Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Srginelogo692
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 541

ARK: Survival Evolved: Dominar server PVP-HARDCORE-EU-XboxOfficialServer363 ( realidad pura) (NUEVA TRIBU)

[u]Planeo dominar servidor europeo pvp-hardcore ! [/u]  

Busco gente comprometida con los juegos survival que no les guste un juego fácil para entrar en un servidor hardcore al mismo tiempo y asi predominar completamente sobre él. Poco a poco en un futuro no muy lejano se podria reinar sobre ese servidor solo con el esfuerzo.
Así cuando el juego salga para verano, que lo hará, tendremos algo en lo que jugar completamente a nuestro antojo siempre con una realidad y atemorizando a esos posibles jugadores que sean una futura amenaza.

Para quien no lo sepa en un servidor pvp hardcore todo jugador puede dañarte y si mueres en el juego tu personaje sera eliminado. Por lo que mas real , ya que todos tienen las mismas condiciones.

Con esto hariamos temblar a los guiris y nos defenderiamos los unos con los otros. Porque nadie tiembla si no es HARDCORE.

Imagina tener la posibilidad de ser alguien en ARK SURVIVAL y EMPIEZA AQUI!    Una futura comunidad de hispano parlantes dedicados a rebentar literal un servidor y asi no sufrir de esas [i]"full room"[/i] para jugar.   



Si te gusta el plan deja un mensaje y te agregare en XBOX ONE. 



(TOP SECRET)
EDITADO EL 02-01-2016 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
MRTBlonde3MESP16Hace 8 años1
Mi id es:MRTBlonde3M ESP.
VirulillasPro17Hace 8 años2
VirulillasPr0 con 0, juego todos los días.
Arnau9369Hace 8 años3
MunteFlix
Tiko09110Hace 8 años4
TiKo091(T y K mayusculas,cero nueve uno)y Nikodemons.Ambos llevamos dsd el primer dia jugando.
Srginelogo692Hace 8 años5
Vale os agrego y comentamos un dia y hora para comenzar, asi como el plan. Estamos en progreso de un pequeño fuerte. Cuando este comenzaremos todo serio.

Id diciendo id's para agregar. 
Fundo25005Hace 8 años6
Fundo2500 ......yo también juego todos los días.
Amoamiperro76Hace 8 años7
Miperroantesqtu----yo tambien juego mucho...a por ellos!!! 
Altair620014Hace 8 años8
Ok agregame 
GT: GasE666.
Chus-jc101Hace 8 años9
Me mola agregame: [b]chusjc[/b]
Andres68513Hace 8 años10
EDITADO EL 15-01-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elsad082Hace 8 años11
Agregadme, me gusta la idea.

ElSad08.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dominar server PVP-HARDCORE-EU-XboxOfficialServer363 ( realidad pura) (NUEVA TRIBU)

Hay 11 respuestas en Dominar server PVP-HARDCORE-EU-XboxOfficialServer363 ( realidad pura) (NUEVA TRIBU), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL