Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen

JugonisMaximus12438Hace 8 años64
[i][b]Un feliz año nuevo a todos... ¿Ya superaron la resaca? [/b][/i]

Por lo visto el bueno de Mark desde siempre tuvo el deseo de volver a subirse a un caza espacial y surcar nuevamente el cosmos en busca de aventuras... Al parecer sus deseos se le están haciendo realidad y por partida doble, tanto en el cine como en el mundillo de los videojuegos 

[list]
El que Roberts y Hamill volvieran a trabajar juntos era un secreto a voces, desde los primeros meses de financiación de Star Citizen se propuso traer de vuelta algunas de las estrellas que participaron en los videojuegos de Wing Commander para dar voz a los personajes de Escuadrón 42. Gracias al gran apoyo por parte de la comunidad y su respaldo financiero se ha logrado traer a estos actores para que no solo entreguen sus voces, si no para que interpreten al personaje de pies a cabeza utilizando la tecnología de captura de movimientos e interpretación mas avanzada y todo realizado en The Imaginarium Studios, la empresa de Andy Serkis el cual además de supervisar también actuará en Escuadrón 42 dando vida ([i]posiblemente[/i]) a algún alienígena. 

[/list]
Ahora, volviendo al personaje que será interpretado por Mark Hamill en Escuadrón 42 este en [url=https://www.youtube.com/watch?v=5vqB5lD73dw]una entrevista[/url] comento que parte de la inspiración para dar vida a Steve "[i]Old Man[/i]" Colton surgió de su propio padre, el cual era oficial de la marina, y este al igual que otros militares veteranos tendían a mostrar cierto rechazo ante los cambios bruscos además de mostrar poca simpatía hacia los nuevos reclutas o personal con poca o nula trayectoria en el campo militar... En resumen [u]creo[/u] que va a interpretar al piloto gruñón pasado en años que se niega a abandonar el frente de batalla y desea volver a demostrar que sigue siendo el As espacial de antaño. Claro, puede que me equivoque, ya veremos  

[list]

Por ultimo, les dejo con la entrevista hecha a Gary Oldman [b]subtitulada en nuestro idioma[/b], la cual inicia una serie de entrevistas que nos darán a conocer las experiencias vividas en el plató de Escuadrón 42 por esta constelación de estrellas 
[/list]

[center]
[size=12][b]Recuerden hacer Click en CC para activar los subtitulos y ver en HD [/b][/size][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 02-01-2016 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 8 años65

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
CpDa1620Hace 8 años66
2 VOTOS
Dafena2787Hace 8 años67
@Metahumano
Mostrar cita
@Paelladecarne
Mostrar cita
Le estan metiendo tanta mieda a este juego, que vas a necesitar ir a fukushima para robarte un par de barras de uranio para alimentar el procesador y lla grafica , cada vez tengo mas sospechas de que estan enseñando material prerendizado totalmente y que estan engañando al personal, por que es terrible la cantidad de detallas que sale cada vez, y no me hago a la idea de como coño un procesador cualquiera pueda generar tantas cosas a la vez en un supuesto universo abierto y ademas en tiempo real y online. No se nunca he paguado por un early acces o por un juego que ni si quiera estaba medio listo asi que me la trae floja. [spoiler] Si todo va tal y como se dice habra que denunciar a todas las demas empresas por la M****** de optimizacion en comparacion con este juego[/spoiler]
La GPU es la que renderiza boniato y pascal esta a la vuelta de la esquina, en cuanto a los cálculos del universo al ser persistente los hace el servidor.
Pascal? El lenguaje que se usa en mi facultad para introducir a los nuevos en programación va a volver a surgir? Begin If (Pascal = "Vuelve") Then Writeln("Ay dios mío!"); End. /Sarcasmo off @Paelladecarne Se refiere a la nueva generación de GPUs de Nvidia que llevan de nombre código Pascal.
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años68
Intente jugar Wing Commander, pero la verdad, es que ha envejecido mal (por lo menos para mi). Aún así espero con ansias Squadron 42, y Star Citizen. Juegazo 2016, ya cada vez integran más el juego y quitan miedo (y criticas) de muchos.
Raxxus882Hace 8 años69
Sigo viendo criticas, pero con el tiempo se ha visto como el 80% de las criticas han ido desapareciendo (explotando la besicula biliar de algunos) y aumentando el numero de adeptos.

La verdad es que me ilusiona ver parte del Squadron 42 y a buenos actores interpretando esta parte de la historia del universo de Star Citizen, la realidad es que no hay ningún competidor que pueda rivalizar con SC en su genero por el momento, aunque haya otros juegos espaciales buenos.
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 8 años70

Mensaje eliminado a petición del autor.

Follaringo5757Hace 8 años71
La fuerza es intensa en Mark.
2 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años72
Que favorecido sale en la foto. Parece el cuñao 

Cuñaaaaaaaaaoo
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años73
Lo amo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen

Hay 73 respuestas en El actor Mark Hamill habla de su implicación en Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL