@Alucardoff
Wing Comander nunca he jugado, pero vamos que novedad, es su presencia la sorpresa, sabiendo que este año es muy ''espacial''
Stanjov1360Hace 8 años335 VOTOSMenchen1269Hace 8 años34El juego saldrá con un primer episodio con un total de 20 capítulos en los que se reparten unas 70 misiones, dando unas 20 horas de juego. A medida que pase el tiempo se publicarán dos episodios más de una duración similar, por lo que la campaña cuando esté acabada durará unas 60 horas en total.@Qwert-Mostrar citaSe sabe cuantas horas durará la campaña?
C'mon gentlemen, fire it up!3 VOTOSTiagodelmonte1141Hace 8 años35
1 VOTOEikeSH85147Hace 8 años36Hollywood no se ha implicado en el desarrollo de nada. Roberts ha pillado a Mark Hamill por libre, Hollywood no tiene nada que ver con esto.@EikeSHMostrar citaVaya ahora Hollywood se ha implicado en el desarrollo del esperadísimo Star Citizen, pero eso nunca ha sido garantía de éxito, eso si este videojuego pinta colosal, ojala nos llegue ya.
@Tiagodelmonte
(Facepalm/)
No que digo que Hollywood llegue con una billetera a los responsables de SC y digan: ''Fichen para su juego''. Digo que me sorprende que este proyecto de grandes dimensiones (solo hay que ver lo recaudado) hayan recurrido actores de Hollywood.
¿Alguien mas? Lo digo para preparar la respuesta
Menchen1269Hace 8 años372 VOTOSAlucardoff6880Hace 8 años38Realmente no se si es sorprendente. Chris Roberts ya trabajó con actores hollywoodienses en anteriores juegos. Por ejemplo, hasta el propio Mark Hamill ya participó en la saga Wing Commander. Lo pone en la noticia.@EikeSHMostrar cita@Tiagodelmonte (Facepalm/) No que digo que Hollywood llegue con una billetera a los responsables de SC y digan: ''Fichen para su juego''. Digo que me sorprende que este proyecto de grandes dimensiones (solo hay que ver lo recaudado) hayan recurrido actores de Hollywood. ¿Alguien mas? Lo digo para preparar la respuestaEDITADO EL 02-01-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dafena2787Hace 8 años39Si, pero como te digo mark hamill sale en wing commander 3 y 4 como actor real y no renderizado como aquí, simplemente con el tiempo quizo volver a trabajar con el, no lo veo tan malo a pesar que la nueva peli de star wars me pareció muy mala ya que es copia del episodio 4.@EikeSHMostrar cita@Alucardoff Wing Comander nunca he jugado, pero vamos que novedad, es su presencia la sorpresa, sabiendo que este año es muy ''espacial''
3 VOTOSEikeSH85147Hace 8 años40Creo que más que buscar actores de Hollywood es una carta a los fans de Wing Commander@EikeSHMostrar cita@Tiagodelmonte (Facepalm/) No que digo que Hollywood llegue con una billetera a los responsables de SC y digan: ''Fichen para su juego''. Digo que me sorprende que este proyecto de grandes dimensiones (solo hay que ver lo recaudado) hayan recurrido actores de Hollywood. ¿Alguien mas? Lo digo para preparar la respuestaAún así, Hamill hace voces para juegos hace añares. Es la voz de Eraqus en Kingdom Hearts, el Joker en todos lados, era protagonista en los Wing Commander, un personaje del Full Throttle... O sea, un actor que tiene algo de carrera en esta rama de la actuación
@Menchen Lo se y me lo han dicho en comentarios anteriores, pero me sorprende que haya tantas respuesta, cuando lo que he dicho no iba por esos lares, ni mucho menos. xd Gracias de todos modos, aunque ya lo sabia previamente, no esta demás. @Alucardoff Ya me lo han dicho, gracias. xd de la saga Wing Comander la conocía, pero no por esa vertiente. No me deja votarte 24 horas. @Dafena Ya me lo han dicho. Ya lo sabia, lee arriba y paginas anteriores. Gracias de todos modos por la molestia de buscar el video xd ----------------------------------------- Numero [b]#423[/b] pase por información para decirme que en la saga Wing Comander trabajo Mark Hammil y a decir que he dicho que Hollywood no ha contratado a nadie en este juego. Ya lo reclamo, por si alguien mas participa.2 VOTOSEloiGameno81EDITADO EL 02-01-2016 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
Sherus14002Hace 8 años42Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
9 VOTOSCriCriCri3240Hace 8 años43Claro, es mucho vender juegos de pasadas generaciones a 15 o 20€. Si si, desde luego.@EloiGamenoMostrar cita"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
10 VOTOSThemigueltronic1860Hace 8 años44Hombre eloi! No faltas a la cita... No se venden articulos .... se apoya un crownfunding y segun lo q aportes te recompensan... Si no entiendes que un juego hardcore como star citizen NUNCA se hubiera podido realizar con esta ambicion si no es a traves de crowfunding pues es tu problema, esto no tiene q ver con dlcs Yo me alegro que este tipo de financion triunfe pone en contacto a desarrolladores y a su publico, sin chupasangres de por medio...ay tienes pillars of eternity, wasteland , divinity orinal sin..y muchos otros juegazos q igual no existirian... Has visto la 2.1 ? Traga saliva@EloiGamenoMostrar cita"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
5 VOTOSMenchen1269Hace 8 años45La diferencia es que este juego es el que nosotros queremos jugar y no el juego que sony o microsoft nos quieren hacer jugar@EloiGamenoMostrar cita"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
EloiGameno81Ya decía yo que tardabas en pasarte por aquí. Y menos mal, por que desde que tiraron a chromepad, estas noticias ya no son lo mismo. Qué ganas de meterme en una Freelancer, dicho sea de paso.@EloiGamenoMostrar cita"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.EDITADO EL 02-01-2016 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOMenchen1269Hace 8 años47Y lo has dicho bien, "juegos" completos, no fragmentos repletos de bugs, desconexiones y problemas de rendimiento en estado pre-alpha o ni eso, una gran diferencia my friend. Jamás entenderé el malgasto de recursos para añadir rostros famosos a personajes de videojuegos si al final d cuntas a nadi le interesa si algun personaje de Uncharted tiene la cara del mismísimo Obama colgada encima, debe ser el dinero más mal gastado que pueda existir en un videojuego pero dicen que cada quien a su caballo, alá cada cual si permite que despilfarren su dinero.@SherusMostrar citaClaro, es mucho vender juegos de pasadas generaciones a 15 o 20€. Si si, desde luego.@EloiGamenoMostrar cita"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.
Si enseñan lo que van haciendo: "pero mira cuantos bugs tienen, esto es una mierda de alpha" Si no lo enseñan: "estos tíos os estan engañando, se han quedado vuestro dinero y no hacen nada". Vamos, que la única oportunidad que tiene Chris Roberts para agradar a los exigentes y los impacientes a la vez, es pulsar un botón y que de pronto el juego esté terminado. Por cierto, lo de traer actores famosos no es algo que hayan querido hacer por que sí, fue una de las metas de financiación; simplemente la están cumpliendo.@EloiGamenoMostrar citaY lo has dicho bien, "juegos" completos, no fragmentos repletos de bugs, desconexiones y problemas de rendimiento en estado pre-alpha o ni eso, una gran diferencia my friend. Jamás entenderé el malgasto de recursos para añadir rostros famosos a personajes de videojuegos si al final d cuntas a nadi le interesa si algun personaje de Uncharted tiene la cara del mismísimo Obama colgada encima, debe ser el dinero más mal gastado que pueda existir en un videojuego pero dicen que cada quien a su caballo, alá cada cual si permite que despilfarren su dinero.@SherusMostrar citaClaro, es mucho vender juegos de pasadas generaciones a 15 o 20€. Si si, desde luego.@EloiGamenoMostrar cita"[i]Cuando Chris Roberts me preguntó no necesité ver el guión[/i] (es igual de malo e intrascendente que el de su película Wing Commander), [i]pero he visto un cheque con 6 ceros y le dije: cuenta conmigo[/i]". Es lo que se logra vendiendo artículos digitales inexistentes por cientos y miles de dólares para un juego lejos de finalizar su desarrollo y luego nos quejamos del camino que lleva la industria si nosotros mismos la hemos pisoteado por años, aplaudido con las orejas por los mismos que se quejan de juegos sacacuartos y DLCs. Yo solo espero que en un futuro no tengamos que entrar al quite en campañas de financiamiento para pagarle a Sony y Microsoft el desarrollo de un Halo o un Uncharted antes de que vean la luz.EDITADO EL 02-01-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 73 respuestas en El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.