Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 4465

Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox

[b]Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox[/b]
Ahora su interés se centra en Quantum Break, pero en el futuro "hablarán" sobre esta opción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158579/alan-wake-2-es-posible-para-el-jefe-de-xbox/]Leer la noticia: "Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox"[/url]
Alan Wake 2, Remedy y Phil Spencer
Alan-Payne21082Hace 8 años1
Ya tardan!!! 

Pd: Me molaria que en el segundo le cediesen el protagonismo [spoiler] a Alice[/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PoetOfTheFall597Hace 8 años2
Está claro que lo van a sacar algún día, tarde o temprano. Llegado el momento, será una buena noticia para los jugadores, siempre y cuando mantenga el estándar de calidad del primero. A esperarlo como agua de Mayo  
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años3
Todo el mundo sabe que probablemente ya estén trabajando en el, y que como incentivo de reserva va a venir el 1 retrocompatible.
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años4
Mientras no sea para dentro de 5 años... para 2017 no estaria mal
EDITADO EL 02-01-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años5
Me la juego xd cuando terminen Quantum Break, Alan Wake 2 será anunciado en el E3.
2 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años6
Ya van varias noticias de este tipo como diciendo "hey aquí estoy pronto me anunciaran"

Para mí Alan Wake 2 es oficial ya que no veo motivo alguno como para no desarrollarlo si además meses atrás mostraron material del mismo.

Estos lo que quieren es hypearnos.
AeroGamer3119Hace 8 años7
A este paso no se qué verá la luz antes, si Alan Wake 2 o Vientos de Invierno...
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años8
@Pikuta
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que probablemente ya estén trabajando en el, y que como incentivo de reserva va a venir el 1 retrocompatible.
Decian q con la reserva de Quantum podian regalar el remaster del Alan. No se en q acabo eso :/ pero ya molaba
Luffy151486Hace 8 años9
Hablarán= Comprarán la exclusividad.
EDITADO EL 02-01-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 8 años10
Si por favor, que juegazo el primero con ese final, me dejó el culo roto. La jugabilidad era genial, gráficamente me gustaba un montón, parecía que estuviera jugando una película, pero en el buen sentido de la palabra.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años11
@EikeSH
Mostrar cita
Me la juego xd cuando terminen Quantum Break, Alan Wake 2 será anunciado en el E3.
Aaaala, no te flipes Por lo menos un añito se tirarán antes de enseñar nada, que si no pasa como con QB que han tardado 3 años en sacarlo desde su anuncio. De todas formas, esto de "es posible" es una estupidez, si Microsoft quiere hacerlo y Remedy quiere hacerlo va a salir y ya.
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años12
Todavía sigue la comedia?


PD: no se olviden Alan Wake 2 es posible que lo mostremos en la E3.
[spoiler][/spoiler]
EikeSH85147Hace 8 años13
@Macija

No seria la primera vez y mas dependiendo del éxito de un titulo. Pero oye si acierto bien, si no al mas puro estilo ''Michael Patcher''.



        me puedo excusar por este año 2016 que pinta genial en cuanto a videojuegos.
Ballad1636Hace 8 años14
Alan Wake 2 es un secreto a voces desde hace bastante tiempo. Ahora solo queda ver si Microsoft hace la guarrada y lo saca solo en One o si sera multiplataforma.
LarsRock4311Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox

Hay 136 respuestas en Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL