Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Yeraysilver423Hace 8 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
El hype ha caído en los últimos meses brutal con tanto retraso y downgrade.
Infórmate mejor porque será la sorpresa del año.
4 VOTOS
Snitrex78381Hace 8 años17
Esperemos que sea un buen juego y sobre todo que venga bien optimizado en pc    tanto silencio por parte de Ubisoft se me hace raro, espero que no se marquen un retraso de ultima hora, aunque ahora mismo el hype es bastante bajo, es lo tiene anunciar un juego años antes del lanzamiento y luego mantener silencio absoluto a pocos meses del lanzamiento...
Juanitomaniobras1315Hace 8 años18
Yo le tengo bastantes ganas a este juego, a ver si anuncian ya la beta para ver que da de si y si verdaderamente merece la pena.
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sack69299Hace 8 años20
Vamos que será la ostia, más realismo = más belleza.
Si dura sólo unas 10 horas más que The Order será el juego que estábamos esperando.
LinareyESP9987Hace 8 años21
Cod también es para adultos 
Nuevotomberry3732Hace 8 años22
Corrección :  para adultos pendejos que pague para poder jugar después de haber pagado ya por el juego.
APastor2563
Hace 8 años23
@Samuskiller243
Mostrar cita
Wow Pensé que seria pegi 3
Podría ser +16. Que sea solo para adultos indica que no se cortarán con la violencia visual y con la crudeza de algunas escenas, como las que se intuyen relacionadas con rehenes.
2 VOTOS
Morck775Hace 8 años24
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Da igual lo que digais, los niños ratas seguirán estropeando el pvp
Pero la culpa es de los padres, estoy harto de ver como compran juegos a sus hijos en las tiendas sin importarles lo más minimo el contenido. Pocos vendedores he visto advertir además de tal cosa en el momento de la compra, una vez en el Game de Atocha y para de contar. Aún recuerdo el momentazo en el que una madre comraba con alegría Saints Row 3 a su hijo que dificilmente superaba los 10 años... No pude evitar advertirla del error que estaba a punto de cometer, no se si mis consejos valieron o no de algo.
7 VOTOS
LoverOfGames3871Hace 8 años25
No sé ni para qué se molestan en publicar este tipo de noticias, y en explicar con detalle el contenido del juego. A nadie le va a importar que tenga un PEGI 18 en su carátula. Al final lo van a jugar personas de todas las edades. Lo que me preocupa, es saber si ciertas personas que compran este tipo de títulos a chavales mucho menores de dieciocho, tienen la suficiente educación como para separar la ficción de la realidad.
JAD-HD2574Hace 8 años26
Como nos gusta el sensacionalismo.... "sólo para adultos" dónde? En ESRB pone claramente de 17+ en adelante, lo que sería en España 18+. "Sólo para adultos" es otra cosa...
DinoArceuxis31108Hace 8 años27
Jajajaja pues normal que sea para adultos, si todos los chavales que quieren jugarlo tendrán 30 años cuando salga a la venta D
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años28
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Lo que digais pero.. [/i]
Eso pasará solo en XboxOne y Ps4, no se porque esas versiones están recortadas visualmente pero en ningún lado lo dicen porque no interesa.
5 VOTOS
FrankyBlackc0de263Hace 8 años29
Que bien que todavía hagan juegos para ps2  
APastor2563
Hace 8 años30
@JAD-HD
Mostrar cita
Como nos gusta el sensacionalismo.... "sólo para adultos" dónde? En ESRB pone claramente de 17+ en adelante, lo que sería en España 18+. "Sólo para adultos" es otra cosa...
En el titular ponía "para adultos", no "solo para adultos". Y en el cuerpo de la noticia igual. Solo en la última línea he escrito "solo para adultos" en el sentido en el que lo entendemos en España, no caí en que hay países donde hay un punto más en la calificación por edades. De verdad que algunos usáis la palabra "sensacionalismo" con una ligereza que empieza a asustar. PD: He eliminado la mención que comentaba de "solo para adultos". ¡Gracias por el apunte!
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años31
Buf vaya pintarraca que tiene, y yo con mi edición coleccionista reservada ooooooooh que salga ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Hay 146 respuestas en The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL