Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Dimmuss124
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 341

Destiny - El Rey de los Poseídos: Buscando camaradas, clan o en su caso buscando con quien fundar un clan para destiny XONE.

Hola chicos y chicas, recién me compré el juego la semana pasada junto con todos los dlc's y he visto algunos asaltos o misiones que requieren compañeros, pero que el juego no hace matchmaking para reunir compañeros, por ejemplo  [b]la cámara de cristal, los asaltos heroicos, las misiones del presidio de los ancianos, el fin de crota[/b], etcétera.

Por lo tanto estoy en busca de amigos o en su caso un clan en donde gusten de hacer todos esos asaltos o misiones que a veces quedan sin completar debido a lo mismo, también podemos fundar un clan si es que nadie tiene y le interesa como a mi sacar los [b]logros[/b] que requieren clan  .

También ya estando en ello ayudarnos mutuamente con misiones de dlc's o normales, patrullas en el acorazado, crisol, invocaciones de poseídos boss en todos los planetas, eventos, drops,  entre otras tantas cosas que hay para hacer dentro del juego. 

Si gustan les dejo mi gamertag para que me agreguen, dejen el suyo para agregarles o manden mensaje   .


[b]GT: dimmus16[/b]


PD. [i]Yo se que ya hay muchos temas dedicados a buscar camaradas de juego, pero la mayoría no especifica que desean jugar o hacer, por lo tanto decidí crear uno nuevo.[/i]
Destiny, Destiny the taken king, Destiny xbox one, Destiny dark below y Destiny house of wolves
Katekyohitmang50Hace 8 años1
Buenas yo estoy igual , agregame si puedes saludos soy katekyohitman g.
1 VOTO
Dimmuss124Hace 8 años2
Muy bien ya te he agregado, a ver cuando te veo conectado para hacer unas partidas   .
JUAYRE1Hace 8 años3
Buenas! yo compré el juego hará un mes o cosa así, y también me veo a veces un poco solo a la hora de hacer ciertas misiones. Podeis agregarme y contar conmigo para alguna cosilla si me veis conectado, mi ID es Juanan1712

Un saludo 
Soycamiloruiz4Hace 8 años4
Hola soy de Colombia me pueden agregar mi GT es Soycamiloruiz.
Nachoqueson23Hace 8 años5
Hola estamos en la misma situación jejeje agregame  Gt:Nachoqueson.
XxxDekinhoxxx181Hace 8 años6
Buenas estaría interesado en participar xxxDekinhoxxx.
Marivas8Hace 8 años7
Estamos buscando gente para un nuevo Clan. Echadle un ojo https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1444284 y si os cuadra el planteamiento, bienvenidos sois.
Ikaros74922Hace 8 años8
Yo ya estoy en un clan pero por diversos motivos no jugamos ultimamente, si me quieres agregar para jugar estoy totalmente disponible.
Mi gamertag es Ikaros749.

pd: si quereis jugar la campaña de halo 5 en coop, tambien estoy disponible.
1 VOTO
Cukiethedog12Hace 8 años9
Buenas yo también estoy buscando gente , somos un grupo de 3 amigos pero necesitamos otros 3 para las raid  solemos jugar de 8 a 12 mi gamertag es KeopsMC.
Marivas8Hace 8 años10
Ok. os agrego a los dos.
PricelessTwo23Hace 8 años11
Añadirme a mí también. Llevo tiempo jugando pero no estoy en ningún clan y no he podido hacer ni una raíd


PricelessTwo2


Gracias y nos vemos.
MOIS3SLEVI61Hace 8 años12
Agregen [b]moys95[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Buscando camaradas, clan o en su caso buscando con quien fundar un clan para destiny XONE.

Hay 12 respuestas en Buscando camaradas, clan o en su caso buscando con quien fundar un clan para destiny XONE., del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL