuerdo con la nota es el gt , killzone 3 y el MF2 ya que los otros 2 se veran = en xbox 360 . la neta es que ya me da envidia el ps3 ya tiene juegasos y yo con mi xbox namas conformandome con el reach no es qe sea mal juego pero no llega a la altura de killzone 3
Rayomaxtt650Hace 13 años13
No es ningún secreto que se empieze a descubrir el potencial, es algo obvio conforme pasa el tiempo nuevas técnicas de programación se encuentran cosa que hace que se desate más el potencial de una consola (hasta sus límites claro).
También es algo obvio que las firsts parties aprovechen más el potencial y la estructura de la PS3 ya que son los que más apoyo reciben de SONY.
Yo solo quiero ver cuánto tiempo más durará esta generación que aunque le falta mucho por dar, técnicamente se ve obsoleta eso es algo que cualquiero consolero debe de aceptar. La computadora se ve limitada por el hardware de consola ya que aunque sea más potente los juegos que salen son en base a las consolas y luego hacen port para PC (la mayoría de los casos) es decir, son contados los juegos que en realidad aprovechen las capacidades de una PC, no se si me dé a entender pero me refiero a que el limite de la PC no está en su hardware, está en las consolas que mientras sigan desarrollándose juegos para éstas, las capácidades de la PC se verán ocultas hasta que se haga un juego "Only on PC" como Crysis, su segunda parte (Crysis 2) estoy seguro que se verá afectada por las consolas, se verá mejor que en PS3 y Xbox pero en realidad no será un avance tan significativo ya que no pueden enfocarse 100% en esa versión bueno almenos esa es mi forma de verlo.
Saludos!
2 VOTOS
Rayomaxtt650Hace 13 años14
@Btt0371
Mostrar cita
Ah ...claro como si fuera muy fácil y barato sacarle provecho a la ps3. si las desarrolladoras externas de juegos no exprimen su aparente super potencia no es porque no puedan,simplemente por que no quieren y no les parece rentable invertir en la consola tercera en ventas hasta ahora. ya paso con dreamcast,gamecube o el nintendo 64,como ven la historia siempre se repite.y los unicos que sacan la cara son las first party.
ERROR todo es debido a su complicada estructura, lo de las ventas te lo sacaste de la manga eh.. Siguiendo tu lógica que todos inviertan millonadas en Wii que el éxito en ventas es seguro ya que va en primer lugar
EDITADO EL 24-10-2010 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
CritiZen23Hace 13 años15
Hombre Sony a sabido jugar sus bazas durante estos años y ahora se ven recompensados con juegazos como Uncharted 2, Resistance 2, God of War 3, Heavy Rain, Infamous, Killzone 2 y los que quedan por llegar...

[b]PD:[/b] La beta online de Killzone 3 simplemente expectacular el motor grafico de ese juego es impresionante, las fisicas en el online eren buenisimas, los efectos de pasos en la nieve, oleaje, efectos de iluminacion, rayos, todo era sobrecogedor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3"

Hay 218 respuestas en Sony: "Tras 5 años los desarrolladores empiezan a empujar el potencial de PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL