Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Aquiles7711932Hace 8 años96
Un juego al que ya muchos le perdimos el gusto, otra asañita de la gente de Ubisoft, especialistas en crear hype y después dejarte caer desde alturas inconmensurables, con tremendas dosis de downgrade dinámicas ya gastadas y la promesa de juegos incompletos que después serán complementados con una cantidad sin fin de  dlcs de paga. QUE OS DEN UBISOFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LoletinAlexis4779Hace 8 años97
@Gore-master
Mostrar cita
@LoletinAlexis edición especial pagada con antelación y hype por las nueves. Me bajaron a ostias
Te acompaño en el sentimiento, lo mismo ocurrió con mi preciado Watch_Dogs. < .>> Y nunca más confié en Ubisoft (bueno sí, con Unity, pero otra decepción más )
Thejokerhack10Hace 8 años98
Si me dijerais que es cualquier otro juego de ubi me lo creeria totalmente pero, ¿en serio? Decis que va a ser una mierda un tom clancy? Si es de las unicas sagas incluyendo far cry y dos mas que las hacen bien.
1 VOTO
Bardack193319Hace 8 años99
@ElderStark
Mostrar cita
¿Pero un juego de adultos para niños rata, o de adultos para adultos?
Fijo va a ser un juego realmente para adultos y ya lo ha demostrado en cada uno de sus gameplays y entrevistas. El problema, como pasa en la mayoría de juegos enfocados al multijugador on-line, es que siempre se colarán los niños ratas a joder la experiencia o los típicos personajes que solo entran a trollear para subir un vídeo a su canal de youtube. El juego tiene muy buena pinta y es uno de los más prometedores de 2016 (espero que cumpla y no se quede en prometedor). Ya por lo que ha mostrado, deja claro que es un juego para adultos y profundo (hasta cierto punto) y de buena jugabilidad y apartado técnico (a pesar del downgrade, que lo ha sufrido, pero no es algo tan grosero y tan notable como en Watch Dogs).
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años100
Algo me dice que habra mas niños jugando que adultos.
8 VOTOS
Chaval002471Hace 8 años101
Podrá tener dowgrade, yo solo sigo pensando que será un modo más del The last of us
ItsDenkei16Hace 8 años102
Gracioso que digan de "adultos" Cúando la mayoría somos menores de 21.  La edad oficial.
2 VOTOS
Figure094730Hace 8 años103
Cual es la fecha de salida?
3 VOTOS
ElTitoDeiron74Hace 8 años104
Ademas de una pizca de downgrade y puede que un ligero retraso en su fecha de salida, ya que tiene que estar mas tiempo en reposo, para que coja forma y eso...
Gore-master3306Hace 8 años105
@LoletinAlexis yo los nuevos AC como no los regalen en el plus lo veo chungo para jugarlos 
2 VOTOS
Salo14419749Hace 8 años106
Ubisoft se está balanceando de una cuerda floja con este juego... donde sea una mierda la que se va a formar.
1 VOTO
Esixise46142Hace 8 años107
Pero... ¿Se supone que sale en 2 meses? ¿Y dónde está la beta? ¿Y el torrente de información sin fin típico de Ubisoft?

Muy raro todo, da la sensación cómo si el juego se hubiese retrasado pero no se ha comunicado aún. No sabemos aún de que va el juego en sí mismo, cómo es su mundo, el número de jugadores simultáneos, ni mil cosas elementales más.

Por un lado bastante gente dice que la alpha estuvo bastante bien y por otro lado todo lo demás apunta a truño de proporciones bíblicas. La polémica de Watch Dogs se va a quedar en chiste a este ritmo.
1 VOTO
Atilano35354Hace 8 años108
Hola, creo que Ubi está de capa caída pq hace poco he jugado al Rainbow Six Siege y me parece que en cuestión de gráficos Battlefield 4 le da una lección de moral, también decir que tal y como está ahora el Battlefield 4 en jugabilidad también está mejor.
Sobre el The Division es normal que sea para adultos desde el primer gameplay se sabe para qué público está dirigido no hay que ser muy listo, el bajón grafico no es algo que me importe si el juego tiene una buena historia y jugabilidad, por poner un ejemplo el Destiny a nivel grafico no es para tirar cohetes pero para jugar con amigos es algo que me parece muy divertido pq notas que formas parte del equipo, espero que en The Division se note que si vas en equipo realmente hagas falta y no sea que un solo personaje sea Rambo para hacer toda la misión el solo.
TLOU213252Hace 8 años109
@Oderius
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Estoy expectante por si será un buen juego o una basura made in Ubisoft. Hype 0, la verdad. Tal vez sea porque no puedo jugar mucho Online, porque de pensar en la optimización de este jueho en PC me entran escalofríos... O que sé qué. Pero no huele nada bien.
El problema que veo con The Division es que tenemos muy poca información. Vale, están los gameplays y algún vídeo de los desarrolladores (que usan material ya visto), pero más allá de eso, el juego no se prodiga mucho. Si a eso le unimos los retrasos, apaga y vámonos. No sé, el título me sorprendió en su momento pero lo tengo guardado en el fondo de mi memoria, no sé si me explico.
A mi me ocurre lo mismo amigo
Wipman2933Hace 8 años110
Bueno, las valoraciones de esta agencia valen lo ke valen... es la misma gente ke en su día (inspirados por Tipper Gore, mujer de Al Gore y Hilary Clinton, mujer de Bill Clinton) consiguieron la retirada de la revista Playboy, la Rolling Stone entre otras de las estanterías de tiendas y kioskos en EEUU al atribuirle la categoría M por Mature, retiraron discos de Black Sabath y Ozzy Osbourne entre otros al atribuirle la categoría O por Obscure, también consiguieron la retirada de vários libros de texto incluso en colégios por los mismos motivos; incluso libros de ciencias por ke al tenér capítulos ke trataban entre otras espécies, la reproducción humana... los consideraron OBS por Obscene y M por Mature, libros de ciencias tio!!. Las valoraciones de esta gente son subjetivas, partidistas (escoradas hacia la derecha, la extrema derecha...) e interesadas al tratarse de una organización de parte, son jueces y parte; si le atribuyen una categoría X a cualkier producto ke no sea de su agrado y, luego por cuenta y riesgo de un comerciante... imprime, publica, vende, publicita o simplemente posée dicho producto o productos... podría enfrentarse a vários años de carcel dependiendo del estado. Hay gente ke en California se negó a retirár la Playboy, discos de los Dead Kennedys o Body Count de sus establecimientos y se enfrentaron a siete años de carcel ke kedaron en 3, por distribuír materiál "dañino" para los menores.
Respecto al The Division, espero ke sea un buen juego y ke no tenga un MP forzado; esto es.. ke no te obligen a "ir en grupito con tu novio" y tus "otros amigos especiales", en vez de poder jugár a tu bola cuando y como kieras, sin necesidad de cargár con un montón de paketes por obligación.
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años111
Si el organsmo estadounidense dice que es para adultos el australiano va a decir que es satan personificado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

Hay 146 respuestas en The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL